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Fecha 06-04-24 13:09

Link Permanente Reglamento

Fenrir
Vs.

HajimeNoIppo


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 214º.
Hoy se han dado cita en el estadio Montañeses 1.259 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,94 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Fenrir CHILE
Su récord personal es de 1.201 victorias 167 derrotas 1 nulos y 1.178 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 44,4 kilos portando el calzón azul tenemos a HajimeNoIppo ESPAÑA
Su récord personal es de 17 victorias 139 derrotas 0 nulos y 12 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Fenrir ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, HajimeNoIppo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Fenrir aumenta en un +2,46% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de HajimeNoIppo le otorga un +2,46% al daño.

Round 1º

0,5
Fenrir arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
HajimeNoIppo lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la resistencia. )
1
Fenrir intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando el rostro.
Atraviesa la guardia de HajimeNoIppo y le alcanza. (-124  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Fenrir no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
HajimeNoIppo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-84  Daño a la salud. kobox punto)
2
Fenrir va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
HajimeNoIppo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
2,5
Fenrir finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Fenrir gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando el hígado.
HajimeNoIppo ha recibido un buen golpe. (-38  Daño a la resistencia. kobox punto)
HajimeNoIppo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
HajimeNoIppo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+13 Resistencia Recuperada) (-13 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fenrir ha empujado a HajimeNoIppo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fenrir ejecuta un DIRECTO de izquierda .
HajimeNoIppo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-31  Daño a la resistencia. )
HajimeNoIppo no puede más y cae. (kobox punto)
HajimeNoIppo se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fenrir.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Fenrir y 4 puntos extra para HajimeNoIppo.

19 , 100% , 87% .
4 , 2% , 24% .

Round 2º

0,5
Fenrir intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de HajimeNoIppo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, HajimeNoIppo logra incorporarse a la cuenta de 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fenrir lanza un DERECHAZO .
HajimeNoIppo ha recibido un buen golpe. (-59  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
HajimeNoIppo no puede más y cae. (kobox punto)
Fenrir ha ganado por K.O. técnico ya que HajimeNoIppo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Fenrir es el ganador del combate por KO.
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