players Comunidad: 36.205conectados Online: 118 conectados Hoy: 146 directo En directo: 10


Fecha 06-04-24 13:13

Link Permanente Reglamento

Hadriel_dge
Vs.

HimuraBattosai


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 2.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio Dollar_Promotions 829 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,6 kilos portando el calzón rojo tenemos a Hadriel_dge ARGENTINA
Su récord personal es de 106 victorias 78 derrotas 0 nulos y 103 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 50,62 kilos portando el calzón azul tenemos a HimuraBattosai CHILE
Su récord personal es de 29 victorias 88 derrotas 1 nulos y 20 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Hadriel_dge ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, HimuraBattosai se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Hadriel_dge aumenta en un +8,02% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de HimuraBattosai le otorga un +2,01% al daño.

Round 1º

0,5
Hadriel_dge intenta imponer su ritmo de pies pero HimuraBattosai se impone.
1
Hadriel_dge se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que HimuraBattosai logra zafarse.
Sin pensárselo HimuraBattosai se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,7% probabilidad de golpeo)
HimuraBattosai realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
HimuraBattosai lanza un UPPERCUT al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de Hadriel_dge y golpea. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Hadriel_dge acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de HimuraBattosai.
2
Hadriel_dge arremete con un DERECHAZO .
HimuraBattosai retrocede para esquivar el golpe.
HimuraBattosai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
HimuraBattosai gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Logra atravesar la guardia de Hadriel_dge y golpea. (-14  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
HimuraBattosai se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Hadriel_dge parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
HimuraBattosai ha acorralado a Hadriel_dge en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
HimuraBattosai arremete con un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Golpea de pleno a Hadriel_dge. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HimuraBattosai.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Hadriel_dge y 10 puntos extra para HimuraBattosai.

4 , 82% , 36% .
14 , 100% , 70% .

Round 2º

0,5
Hadriel_dge arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que HimuraBattosai logra zafarse.
1
El rival de HimuraBattosai ve venir un JAB .
Logra atravesar la guardia de Hadriel_dge y golpea. (-2  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
Ya no puede sostenerse en pie y Hadriel_dge cae. (kobox punto)
1,5
Hadriel_dge espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+19 Resistencia Recuperada) (-19 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
HimuraBattosai prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al rostro.
Ha golpeado directamente a Hadriel_dge. (-22  Daño a la salud. kobox punto)
2
Hadriel_dge no baja el ritmo y lanza un JAB .
HimuraBattosai mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
HimuraBattosai carga con intensidad para romper el ritmo de Hadriel_dge.
3
HimuraBattosai ha conducido a Hadriel_dge contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
HimuraBattosai arremete con un CROCHET al costado.
Ha explotado de lleno en Hadriel_dge. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HimuraBattosai.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Hadriel_dge y 10 puntos extra para HimuraBattosai.

8 , 26% , 46% .
32 , 100% , 30% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces HimuraBattosai toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Hadriel_dge no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Hadriel_dge toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
HimuraBattosai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Hadriel_dge toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que HimuraBattosai logra zafarse.
HimuraBattosai logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9% probabilidad de golpeo)
HimuraBattosai intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Impacta de pleno sobre Hadriel_dge. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
Hadriel_dge ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Hadriel_dge se incorpora a la cuenta de 8. (+11 Resistencia Recuperada) (-11 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Hadriel_dge intenta sorprender a su rival con un JAB .
HimuraBattosai lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Tras contemplarse mutuamente HimuraBattosai inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Hadriel_dge no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
Hadriel_dge ha logrado acorralar a HimuraBattosai en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Hadriel_dge gira la cadera, ha lanzado un JAB .
HimuraBattosai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hadriel_dge.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Hadriel_dge y 7 puntos extra para HimuraBattosai.

14 , 12% , 51% .
43 , 100% , 15% .

Round 4º

0,5
Hadriel_dge lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que HimuraBattosai logra zafarse.
HimuraBattosai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de HimuraBattosai lleguen con menor intensidad.
HimuraBattosai ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces HimuraBattosai toma la iniciativa y lanza un CROCHET a los riñones.
Un golpe demasiado lento ya que Hadriel_dge logra esquivarlo.
1
HimuraBattosai intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al mentón.
Hadriel_dge ha sido alcanzado. (-9  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de HimuraBattosai llegan con menor intensidad.
Y un segundo golpe le sigue al primero, HimuraBattosai ha lanzado un DIRECTO.
Hadriel_dge ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
1,5
Sin pensárselo dos veces HimuraBattosai toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Hadriel_dge ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
La fatiga hace que los golpes de HimuraBattosai lleguen con menor intensidad.
HimuraBattosai toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha .
Impacta de pleno sobre Hadriel_dge. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Hadriel_dge se desploma. (kobox punto)
2,5
Hadriel_dge parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (-4 Resistencia Perdida) (+3 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces HimuraBattosai ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
Hadriel_dge absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
HimuraBattosai ha conducido a Hadriel_dge contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de HimuraBattosai llegan con menor intensidad.
HimuraBattosai intenta sorprender a su rival con un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
Ha golpeado directamente a Hadriel_dge. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HimuraBattosai.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Hadriel_dge y 10 puntos extra para HimuraBattosai.

18 , 3% , 10% .
62 , 100% , 10% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Hadriel_dge ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que HimuraBattosai logra zafarse.
Sin pensárselo HimuraBattosai se prepara para lanzar un contragolpe. (+4,5% probabilidad de golpeo)
HimuraBattosai no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Hadriel_dge reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y Hadriel_dge cae. (kobox punto)
HimuraBattosai ha ganado por K.O. técnico ya que Hadriel_dge ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
HimuraBattosai es el ganador del combate por KO.
boxeo