players Comunidad: 36.195conectados Online: 94 conectados Hoy: 220 directo En directo: 6


Fecha 06-04-24 13:18

Link Permanente Reglamento

kingdoom
Vs.

SpiKMaNN


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 2.084º.
Hoy se han dado cita en el estadio AERO_boxing_club 890 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,83 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a kingdoom ESPAÑA
Su récord personal es de 399 victorias 525 derrotas 7 nulos y 314 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 43,15 kilos portando el calzón azul tenemos a SpiKMaNN ESPAÑA
Su récord personal es de 317 victorias 124 derrotas 0 nulos y 299 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kingdoom ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SpiKMaNN se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de kingdoom aumenta en un +2,32% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de SpiKMaNN le otorga un +2,32% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kingdoom logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar kingdoom se lanza a la contra. (+9,3% probabilidad de golpeo)
kingdoom lanza un DIRECTO .
SpiKMaNN ha sido alcanzado. (-30  Daño a la salud. kobox punto)
1
SpiKMaNN arremete con un JAB .
Impacta de pleno sobre kingdoom. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
SpiKMaNN lanza un CROCHET de izquierda dirigido a la mandíbula. kingdoom hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a SpiKMaNN. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
kingdoom logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago. Pese a que kingdoom hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de SpiKMaNN.
kingdoom logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
kingdoom intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a SpiKMaNN.
3
kingdoom va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO . SpiKMaNN hostiga con un JAB, kingdoom no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha explotado de lleno en SpiKMaNN. (-39  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para kingdoom y 7 puntos extra para SpiKMaNN.

11 , 100% , 96% .
8 , 50% , 63% .

Round 2º

0,5
SpiKMaNN ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
SpiKMaNN no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
kingdoom logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kingdoom aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,1% probabilidad de golpeo)
kingdoom lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
SpiKMaNN mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la salud. )
1
SpiKMaNN finta pero kingdoom se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
kingdoom mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la salud. )
1,5
El rival de SpiKMaNN ve venir un UPPERCUT de derecha al estómago.
kingdoom absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
2
El rival de SpiKMaNN ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
kingdoom retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kingdoom se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,6% probabilidad de golpeo)
kingdoom gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el rostro.
Atraviesa la guardia de SpiKMaNN y le alcanza. (-67  Daño a la salud. kobox punto)
SpiKMaNN cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
SpiKMaNN logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kingdoom es el ganador del combate por KO.
boxeo