Fecha 06-04-24 13:07
rikiomaru |
Round 1º |
---|
0,5 Stelor intenta sorprender a su rival con un JAB . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-4 ) No ha estado mal. |
1 rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha . Golpea al aire ya que Stelor logra zafarse. |
1,5 rikiomaru arremete con un UPPERCUT . Golpea al aire ya que Stelor logra zafarse. |
2 rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de derecha dirigiéndose a la boca del estómago. Stelor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14 ) |
2,5 rikiomaru intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón. Stelor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo Stelor se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,3% ) Stelor no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo. rikiomaru ha recibido un buen golpe. (-5 ) No ha estado mal. |
3 rikiomaru ha acorralado a Stelor en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) rikiomaru lanza un GANCHO buscando el cuerpo. Stelor retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo Stelor se prepara para lanzar un contragolpe. (+10% ) Stelor posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO . Impacta de pleno sobre rikiomaru. (-49 ) No ha estado mal. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para rikiomaru y 7 puntos extra para Stelor. 7 , 81% , 52% . 12 , 100% , 78% . |
Round 2º |
0,5 El clamor de Amamos a Stelor llena el estadio sin pausa. |
1 rikiomaru no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigido a la mandíbula. Stelor hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a rikiomaru. (-25% ) Un golpe demasiado lento ya que Stelor logra esquivarlo. |
1,5 rikiomaru arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo. Stelor hostiga lanzando un JAB. (-26% ) Stelor retrocede para esquivar el golpe. |
2 Stelor se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que rikiomaru parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies. |
2,5 Stelor arremete con un HOOK . rikiomaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20 ) |
3 Stelor lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de rikiomaru. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Stelor. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para rikiomaru y 9 puntos extra para Stelor. 11 , 84% , 43% . 21 , 100% , 29% . |
Round 3º |
0,5 Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que Stelor logra esquivarlo. Stelor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,7% ) Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Stelor. Stelor toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose al estómago. rikiomaru no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
1 rikiomaru no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro. Golpea al aire ya que Stelor logra zafarse. |
1,5 rikiomaru lanza un DERECHAZO . Stelor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Stelor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,7% ) Stelor arremete con un UPPERCUT de izquierda dirigido al mentón. rikiomaru ha sido alcanzado. (-24 ) No ha estado mal. |
2 Stelor se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. Stelor intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha . rikiomaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
2,5 rikiomaru arremete con un GANCHO . Stelor lo bloquea con su defensa. (-14 ) |
3 rikiomaru ha conducido a Stelor contra la esquina del ring. (+50% ) rikiomaru intenta sorprender a su rival con un DIRECTO al mentón. Golpea de pleno a Stelor. (-51 ) No ha estado mal. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para rikiomaru y 5 puntos extra para Stelor. 22 , 78% , 34% . 29 , 52% , 13% . |
Round 4º |
0,5 rikiomaru finta un UPPERCUT con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. Su izquierda no se hace esperar. (+25% ) Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al mentón. Stelor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12 ) |
1 rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT . Stelor retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 rikiomaru intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al rostro. Ha golpeado directamente a Stelor. (-12 ) |
2 Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha . Stelor intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue. Stelor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9 ) Stelor ha caído, el árbitro se acerca. () |
2,5 Pese a que las piernas le tiemblan, Stelor logra incorporarse a la cuenta de 6. (+23 ) (-23 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. rikiomaru intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda . Stelor ralentiza su avance con un JAB. (-15% ) Stelor ha recibido un buen golpe. (-28 ) No ha estado mal. Stelor se desploma. () |
3 Stelor se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+11 ) (-11 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. rikiomaru ha acorralado a Stelor en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro. Stelor lo bloquea con su defensa. (-8 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para rikiomaru y 4 puntos extra para Stelor. 39 , 80% , 22% . 33 , 3% , 28% . |
Round 5º |
0,5 La afición Amamos a Stelor estalla en el estadio. |
1 rikiomaru intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha al estómago. Stelor lo bloquea con su defensa. (-27 ) Stelor ha caído, el árbitro se acerca. () |
1,5 Stelor se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+3 ) (-3 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Stelor toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Golpea al aire ya que rikiomaru logra zafarse. |
2 rikiomaru se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón. Un golpe demasiado lento ya que Stelor logra esquivarlo. |
2,5 Debido al cansancio los golpes de Stelor llegan con menor intensidad. Stelor gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha . Ha golpeado directamente a rikiomaru. (-2 ) |
3 Stelor atrapa a rikiomaru en la esquina. (+50% ) Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Stelor. Stelor posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET dirigido a la mandíbula. rikiomaru hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Stelor. (-20% ) rikiomaru mantiene firme su guardia. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Stelor. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para rikiomaru y 7 puntos extra para Stelor. 48 , 83% , 13% . 41 , 3% , 13% . |
Round 6º |
0,5 rikiomaru no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigido al rostro. Stelor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-24 ) Las piernas de Stelor no paran de temblar y se desploman. () rikiomaru ha ganado por K.O. técnico ya que Stelor ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. rikiomaru es el ganador del combate por KO. |