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Fecha 06-04-24 13:06

Link Permanente Reglamento

Punch_Bill
Vs.

Berzerk


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 64º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_MERCENARIOS 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 85,45 kilos portando el calzón rojo tenemos a Punch_Bill ESPAÑA
Su récord personal es de 1.849 victorias 1.590 derrotas 34 nulos y 791 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40,35 kilos portando el calzón azul tenemos a Berzerk JAMAICA
Su récord personal es de 1.299 victorias 359 derrotas 1 nulos y 1.222 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Punch_Bill ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Berzerk se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de Punch_Bill le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Berzerk un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Berzerk lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Punch_Bill comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Punch_Bill carga con el primer golpe.
Berzerk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Punch_Bill vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Berzerk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-150  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Punch_Bill no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Berzerk mantiene firme su guardia. (-49  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
Punch_Bill no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Berzerk logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1,5
Punch_Bill utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Berzerk le supera.
2
Punch_Bill no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Berzerk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Punch_Bill carga con intensidad para romper el ritmo de Berzerk.
3
Punch_Bill ha conducido a Berzerk contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punch_Bill toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando el rostro.
Berzerk retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punch_Bill.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Punch_Bill y 4 puntos extra para Berzerk.

10 , 100% , 76% .
4 , 99% , 91% .

Round 2º

0,5
Punch_Bill se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Punch_Bill carga con el primer golpe.
Berzerk lo bloquea con su defensa. (-102  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Punch_Bill sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Berzerk retrocede para esquivar el golpe.
Punch_Bill no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Berzerk mantiene firme su guardia. (-142  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
Punch_Bill aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Berzerk no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-86  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1
Sin pensárselo dos veces Punch_Bill ejecuta un DIRECTO .
Berzerk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-245  Daño a la resistencia. )
1,5
Punch_Bill balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Berzerk lo bloquea con su defensa. (-63  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Punch_Bill no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Berzerk mantiene firme su guardia. (-137  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Punch_Bill no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Berzerk ralentiza su avance con un BULLET. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Berzerk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-63  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
Punch_Bill aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Ha explotado de lleno en Berzerk. (-598  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2
Punch_Bill arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Berzerk mantiene firme su guardia. (-104  Daño a la resistencia. )
2,5
Punch_Bill se ve incapaz de seguir el ritmo de Berzerk y su juego de pies.
3
Punch_Bill atrapa a Berzerk en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Punch_Bill lanza un GANCHO .
Berzerk lo bloquea con su defensa. (-92  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punch_Bill.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Punch_Bill y 4 puntos extra para Berzerk.

23 , 100% , 16% .
8 , 73% , 24% .

Round 3º

0,5
Punch_Bill no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Berzerk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Berzerk aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20,8% probabilidad de golpeo)
Berzerk toma la iniciativa y ejecuta un SMASH buscando el rostro.
Punch_Bill mantiene firme su guardia. (-299  Daño a la salud. )
1
El público se emociona tras un gran golpe de Berzerk que rompe el aire.
1,5
Punch_Bill amaga un JAB preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Punch_Bill toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.264  Daño a la salud. kobox punto)
2
Punch_Bill no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Berzerk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-58  Daño a la resistencia. )
2,5
Debido al cansancio los golpes de Punch_Bill llegan con menor intensidad.
Punch_Bill saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
Berzerk se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-1  Daño a la salud. )
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Punch_Bill.
Punch_Bill sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Berzerk la esquiva con facilidad
¡Un FLURRY perfecto!
3
Punch_Bill atrapa a Berzerk en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Punch_Bill llegan con menor intensidad.
Punch_Bill se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda buscando el cuerpo.
Berzerk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punch_Bill.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Punch_Bill y 4 puntos extra para Berzerk.

35 , 84% , 11% .
12 , 41% , 18% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Berzerk ejecuta un GANCHO buscando el estómago.
Punch_Bill absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-128  Daño a la resistencia. )
Punch_Bill cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Punch_Bill parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+715 Resistencia Recuperada) (-715 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Punch_Bill gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de derecha .
Berzerk mantiene firme su guardia. (-484  Daño a la resistencia. )
Berzerk no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Berzerk consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+750 Resistencia Recuperada) (-750 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Punch_Bill toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de derecha .
Golpea al aire ya que Berzerk logra zafarse.
2
Punch_Bill lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
Berzerk mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-78  Daño a la salud. )
Punch_Bill vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
Berzerk está recibiendo bastantes golpes limpios, se está hinchando (-340  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY fabuloso!
2,5
El rival de Punch_Bill ve venir un JAB . Berzerk ralentiza su avance con un BULLET. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Berzerk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-40  Daño a la resistencia. )
3
Punch_Bill intenta mantener la distancia con golpes largos pero Berzerk se impone en el intercambio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punch_Bill.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Punch_Bill y 4 puntos extra para Berzerk.

48 , 44% , 52% .
18 , 20% , 60% .

Round 5º

0,5
Punch_Bill prepara la derecha para lanzar un CROCHET .
Berzerk ha recibido un buen golpe. (-1.251  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Berzerk intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Berzerk logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Punch_Bill es el ganador del combate por KO.
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