Fecha 06-04-24 13:08
PanicoCerebral |
Round 1º |
---|
0,5 PanicoCerebral lanza un HOOK de derecha buscando el pecho. Tiene pinta de ser un golpe muy sólido. Andromeda reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-44 ) |
1 PanicoCerebral amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% ) A la finta le sigue un HOOK buscando el costado. Ha golpeado directamente a Andromeda. (-68 ) |
1,5 PanicoCerebral intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha buscando el pecho. Ha ejecutado el golpe a la perfección. Andromeda lo bloquea con su defensa. (-51 ) Andromeda cae al suelo. () |
2 Pese a que las piernas le tiemblan, Andromeda logra incorporarse a la cuenta de 7. (+159 ) (-159 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. El rival de PanicoCerebral ve venir un DERECHAZO . Andromeda absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-32 ) |
2,5 PanicoCerebral gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigiéndose al estómago. Ha ejecutado el golpe a la perfección. Andromeda mantiene firme su guardia. (-56 ) PanicoCerebral no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO. Andromeda logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. ¡Bonito DOBLE GANCHO! |
3 PanicoCerebral ha logrado acorralar a Andromeda en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) PanicoCerebral toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha . Andromeda reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-47 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por PanicoCerebral. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para PanicoCerebral y 4 puntos extra para Andromeda. 12 , 100% , 100% . 4 , 78% , 25% . |
Round 2º |
0,5 Andromeda intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a PanicoCerebral. |
1 PanicoCerebral arremete con un HOOK . Golpea al aire ya que Andromeda logra zafarse. |
1,5 PanicoCerebral lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
2 PanicoCerebral lanza un GANCHO de izquierda . Tiene pinta de ser un golpe muy sólido. Andromeda absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-123 ) |
2,5 Sin pensárselo dos veces PanicoCerebral toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha . Andromeda logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar Andromeda se lanza a la contra. (+4,4% ) Andromeda finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% ) Andromeda lanza un IZQUIERDAZO . PanicoCerebral lo bloquea con su defensa. (-35 ) |
3 PanicoCerebral ha empujado a Andromeda contra la esquina. (+50% ) PanicoCerebral prepara la izquierda para lanzar un HOOK . Un golpe demasiado lento ya que Andromeda logra esquivarlo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por PanicoCerebral. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para PanicoCerebral y 4 puntos extra para Andromeda. 21 , 100% , 100% . 8 , 62% , 35% . |
Round 3º |
0,5 Andromeda mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo. |
1 Andromeda lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula. Golpea al aire ya que PanicoCerebral logra zafarse. |
1,5 Andromeda arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro. Golpea al aire ya que PanicoCerebral logra zafarse. Sin tiempo a respirar PanicoCerebral se lanza a la contra. (+13,3% ) Sin pensárselo dos veces PanicoCerebral toma la iniciativa y lanza un HOOK . Un golpe demasiado lento ya que Andromeda logra esquivarlo. |
2 PanicoCerebral lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% ) Tras la finta PanicoCerebral lanza un HOOK al hígado. Es un golpe perfecto. Andromeda absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-30 ) |
2,5 Andromeda toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas. PanicoCerebral lo bloquea con su defensa. (-15 ) |
3 PanicoCerebral ha logrado imponerse a Andromeda en un intercambio de golpes cortos. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Andromeda. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para PanicoCerebral y 6 puntos extra para Andromeda. 28 , 100% , 100% . 14 , 63% , 25% . |
Round 4º |
0,5 PanicoCerebral toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO . Andromeda retrocede para esquivar el golpe. PanicoCerebral no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO. Andromeda lo bloquea con su defensa. (-23 ) ¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección! |
1 PanicoCerebral gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Andromeda lo bloquea con su defensa. (-44 ) |
1,5 Sin pensárselo dos veces PanicoCerebral ejecuta un GANCHO dirigido al rostro. Impacta de pleno sobre Andromeda. (-117 ) PanicoCerebral no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO. Andromeda mantiene firme su guardia. (-25 ) ¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección! Andromeda ha caído, el árbitro se acerca. () |
2 Andromeda se incorpora a la cuenta de 8. (+143 ) (-143 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Andromeda carga con intensidad para romper el ritmo de PanicoCerebral. |
2,5 El amago de PanicoCerebral no ha sido suficiente para perturbar a Andromeda. (-20% ) A la finta le sigue un HOOK buscando el costado. Ha explotado de lleno en Andromeda. (-63 ) |
3 El rival de Andromeda ve venir un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que PanicoCerebral logra esquivarlo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por PanicoCerebral. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para PanicoCerebral y 4 puntos extra para Andromeda. 43 , 100% , 99% . 18 , 21% , 60% . |
Round 5º |
0,5 El rival de Andromeda ve venir un DERECHAZO al mentón. Un golpe demasiado lento ya que PanicoCerebral logra esquivarlo. |
1 PanicoCerebral se saca de la manga un IZQUIERDAZO . Andromeda reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-52 ) |
1,5 PanicoCerebral lanza una finta pero Andromeda ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% ) PanicoCerebral ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado. Tiene pinta de ser un golpe muy sólido. Andromeda no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-107 ) Andromeda cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
2 Andromeda espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+50 ) (-50 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. PanicoCerebral gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de izquierda . Andromeda retrocede para esquivar el golpe. |
2,5 PanicoCerebral prepara la izquierda para lanzar un GANCHO . Ha ejecutado el golpe a la perfección. Ha golpeado directamente a Andromeda. (-210 ) Andromeda cae al suelo. () PanicoCerebral ha ganado por K.O. técnico ya que Andromeda ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. PanicoCerebral es el ganador del combate por KO. |