players Comunidad: 36.220conectados Online: 121 conectados Hoy: 254 directo En directo: 2


Fecha 06-04-24 13:17

Link Permanente Reglamento

Antoñito
Vs.

EzeRollin


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 2.160º.
Hoy se han dado cita en el estadio Azteca 552 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,5 kilos portando el calzón rojo tenemos a Antoñito ESPAÑA
Su récord personal es de 49 victorias 66 derrotas 0 nulos y 41 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40,55 kilos portando el calzón azul tenemos a EzeRollin ARGENTINA
Su récord personal es de 9 victorias 111 derrotas 0 nulos y 7 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Antoñito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, EzeRollin se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Antoñito le otorga un +1,95% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a EzeRollin un aumento de +1,95% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
EzeRollin no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón.
Antoñito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Antoñito lanza una combinación contra la guardia de EzeRollin.
1,5
Sin pensárselo dos veces EzeRollin toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el rostro.
Antoñito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
EzeRollin lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
Impacta de pleno sobre Antoñito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Antoñito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
EzeRollin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. )
3
Antoñito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . EzeRollin intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que EzeRollin logra zafarse.
EzeRollin aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
EzeRollin arremete con un JAB . Antoñito hostiga lanzando un JAB pero EzeRollin lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que Antoñito logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Antoñito y 5 puntos extra para EzeRollin.

7 , 93% , 61% .
6 , 85% , 70% .

Round 2º

0,5
Antoñito lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que EzeRollin logra esquivarlo.
1
Antoñito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
EzeRollin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
EzeRollin toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Antoñito retrocede para esquivar el golpe.
Antoñito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Antoñito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que EzeRollin logra zafarse.
2
El árbitro advierte a Antoñito por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
Sin pensárselo dos veces Antoñito ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de EzeRollin y le alcanza. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
3
EzeRollin lanza un JAB .
Antoñito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Antoñito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Antoñito y 5 puntos extra para EzeRollin.

18 , 93% , 10% .
11 , 72% , 70% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces EzeRollin toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Antoñito logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Antoñito se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Antoñito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
EzeRollin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Antoñito toma la iniciativa y lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre EzeRollin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
EzeRollin lanza un JAB dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que Antoñito logra zafarse.
2
El rival de EzeRollin ve venir un JAB .
Antoñito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Antoñito cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Antoñito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+9 Resistencia Recuperada) (-9 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces EzeRollin toma la iniciativa y lanza un JAB .
Antoñito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
EzeRollin ha acorralado a Antoñito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
EzeRollin se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Antoñito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por EzeRollin.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Antoñito y 9 puntos extra para EzeRollin.

24 , 60% , 81% .
22 , 69% , 60% .

Round 4º

0,5
Antoñito lanza un IZQUIERDAZO .
EzeRollin retrocede para esquivar el golpe.
1
EzeRollin lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. Pese a que Antoñito hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de EzeRollin.
Antoñito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Antoñito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Antoñito toma la iniciativa y lanza un JAB al cuerpo.
Golpea de pleno a EzeRollin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Antoñito finta un JAB con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Antoñito ejecuta un JAB .
EzeRollin ha sido alcanzado. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Sin pensárselo dos veces Antoñito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
Ha golpeado directamente a EzeRollin. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Antoñito ejecuta un JAB .
EzeRollin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de EzeRollin retrocede ante los golpes de Antoñito.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Antoñito.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Antoñito y 4 puntos extra para EzeRollin.

38 , 60% , 30% .
26 , 55% , 20% .

Round 5º

0,5
Antoñito se saca de la manga un DERECHAZO al rostro.
EzeRollin retrocede para esquivar el golpe.
1
Antoñito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
EzeRollin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1,5
Antoñito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que EzeRollin logra zafarse.
2
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Antoñito retrocede ante los golpes de EzeRollin.
2,5
Antoñito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
EzeRollin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Antoñito ha acorralado a EzeRollin en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Antoñito se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a EzeRollin. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Antoñito.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Antoñito y 4 puntos extra para EzeRollin.

50 , 60% , 10% .
30 , 26% , 20% .

Round 6º

0,5
Antoñito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
EzeRollin ha recibido un buen golpe. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para EzeRollin y besa la lona. (kobox punto)
1
EzeRollin logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Antoñito parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1,5
Antoñito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Golpea de pleno a EzeRollin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
EzeRollin intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Antoñito.
2,5
Antoñito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre EzeRollin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Antoñito ha empujado a EzeRollin contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Antoñito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
EzeRollin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Antoñito.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Antoñito y 4 puntos extra para EzeRollin.

65 , 60% , 10% .
34 , 3% , 40% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Antoñito con un total de 65 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por EzeRollin.
boxeo