players Comunidad: 36.204conectados Online: 134 conectados Hoy: 308 directo En directo: 8


Fecha 06-04-24 13:21

Link Permanente Reglamento

Martorell
Vs.

ThrMan


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.675º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_Manolo 341 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Martorell ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 200 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ThrMan ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 205 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Martorell ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ThrMan se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
ThrMan cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a ThrMan
1
El rival de ThrMan ve venir un DERECHAZO .
Martorell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
ThrMan lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Martorell logra esquivarlo.
Martorell aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Martorell gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ThrMan logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Martorell ejecuta un IZQUIERDAZO .
ThrMan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Martorell.
3
ThrMan ha logrado acorralar a Martorell en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ThrMan se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Martorell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ThrMan.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Martorell y 9 puntos extra para ThrMan.

4 , 87% , 50% .
9 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces ThrMan toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Martorell logra esquivarlo.
Martorell logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Martorell gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de ThrMan no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
ThrMan se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ThrMan arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Martorell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Martorell ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Martorell se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
ThrMan ha apoyado mal el pie y Martorell no duda en tomar la iniciativa.
2
ThrMan lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Martorell logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Martorell se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Martorell intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
ThrMan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ThrMan cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
ThrMan se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Martorell gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago.
ThrMan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
ThrMan ha acorralado a Martorell en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de ThrMan ve venir un DERECHAZO .
Martorell ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ThrMan.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Martorell y 7 puntos extra para ThrMan.

16 , 50% , 50% .
20 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Martorell toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
ThrMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
ThrMan no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Ha golpeado directamente a Martorell. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Martorell no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Martorell se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de Martorell ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que ThrMan logra zafarse.
2
Martorell no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que ThrMan logra esquivarlo.
2,5
Martorell gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
ThrMan retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ThrMan se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
ThrMan lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que Martorell logra zafarse.
3
Martorell ha conducido a ThrMan contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Martorell intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón.
Golpea al aire ya que ThrMan logra zafarse.
Sin tiempo a respirar ThrMan se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de ThrMan ve venir un DERECHAZO al rostro.
Martorell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Martorell.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Martorell y 8 puntos extra para ThrMan.

22 , 12% , 50% .
31 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
ThrMan se resbala permitiendo a Martorell retomar el ritmo del combate.
1
ThrMan no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Martorell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Martorell logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Martorell ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ThrMan logra zafarse.
1,5
ThrMan se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón.
Martorell retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de ThrMan ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Martorell logra zafarse.
2,5
Martorell lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
ThrMan retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ThrMan se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
ThrMan gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Martorell. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Martorell se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Martorell se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ThrMan es el ganador del combate por KO.
boxeo