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Fecha 06-04-24 13:15

Link Permanente Reglamento

tinkerbell
Vs.

Dreyco


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.945º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_CAMBOYANOS_DEL_BOXEO 375 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,8 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a tinkerbell ESPAÑA
Su récord personal es de 12 victorias 113 derrotas 0 nulos y 10 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Dreyco ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 130 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

tinkerbell ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Dreyco se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
tinkerbell carga con intensidad para romper el ritmo de Dreyco.
1
Sin pensárselo dos veces tinkerbell toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Dreyco hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a tinkerbell. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Dreyco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
tinkerbell gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo.
Dreyco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Dreyco gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al rostro.
tinkerbell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces tinkerbell ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Dreyco retrocede para esquivar el golpe.
3
tinkerbell ha logrado acorralar a Dreyco en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
tinkerbell gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Dreyco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tinkerbell.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para tinkerbell y 5 puntos extra para Dreyco.

9 , 96% , 33% .
5 , 100% , 80% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero tinkerbell acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Dreyco.
1
Dreyco lanza un JAB .
Golpea de pleno a tinkerbell. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Dreyco lanza una combinación contra la guardia de tinkerbell.
2
El rival de tinkerbell ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Dreyco retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Dreyco gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula.
tinkerbell no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
tinkerbell lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
tinkerbell lanza un DERECHAZO .
Dreyco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Dreyco se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Dreyco toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
tinkerbell retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dreyco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para tinkerbell y 9 puntos extra para Dreyco.

13 , 90% , 33% .
18 , 100% , 60% .

Round 3º

0,5
tinkerbell gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a Dreyco. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
tinkerbell no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Dreyco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
tinkerbell parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
Dreyco lanza un JAB buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que tinkerbell logra esquivarlo.
2,5
tinkerbell lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
Dreyco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Dreyco aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Dreyco toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
tinkerbell retrocede para esquivar el golpe.
3
tinkerbell ha acorralado a Dreyco en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
tinkerbell intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón.
Golpea al aire ya que Dreyco logra zafarse.
Sin pensárselo Dreyco se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Dreyco lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Ha golpeado directamente a tinkerbell. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
tinkerbell ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, tinkerbell logra incorporarse a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tinkerbell.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para tinkerbell y 4 puntos extra para Dreyco.

23 , 81% , 100% .
25 , 90% , 30% .

Round 4º

0,5
tinkerbell no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Dreyco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
El rival de tinkerbell ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Dreyco logra zafarse.
1,5
El rival de tinkerbell ve venir un DERECHAZO .
Dreyco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Dreyco aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dreyco toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
tinkerbell ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
tinkerbell cae al suelo. (kobox punto)
2
tinkerbell parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
tinkerbell carga con intensidad para romper el ritmo de Dreyco.
2,5
Dreyco no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que tinkerbell logra zafarse.
3
tinkerbell atrapa a Dreyco en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
tinkerbell se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Dreyco logra esquivarlo.
Dreyco aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Dreyco lanza un JAB dirigiéndose al rostro.
tinkerbell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tinkerbell.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para tinkerbell y 4 puntos extra para Dreyco.

29 , 71% , 66% .
32 , 90% , 20% .

Round 5º

0,5
tinkerbell no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Golpea al aire ya que Dreyco logra zafarse.
Dreyco aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Dreyco gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
tinkerbell no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que Dreyco logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Dreyco ejecuta un JAB .
tinkerbell ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
tinkerbell cae al suelo. (kobox punto)
2
tinkerbell intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
tinkerbell lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Dreyco logra zafarse.
2,5
Dreyco intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
tinkerbell ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
tinkerbell ha logrado acorralar a Dreyco en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
tinkerbell toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Dreyco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tinkerbell.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para tinkerbell y 8 puntos extra para Dreyco.

35 , 56% , 33% .
47 , 83% , 20% .

Round 6º

0,5
tinkerbell finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tinkerbell ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Dreyco retrocede para esquivar el golpe.
1
Dreyco se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de tinkerbell que cede ante el avance de Dreyco.
1,5
Sin pensárselo dos veces Dreyco toma la iniciativa y lanza un JAB al cuerpo.
tinkerbell lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
tinkerbell se desploma. (kobox punto)
Dreyco ha ganado por K.O. técnico ya que tinkerbell ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Dreyco es el ganador del combate por KO.
boxeo