players Comunidad: 36.198conectados Online: 130 conectados Hoy: 353 directo En directo: 5


Fecha 06-04-24 13:06

Link Permanente Reglamento

demonillo
Vs.

Carilindo


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 83º.
Hoy se han dado cita en el estadio Llivia_Park 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 57,44 kilos portando el calzón rojo tenemos a demonillo ESPAÑA
Su récord personal es de 3.487 victorias 820 derrotas 22 nulos y 2.570 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 53,66 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Carilindo ARGENTINA
Su récord personal es de 1.529 victorias 510 derrotas 12 nulos y 1.208 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
demonillo ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Carilindo se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de demonillo le otorga un +0,95% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Carilindo un aumento de +0,95% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Carilindo ejecuta un SMASH buscando el cuerpo.
demonillo mantiene firme su guardia. (-110  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Carilindo toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Golpea de pleno a demonillo. (-455  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Carilindo ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Carilindo lanza un SMASH .
demonillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-350  Daño a la salud. )
2
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Carilindo acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de demonillo.
2,5
demonillo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de demonillo ve venir un CROCHET .
Carilindo retrocede para esquivar el golpe.
3
demonillo se saca de la manga un JAB .
Carilindo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
demonillo busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Golpea al aire ya que Carilindo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para demonillo y 8 puntos extra para Carilindo.

4 , 56% , 99% .
10 , 100% , 94% .

Round 2º

0,5
El rival de Carilindo ve venir un SMASH de izquierda dirigido al rostro.
demonillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
demonillo posiciona la derecha para ejecutar un FINNING SWALLOW a la boca del estómago.
Carilindo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-82  Daño a la resistencia. )
1,5
demonillo arremete con un JAB .
Carilindo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, demonillo ha lanzado un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Carilindo logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces demonillo toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha .
Carilindo mantiene firme su guardia. (-44  Daño a la salud. )
2,5
demonillo intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Carilindo logra hacerle retroceder.
3
demonillo atrapa a Carilindo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
demonillo arremete con un JAB .
Carilindo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para demonillo y 4 puntos extra para Carilindo.

14 , 60% , 100% .
14 , 98% , 87% .

Round 3º

0,5
demonillo intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda . Carilindo hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a demonillo. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Carilindo logra esquivarlo.
1
demonillo prepara la derecha para lanzar un DIRECTO .
Carilindo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-26  Daño a la salud. )
1,5
demonillo arremete con un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que Carilindo logra esquivarlo.
Carilindo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
Carilindo lanza un FLICKER .
Atraviesa la guardia de demonillo y le alcanza. (-277  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
demonillo se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT .
Carilindo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
demonillo balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
demonillo cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Carilindo lo bloquea con su defensa. (-10  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro demonillo lanza otro golpe.
Carilindo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-78  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
demonillo vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Carilindo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
demonillo no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Ha golpeado directamente a Carilindo. (-107  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
3
demonillo atrapa a Carilindo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
demonillo arremete con un FLICKER .
Carilindo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para demonillo y 7 puntos extra para Carilindo.

22 , 64% , 60% .
22 , 96% , 84% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces demonillo ejecuta un FINNING SWALLOW dirigido al rostro.
Carilindo ha recibido un buen golpe. (-412  Daño a la salud. kobox punto)
1
demonillo lanza un JAB buscando la mandíbula.
Carilindo mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, demonillo trae consigo un DIRECTO.
Carilindo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
demonillo logra imponer su ritmo a Carilindo alardeando de juego de pies.
2
demonillo va a sacar la izquierda para lanzar un BOLADO buscando aberturas.
Carilindo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces demonillo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Carilindo retrocede para esquivar el golpe.
3
demonillo ha logrado acorralar a Carilindo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces demonillo toma la iniciativa y lanza un FLICKER a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Carilindo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para demonillo y 4 puntos extra para Carilindo.

33 , 68% , 54% .
26 , 77% , 94% .

Round 5º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Carilindo acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a demonillo.
1
demonillo se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que Carilindo logra esquivarlo.
Carilindo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13% probabilidad de golpeo)
Carilindo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. demonillo hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Carilindo. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
demonillo mantiene firme su guardia. (-72  Daño a la resistencia. )
1,5
demonillo lanza una finta pero Carilindo ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta demonillo no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
Un golpe demasiado lento ya que Carilindo logra esquivarlo.
2
demonillo lanza un UPPERCUT de izquierda .
Carilindo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Carilindo se lanza a la contra. (+11,2% probabilidad de golpeo)
Carilindo se saca de la manga un DIRECTO a la mandíbula.
demonillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-197  Daño a la salud. )
2,5
Carilindo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de demonillo.
3
demonillo atrapa a Carilindo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces demonillo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Carilindo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-22  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para demonillo y 8 puntos extra para Carilindo.

39 , 60% , 49% .
34 , 78% , 100% .

Round 6º

0,5
Carilindo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de demonillo.
1
Carilindo se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
demonillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Carilindo aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. Pese a que demonillo hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Carilindo.
demonillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-19  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Carilindo vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
demonillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-17  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Carilindo no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que demonillo logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1,5
demonillo arremete con un JAB .
Carilindo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
demonillo no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Carilindo lo bloquea con su defensa. (-35  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces demonillo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
Carilindo lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces demonillo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Carilindo logra esquivarlo.
3
demonillo ha logrado acorralar a Carilindo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
demonillo finta pero Carilindo se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de demonillo ve venir un SMASH .
Carilindo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para demonillo y 4 puntos extra para Carilindo.

49 , 64% , 51% .
38 , 80% , 83% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es demonillo con un total de 49 puntos frente a los 38 puntos obtenidos por Carilindo.
boxeo