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Fecha 06-04-24 13:09

Link Permanente Reglamento

FJR10
Vs.

TinTin__


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 219º.
Hoy se han dado cita en el estadio BunkerJrs 672 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 52,25 kilos portando el calzón rojo tenemos a FJR10 ANTÁRTIDA
Su récord personal es de 195 victorias 239 derrotas 1 nulos y 181 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 52,38 kilos portando el calzón azul tenemos a TinTin__ ESPAÑA
Su récord personal es de 285 victorias 388 derrotas 0 nulos y 260 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

FJR10 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TinTin__ se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de FJR10 aumenta en un +0,03% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de TinTin__ le otorga un +0,03% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces TinTin__ toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-120  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
TinTin__ se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
FJR10 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
FJR10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TinTin__ logra esquivarlo.
2
TinTin__ mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, FJR10 le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
Sin pensárselo dos veces FJR10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que TinTin__ logra zafarse.
3
FJR10 comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para FJR10 y 7 puntos extra para TinTin__.

4 , 100% , 36% .
8 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
TinTin__ se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
FJR10 arremete con un IZQUIERDAZO .
TinTin__ lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la salud. )
1,5
TinTin__ intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago.
Golpea de pleno a FJR10. (-124  Daño a la resistencia. kobox punto)
FJR10 cae al suelo. (kobox punto)
2
FJR10 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+167 Resistencia Recuperada) (-167 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
FJR10 lanza un UPPERCUT de izquierda .
TinTin__ ha sido alcanzado. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
TinTin__ gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
FJR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-79  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces FJR10 ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
TinTin__ retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para FJR10 y 7 puntos extra para TinTin__.

10 , 85% , 51% .
18 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
TinTin__ intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-166  Daño a la salud. kobox punto)
1
TinTin__ golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
TinTin__ no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que FJR10 logra esquivarlo.
2
TinTin__ no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
FJR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
FJR10 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
TinTin__ ha acorralado a FJR10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de TinTin__ ve venir un DERECHAZO buscando el rostro.
FJR10 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TinTin__.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para FJR10 y 9 puntos extra para TinTin__.

14 , 71% , 61% .
29 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
FJR10 arremete con un UPPERCUT al estómago.
Golpea al aire ya que TinTin__ logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces TinTin__ ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Ha explotado de lleno en FJR10. (-88  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
TinTin__ gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Ha golpeado directamente a FJR10. (-230  Daño a la salud. kobox punto)
2
FJR10 se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de TinTin__ que cede ante el avance de FJR10.
2,5
TinTin__ intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
FJR10 lo bloquea con su defensa. (-100  Daño a la salud. )
3
TinTin__ ha empujado a FJR10 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TinTin__ toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
FJR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-55  Daño a la resistencia. )
FJR10 no puede más y cae. (kobox punto)
FJR10 se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+167 Resistencia Recuperada) (-167 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TinTin__.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para FJR10 y 10 puntos extra para TinTin__.

18 , 28% , 99% .
44 , 100% , 100% .

Round 5º

0,5
TinTin__ lanza un IZQUIERDAZO .
FJR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-53  Daño a la resistencia. )
1
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a FJR10 corea : ¡FJR10FJR10!
1,5
TinTin__ gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón.
FJR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-99  Daño a la salud. )
2
TinTin__ amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TinTin__ toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
FJR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-76  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces TinTin__ toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
Logra atravesar la guardia de FJR10 y golpea. (-165  Daño a la salud. kobox punto)
3
TinTin__ ha logrado acorralar a FJR10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
TinTin__ no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago.
FJR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-77  Daño a la resistencia. )
FJR10 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
FJR10 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+30 Resistencia Recuperada) (-30 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TinTin__.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para FJR10 y 10 puntos extra para TinTin__.

22 , 3% , 27% .
58 , 100% , 100% .

Round 6º

0,5
El rival de TinTin__ ve venir un DERECHAZO al mentón.
Golpea al aire ya que FJR10 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar FJR10 se lanza a la contra. (+6,5% probabilidad de golpeo)
FJR10 arremete con un UPPERCUT de izquierda .
TinTin__ lo bloquea con su defensa. (-27  Daño a la resistencia. )
1
FJR10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
TinTin__ retrocede para esquivar el golpe.
1,5
TinTin__ finta pero FJR10 se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
TinTin__ se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
FJR10 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar FJR10 se lanza a la contra. (+3,8% probabilidad de golpeo)
FJR10 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
TinTin__ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de TinTin__ ve venir un DERECHAZO buscando aberturas.
FJR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-73  Daño a la resistencia. )
FJR10 cae al suelo. (kobox punto)
TinTin__ ha ganado por K.O. técnico ya que FJR10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TinTin__ es el ganador del combate por KO.
boxeo