Fecha 06-04-24 13:15
yurrimon |
Round 1º |
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0,5 yurrimon se resbala permitiendo a Druid retomar el ritmo del combate. |
1 yurrimon no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Druid lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
1,5 Sin pensárselo dos veces yurrimon ejecuta un DERECHAZO al cuerpo. Druid absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
2 yurrimon toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo. Druid retrocede para esquivar el golpe. Druid logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) Druid arremete con un DERECHAZO al estómago. Un golpe demasiado lento ya que yurrimon logra esquivarlo. |
2,5 Druid no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Logra atravesar la guardia de yurrimon y golpea. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y yurrimon cae. () |
3 yurrimon parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. El público se emociona tras un gran golpe de Druid que rompe el aire. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para yurrimon y 4 puntos extra para Druid. 7 , 79% , 76% . 7 , 79% , 41% . |
Round 2º |
0,5 El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Druid. |
1 Druid lanza una finta engañando completamente a su rival. Su izquierda no se hace esperar. (+25% ) Druid no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo. yurrimon retrocede para esquivar el golpe. yurrimon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) yurrimon lanza un DERECHAZO . Druid logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 yurrimon se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas. Druid lo bloquea con su defensa. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y Druid cae. () |
2 Druid se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Druid lanza un DERECHAZO . yurrimon ha sido alcanzado. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. Ha sido demasiado para yurrimon y besa la lona. () |
2,5 yurrimon se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces Druid toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro. yurrimon retrocede para esquivar el golpe. |
3 Druid ha empujado a yurrimon contra la esquina. (+50% ) Druid se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón. Atraviesa la guardia de yurrimon y le alcanza. (-1 ) No ha estado mal. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Druid. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para yurrimon y 9 puntos extra para Druid. 13 , 41% , 76% . 21 , 56% , 41% . |
Round 3º |
0,5 yurrimon no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. Druid mantiene firme su guardia. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y Druid cae. () |
1 Druid se incorpora a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. yurrimon arremete con un IZQUIERDAZO . Ha explotado de lleno en Druid. (-1 ) |
1,5 yurrimon se saca de la manga un DERECHAZO . Golpea al aire ya que Druid logra zafarse. Druid logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) Sin pensárselo dos veces Druid ejecuta un IZQUIERDAZO . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) yurrimon no puede más y cae. () |
2 yurrimon se incorpora a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces Druid ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón. yurrimon no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) |
2,5 Sin pensárselo dos veces yurrimon ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón. Golpea de pleno a Druid. (-1 ) |
3 yurrimon ha acorralado a Druid en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Sin pensárselo dos veces yurrimon toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro. Druid logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por yurrimon. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para yurrimon y 4 puntos extra para Druid. 27 , 10% , 38% . 30 , 22% , 41% . |
Round 4º |
0,5 Druid se saca de la manga un DERECHAZO . Ha golpeado directamente a yurrimon. (-1 ) yurrimon intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () Druid ha ganado por K.O. técnico ya que yurrimon ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Druid es el ganador del combate por KO. |