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Fecha 06-04-24 13:10

Link Permanente Reglamento

WarMachine
Vs.

ippomacanaochi


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 2.370º.
Hoy se han dado cita en el estadio BuenosAires_BoxingClub 1.147 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 56,35 kilos portando el calzón rojo tenemos a WarMachine ARGENTINA
Su récord personal es de 83 victorias 43 derrotas 2 nulos y 64 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 69,9 kilos portando el calzón azul tenemos a ippomacanaochi ECUADOR
Su récord personal es de 87 victorias 57 derrotas 0 nulos y 80 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

WarMachine ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ippomacanaochi se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de WarMachine aumenta en un +3,39% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ippomacanaochi le otorga un +3,39% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces WarMachine toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
ippomacanaochi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
1
WarMachine lanza un JAB .
ippomacanaochi retrocede para esquivar el golpe.
1,5
WarMachine lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de ippomacanaochi.
2
Sin pensárselo dos veces WarMachine toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
ippomacanaochi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
2,5
ippomacanaochi lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
WarMachine ha logrado acorralar a ippomacanaochi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
WarMachine intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
ippomacanaochi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WarMachine.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para WarMachine y 4 puntos extra para ippomacanaochi.

10 , 100% , 100% .
4 , 94% , 87% .

Round 2º

0,5
WarMachine se resbala permitiendo a ippomacanaochi retomar el ritmo del combate.
1
El rival de ippomacanaochi ve venir un UPPERCUT dirigido a la mandíbula.
WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de WarMachine ve venir un JAB dirigiéndose al estómago.
ippomacanaochi ha sido alcanzado. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
ippomacanaochi lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de WarMachine.
2,5
WarMachine intenta sorprender a su rival con un JAB al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-16  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
ippomacanaochi ha conducido a WarMachine contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ippomacanaochi se saca de la manga un CROCHET de izquierda . WarMachine hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a ippomacanaochi. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
WarMachine retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ippomacanaochi.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para WarMachine y 6 puntos extra para ippomacanaochi.

21 , 100% , 100% .
10 , 88% , 20% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces ippomacanaochi ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que WarMachine logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces ippomacanaochi toma la iniciativa y lanza un JAB .
WarMachine lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
1,5
WarMachine gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
ippomacanaochi ha recibido un buen golpe. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
WarMachine arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
ippomacanaochi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para ippomacanaochi y besa la lona. (kobox punto)
2,5
ippomacanaochi logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+49 Resistencia Recuperada) (-49 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
WarMachine arremete con un JAB dirigiéndose al rostro.
Golpea de pleno a ippomacanaochi. (-19  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
ippomacanaochi prepara la derecha para lanzar un DIRECTO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que WarMachine logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para WarMachine y 4 puntos extra para ippomacanaochi.

36 , 100% , 100% .
14 , 55% , 99% .

Round 4º

0,5
WarMachine arremete con un JAB dirigiéndose al estómago.
ippomacanaochi ha recibido un buen golpe. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
WarMachine arremete con un JAB dirigiéndose al estómago.
ippomacanaochi lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la resistencia. )
1,5
WarMachine toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
ippomacanaochi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la salud. )
2
ippomacanaochi intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
ippomacanaochi no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que WarMachine logra esquivarlo.
3
La fatiga hace que los golpes de ippomacanaochi lleguen con menor intensidad.
ippomacanaochi prepara la derecha para lanzar un CROCHET a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que WarMachine logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar WarMachine se lanza a la contra. (+4,5% probabilidad de golpeo)
WarMachine intenta sorprender a su rival con un JAB .
ippomacanaochi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para WarMachine y 4 puntos extra para ippomacanaochi.

45 , 100% , 100% .
18 , 54% , 18% .

Round 5º

0,5
ippomacanaochi está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
ippomacanaochi no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT . WarMachine hostiga lanzando un JAB. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
WarMachine gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a ippomacanaochi. (-32  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Debido al cansancio los golpes de ippomacanaochi llegan con menor intensidad.
ippomacanaochi adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO al mentón.
WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
WarMachine aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WarMachine ejecuta un DIRECTO de derecha dirigido al cuerpo.
Golpea de pleno a ippomacanaochi. (-35  Daño a la resistencia. kobox punto)
ippomacanaochi ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, ippomacanaochi logra incorporarse a la cuenta de 5. (+47 Resistencia Recuperada) (-47 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
ippomacanaochi lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
WarMachine gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha al estómago.
Golpea de pleno a ippomacanaochi. (-28  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
WarMachine gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
ippomacanaochi ha sido alcanzado. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de ippomacanaochi no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
ippomacanaochi se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+24 Resistencia Recuperada) (-24 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para WarMachine y 4 puntos extra para ippomacanaochi.

62 , 100% , 100% .
22 , 10% , 56% .

Round 6º

0,5
WarMachine gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago.
ippomacanaochi ha sido alcanzado. (-32  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para ippomacanaochi y besa la lona. (kobox punto)
WarMachine ha ganado por K.O. técnico ya que ippomacanaochi ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
WarMachine es el ganador del combate por KO.
boxeo