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Fecha 06-04-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Totoo92
Vs.

zingaro


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 263º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Brujula 1.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a Totoo92 ARGENTINA
Su récord personal es de 1.082 victorias 256 derrotas 3 nulos y 964 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 71,94 kilos portando el calzón azul tenemos a zingaro ARGENTINA
Su récord personal es de 1.107 victorias 157 derrotas 1 nulos y 1.089 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Totoo92 ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, zingaro se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Totoo92 aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de zingaro le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
zingaro posiciona la derecha para ejecutar un SMASH .
Golpea al aire ya que Totoo92 logra zafarse.
1
Totoo92 ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Totoo92 arremete con un CROCHET al rostro.
zingaro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-279  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
1,5
Totoo92 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que zingaro logra esquivarlo.
2
Totoo92 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de zingaro.
2,5
zingaro gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Totoo92 ha recibido un buen golpe. (-219  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
zingaro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre Totoo92. (-198  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Totoo92 y 7 puntos extra para zingaro.

7 , 100% , 29% .
9 , 86% , 84% .

Round 2º

0,5
Totoo92 carga con intensidad para romper el ritmo de zingaro.
1
Totoo92 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en zingaro. (-214  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Totoo92 finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Totoo92 gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
zingaro retrocede para esquivar el golpe.
2
Totoo92 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Totoo92 no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que zingaro logra zafarse.
3
Totoo92 ha conducido a zingaro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Totoo92 ejecuta un CROCHET dirigiéndose al costado.
Golpea al aire ya que zingaro logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Totoo92.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Totoo92 y 4 puntos extra para zingaro.

18 , 100% , 30% .
13 , 76% , 94% .

Round 3º

0,5
zingaro no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-375  Daño a la salud. kobox punto)
1
El árbitro advierte a zingaro por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Sin pensárselo dos veces zingaro ejecuta un CROCHET .
Totoo92 lo bloquea con su defensa. (-41  Daño a la resistencia. )
2
Totoo92 arremete con un IZQUIERDAZO .
zingaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Totoo92 lanza una finta pero zingaro ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Totoo92 no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Atraviesa la guardia de zingaro y le alcanza. (-164  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA ejecutado a la perfección!
3
zingaro ha acorralado a Totoo92 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zingaro toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Totoo92 retrocede para esquivar el golpe.
Totoo92 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22,1% probabilidad de golpeo)
Totoo92 arremete con un IZQUIERDAZO .
zingaro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-58  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zingaro.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Totoo92 y 9 puntos extra para zingaro.

26 , 68% , 28% .
24 , 68% , 58% .

Round 4º

0,5
Totoo92 arremete con un CROCHET al hígado.
Golpea al aire ya que zingaro logra zafarse.
1
zingaro gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda .
Logra atravesar la guardia de Totoo92 y golpea. (-346  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Totoo92 lanza un CROCHET al pecho.
zingaro lo bloquea con su defensa. (-30  Daño a la resistencia. )
2
Totoo92 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de zingaro.
2,5
Totoo92 adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO dirigido al rostro.
zingaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-181  Daño a la salud. )
3
Totoo92 atrapa a zingaro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Totoo92 toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha .
Golpea al aire ya que zingaro logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Totoo92.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Totoo92 y 7 puntos extra para zingaro.

33 , 39% , 26% .
33 , 59% , 56% .

Round 5º

0,5
Desde la esquina de Totoo92 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Totoo92 toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
zingaro ha sido alcanzado. (-133  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Totoo92 ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de zingaro.
2
Totoo92 adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET buscando el mentón.
zingaro ha recibido un buen golpe. (-186  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
zingaro está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zingaro va a sacar la izquierda para lanzar un SMASH dirigiéndose al rostro.
Totoo92 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Totoo92 ha acorralado a zingaro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Totoo92 no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda .
Golpea de pleno a zingaro. (-191  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Totoo92.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Totoo92 y 4 puntos extra para zingaro.

48 , 41% , 32% .
37 , 41% , 23% .

Round 6º

0,5
Totoo92 lanza una finta pero zingaro ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Totoo92 lanza un CROCHET .
Impacta de pleno sobre zingaro. (-164  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
zingaro ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
zingaro parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+314 Resistencia Recuperada) (-314 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Totoo92 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
zingaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-34  Daño a la resistencia. )
1,5
Totoo92 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
zingaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-84  Daño a la salud. )
2
Totoo92 arremete con un DERECHAZO buscando el rostro.
zingaro ha recibido un buen golpe. (-169  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Totoo92 no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha buscando el estómago.
zingaro mantiene firme su guardia. (-44  Daño a la resistencia. )
3
Totoo92 ha empujado a zingaro contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Totoo92 se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Totoo92 ejecuta un GANCHO .
zingaro mantiene firme su guardia. (-40  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Totoo92.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Totoo92 y 4 puntos extra para zingaro.

63 , 44% , 29% .
41 , 12% , 72% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Totoo92 con un total de 63 puntos frente a los 41 puntos obtenidos por zingaro.
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