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Fecha 06-04-24 13:07

Link Permanente Reglamento

ikkai
Vs.

Spark


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 93º.
Hoy se han dado cita en el estadio PUÑO_ESTRELLA_NORTE 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 69,32 kilos portando el calzón rojo tenemos a ikkai CHILE
Su récord personal es de 2.264 victorias 1.326 derrotas 29 nulos y 902 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 79,32 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Spark ESPAÑA
Su récord personal es de 3.788 victorias 550 derrotas 10 nulos y 3.387 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

ikkai ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Spark se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de ikkai aumenta en un +2,5% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Spark le otorga un +2,5% al daño.

Round 1º

0,5
Spark va a sacar la derecha para lanzar un UPPERCUT . ikkai hostiga lanzando un FLICKER pero Spark lo esquiva con facilidad.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
ikkai mantiene firme su guardia. (-264 Extra Daño a la salud. )
1
El rival de Spark ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula.
ikkai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-27  Daño a la salud. )
1,5
Spark carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
La rápida reacción de ikkai le está permitiendo esquivar todos los golpes
Spark arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
ikkai esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
2
Spark lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
ikkai logra bloquear la mayoría de los golpes (-46  Daño a la resistencia. )
¡Qué no pare la fiesta! Spark sigue combinando golpes rapidísimos.
Gracias a su extraordinaria agilidad ikkai no deja de esquivar golpes
¡Un FLURRY fabuloso!
2,5
Spark arremete con un SWING de izquierda dirigido a la mandíbula.
ikkai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-264  Daño a la salud. )
3
Spark ha conducido a ikkai contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Spark intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
ikkai mantiene firme su guardia. (-90  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ikkai y 10 puntos extra para Spark.

4 , 66% , 99% .
10 , 100% , 73% .

Round 2º

0,5
ikkai se saca de la manga un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Spark y golpea. (-266  Daño a la salud. kobox punto)
1
ikkai comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
Spark toma la iniciativa y ejecuta un SWING buscando el costado.
ikkai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-33  Daño a la resistencia. )
2
Spark lanza un UPPERCUT de izquierda . ikkai hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Spark. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
ikkai ha recibido un buen golpe. (-172  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Los largos brazos de Spark llegan sin descanso contra la guardia de ikkai que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
Spark ha logrado acorralar a ikkai en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Spark ejecuta una finta impecable.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Spark no baja el ritmo y lanza un SWING .
ikkai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-51  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ikkai y 7 puntos extra para Spark.

13 , 68% , 73% .
18 , 84% , 67% .

Round 3º

0,5
ikkai intenta imponer su ritmo de pies pero Spark se impone.
1
Spark arremete con un SWING al rostro.
ikkai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-323  Daño a la salud. romper guardia )
1,5
Spark no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!. ikkai hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Spark. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
La rápida reacción de ikkai le está permitiendo esquivar todos los golpes
Spark se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!. ikkai no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
ikkai logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-306  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito FLURRY!
2
Spark arremete con un BOLADO .
ikkai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-262  Daño a la salud. )
2,5
ikkai intenta imponer su ritmo de pies pero Spark se impone.
3
Spark ha logrado acorralar a ikkai en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Spark se saca de la manga un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que ikkai logra esquivarlo.
Sin pensárselo ikkai se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,8% probabilidad de golpeo)
El rival de ikkai ve venir un GANCHO de izquierda .
Spark retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ikkai y 10 puntos extra para Spark.

17 , 38% , 36% .
29 , 86% , 36% .

Round 4º

0,5
Spark se posiciona para lanzar con la derecha un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
ikkai lo bloquea con su defensa. (-91  Daño a la resistencia. )
1
Spark combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
ikkai mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-105  Daño a la salud. )
¡No hay quién lo pare! Spark sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que ikkai la esquiva con facilidad
¡Bonito FLURRY!
1,5
ikkai intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Spark reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-17  Daño a la salud. )
2
Spark ha logrado imponerse a ikkai en un intercambio de golpes cortos.
2,5
ikkai se saca de la manga un DIRECTO dirigido al rostro.
Spark reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-94  Daño a la salud. )
3
Spark intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para ikkai y 9 puntos extra para Spark.

22 , 34% , 32% .
38 , 81% , 31% .

Round 5º

0,5
Spark se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda al estómago.
ikkai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ikkai logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+26,5% probabilidad de golpeo)
ikkai gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
Atraviesa la guardia de Spark y le alcanza. (-245  Daño a la resistencia. kobox punto)
Spark no puede más y cae. (kobox punto)
1
Spark se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+598 Resistencia Recuperada) (-598 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Spark toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Golpea de pleno a ikkai. (-318  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de ikkai no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
ikkai parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+318 Resistencia Recuperada) (-318 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Spark toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda al cuerpo. ikkai no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
ikkai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ikkai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,6% probabilidad de golpeo)
ikkai lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Spark. (-401  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces Spark ejecuta un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de ikkai y le alcanza. (-86  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces ikkai toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Spark logra esquivarlo.
3
Spark ha conducido a ikkai contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Spark no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda buscando la mandíbula.
ikkai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ikkai y 7 puntos extra para Spark.

34 , 19% , 42% .
49 , 15% , 89% .

Round 6º

0,5
ikkai intenta mantener la distancia con golpes largos pero Spark se impone en el intercambio.
1
Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un SWING .
Ha golpeado directamente a ikkai. (-227  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Spark mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
Spark intenta sorprender a su rival con un SWING buscando el hígado.
ikkai lo bloquea con su defensa. (-66  Daño a la resistencia. )
2,5
Spark saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
ikkai esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-231  Daño a la salud. kobox punto)
Spark vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
Gracias a su extraordinaria agilidad ikkai ha esquivado la mayoría de los golpes (-147  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY perfecto!
Ha sido demasiado para ikkai y besa la lona. (kobox punto)
3
ikkai se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+61 Resistencia Recuperada) (-61 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Spark se resbala permitiendo a ikkai retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ikkai y 10 puntos extra para Spark.

38 , 5% , 18% .
65 , 18% , 72% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Spark con un total de 65 puntos frente a los 38 puntos obtenidos por ikkai.
boxeo