players Comunidad: 36.198conectados Online: 96 conectados Hoy: 63 directo En directo: 9


Fecha 06-04-24 13:09

Link Permanente Reglamento

aleacu
Vs.

jose_maravilla


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 183º.
Hoy se han dado cita en el estadio UwU 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 85,76 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a aleacu CHILE
Su récord personal es de 1.093 victorias 1.443 derrotas 17 nulos y 694 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 46,9 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a jose_maravilla ESPAÑA
Su récord personal es de 921 victorias 169 derrotas 3 nulos y 900 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
aleacu ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, jose_maravilla se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de aleacu le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a jose_maravilla un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
aleacu lanza un FINNING SWALLOW buscando el cuerpo.
jose_maravilla retrocede para esquivar el golpe.
1
aleacu intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Ha explotado de lleno en jose_maravilla. (-127  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El árbitro advierte a jose_maravilla por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Sin pensárselo dos veces jose_maravilla ejecuta un JAB dirigido al cuerpo.
aleacu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
aleacu lo bloquea con su defensa. (-153 Extra Daño a la salud. )
2,5
aleacu intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que jose_maravilla logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar jose_maravilla se lanza a la contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
El rival de jose_maravilla ve venir un CROSS al cuerpo.
aleacu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
aleacu ha empujado a jose_maravilla contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
aleacu intenta sorprender a su rival con un FLICKER al cuerpo.
jose_maravilla lo bloquea con su defensa. (-81  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aleacu.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para aleacu y 5 puntos extra para jose_maravilla.

11 , 94% , 97% .
5 , 90% , 74% .

Round 2º

0,5
El rival de aleacu ve venir un FLICKER .
Golpea al aire ya que jose_maravilla logra zafarse.
1
aleacu se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
aleacu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
jose_maravilla lo bloquea con su defensa. (-65  Daño a la resistencia. )
2
aleacu lanza un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que jose_maravilla logra esquivarlo.
2,5
aleacu intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero jose_maravilla logra hacerle retroceder.
3
aleacu ha acorralado a jose_maravilla en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
aleacu toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW . jose_maravilla ralentiza su avance con un JAB. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
jose_maravilla mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aleacu.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para aleacu y 4 puntos extra para jose_maravilla.

20 , 96% , 97% .
9 , 91% , 54% .

Round 3º

0,5
aleacu arremete con un FINNING SWALLOW buscando la mandíbula.
jose_maravilla retrocede para esquivar el golpe.
1
aleacu se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de jose_maravilla que cede ante el avance de aleacu.
1,5
aleacu intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Golpea de pleno a jose_maravilla. (-84  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
aleacu realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
aleacu se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
jose_maravilla retrocede para esquivar el golpe.
jose_maravilla logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,3% probabilidad de golpeo)
jose_maravilla no baja el ritmo y lanza un HOOK .
aleacu lo bloquea con su defensa. (-23  Daño a la resistencia. )
2,5
aleacu se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
jose_maravilla reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
aleacu aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Logra atravesar la guardia de jose_maravilla y golpea. (-201  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
jose_maravilla se desploma. (kobox punto)
3
jose_maravilla se incorpora a la cuenta de 4. (+269 Resistencia Recuperada) (-269 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
aleacu atrapa a jose_maravilla en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
aleacu se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
aleacu lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que jose_maravilla logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aleacu.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para aleacu y 4 puntos extra para jose_maravilla.

33 , 97% , 64% .
13 , 70% , 100% .

Round 4º

0,5
jose_maravilla intenta sorprender a su rival con un HOOK .
aleacu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
aleacu no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
jose_maravilla ha recibido un buen golpe. (-417  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
jose_maravilla mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
aleacu comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
aleacu carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Logra atravesar la guardia de jose_maravilla y golpea. (-269  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro aleacu lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que jose_maravilla logra zafarse.
jose_maravilla logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,1% probabilidad de golpeo)
jose_maravilla se saca de la manga un CROCHET de izquierda dirigiéndose a la mandíbula.
aleacu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-52  Daño a la salud. )
2,5
jose_maravilla intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
aleacu toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
jose_maravilla ha sido alcanzado. (-203  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para jose_maravilla y besa la lona. (kobox punto)
jose_maravilla se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (-114 Resistencia Perdida) (+90 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para aleacu y 4 puntos extra para jose_maravilla.

48 , 96% , 44% .
17 , 8% , 52% .

Round 5º

0,5
jose_maravilla golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
aleacu arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que jose_maravilla logra esquivarlo.
1,5
El rival de aleacu ve venir un FLICKER .
Ha golpeado directamente a jose_maravilla. (-72  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
jose_maravilla ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jose_maravilla ejecuta un GANCHO dirigido al rostro.
aleacu mantiene firme su guardia. (-107  Daño a la salud. )
2,5
aleacu comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Impacta de pleno sobre jose_maravilla. (-118  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
jose_maravilla no puede más y cae. (kobox punto)
3
jose_maravilla intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+53 Resistencia Recuperada) (-53 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
aleacu ha empujado a jose_maravilla contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
aleacu lanza un FLICKER .
Golpea al aire ya que jose_maravilla logra zafarse.
jose_maravilla logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
jose_maravilla no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al cuerpo.
aleacu retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aleacu.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para aleacu y 5 puntos extra para jose_maravilla.

61 , 93% , 37% .
22 , 5% , 15% .

Round 6º

0,5
aleacu se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
jose_maravilla mantiene firme su guardia. (-23  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
aleacu sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-193  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
Ha sido demasiado para jose_maravilla y cae. (kobox punto)
aleacu ha ganado por K.O. técnico ya que jose_maravilla ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
aleacu es el ganador del combate por KO.
boxeo