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Fecha 06-04-24 13:20

Link Permanente Reglamento

Amaru
Vs.

DanMendoza


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.745º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Legion_De_Lucifer 384 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Amaru ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 224 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a DanMendoza ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 202 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Amaru ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DanMendoza se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Amaru ha apoyado mal el pie y DanMendoza no duda en tomar la iniciativa.
1
DanMendoza no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Amaru retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces DanMendoza toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Amaru y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
DanMendoza se saca de la manga un DERECHAZO .
Amaru ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
DanMendoza intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago.
Amaru lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces Amaru toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
DanMendoza logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DanMendoza.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Amaru y 10 puntos extra para DanMendoza.

4 , 75% , 50% .
14 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
DanMendoza toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Amaru logra esquivarlo.
Amaru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Amaru no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que DanMendoza logra zafarse.
1
Amaru se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
DanMendoza retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Amaru lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de DanMendoza.
2
DanMendoza arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Amaru logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Amaru se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Amaru ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Amaru lanza un IZQUIERDAZO .
DanMendoza retrocede para esquivar el golpe.
2,5
DanMendoza lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
Golpea de pleno a Amaru. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
DanMendoza ha empujado a Amaru contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DanMendoza lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Amaru mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Amaru cae. (kobox punto)
Amaru se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DanMendoza.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Amaru y 10 puntos extra para DanMendoza.

8 , 37% , 100% .
28 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
DanMendoza amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
DanMendoza arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Amaru logra esquivarlo.
Amaru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Amaru toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de DanMendoza y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
DanMendoza baja la guardia provocando a su rival.
1,5
Amaru se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DanMendoza cae al suelo. (kobox punto)
2
DanMendoza parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
DanMendoza no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Amaru lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Amaru intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a DanMendoza.
3
DanMendoza ha logrado acorralar a Amaru en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DanMendoza lanza una finta pero Amaru ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
DanMendoza toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Amaru retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DanMendoza.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Amaru y 6 puntos extra para DanMendoza.

20 , 25% , 50% .
34 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
DanMendoza lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Amaru logra zafarse.
1
El rival de DanMendoza ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que Amaru logra zafarse.
Sin pensárselo Amaru se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Amaru arremete con un DERECHAZO .
DanMendoza logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
DanMendoza intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Amaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
DanMendoza toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Amaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
DanMendoza ha apoyado mal el pie y Amaru no duda en tomar la iniciativa.
3
Sin pensárselo dos veces Amaru ejecuta un DERECHAZO al estómago.
Golpea al aire ya que DanMendoza logra zafarse.
DanMendoza aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de DanMendoza ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Amaru se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Amaru se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DanMendoza es el ganador del combate por KO.
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