players Comunidad: 36.208conectados Online: 135 conectados Hoy: 244 directo En directo: 6


Fecha 06-04-24 13:13

Link Permanente Reglamento

Anaskull
Vs.

Maquinola


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 2.320º.
Hoy se han dado cita en el estadio Floresta 316 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a Anaskull ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 95 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40,7 kilos portando el calzón azul tenemos a Maquinola URUGUAY
Su récord personal es de 0 victorias 76 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Anaskull ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Maquinola se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Anaskull aumenta en un +0,6% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Maquinola le otorga un +0,6% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de Maquinola ve venir un DERECHAZO .
Anaskull absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Anaskull no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Maquinola retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Anaskull toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Maquinola logra esquivarlo.
Maquinola aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Maquinola toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Anaskull logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Anaskull mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Anaskull no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Maquinola retrocede para esquivar el golpe.
3
Anaskull ha logrado acorralar a Maquinola en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Anaskull se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Maquinola y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anaskull.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Anaskull y 5 puntos extra para Maquinola.

9 , 100% , 45% .
5 , 88% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Anaskull toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Maquinola logra zafarse.
Maquinola aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Maquinola se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de Anaskull y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Anaskull se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Anaskull parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de Anaskull ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Maquinola logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Maquinola se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Maquinola gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Anaskull logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Maquinola toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Anaskull. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Maquinola se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Anaskull lanza un DERECHAZO .
Maquinola lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
El rival de Maquinola ve venir un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Anaskull y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Anaskull y 8 puntos extra para Maquinola.

13 , 45% , 45% .
20 , 80% , 50% .

Round 3º

0,5
Anaskull no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Maquinola mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Anaskull gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
Maquinola retrocede para esquivar el golpe.
Maquinola logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Maquinola lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de Maquinola ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a Anaskull. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Anaskull y besa la lona. (kobox punto)
2
Anaskull intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Anaskull no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Maquinola lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Maquinola y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Maquinola parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Anaskull intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Maquinola logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Anaskull ha empujado a Maquinola contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Anaskull lanza un DERECHAZO .
Maquinola absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anaskull.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Anaskull y 4 puntos extra para Maquinola.

24 , 11% , 45% .
29 , 56% , 50% .

Round 4º

0,5
Maquinola intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago.
Anaskull absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Anaskull no puede más y cae. (kobox punto)
1
Anaskull intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Maquinola es el ganador del combate por KO.
boxeo