players Comunidad: 36.208conectados Online: 138 conectados Hoy: 289 directo En directo: 7


Fecha 06-04-24 13:06

Link Permanente Reglamento

cuatrodecopa
Vs.

sandokandn


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 149º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Academia_Kobox 2.800 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 77,31 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a cuatrodecopa ARGENTINA
Su récord personal es de 2.199 victorias 790 derrotas 16 nulos y 1.618 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 200 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a sandokandn ESPAÑA
Su récord personal es de 3.566 victorias 868 derrotas 10 nulos y 3.225 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

cuatrodecopa ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, sandokandn se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de cuatrodecopa aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de sandokandn le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
cuatrodecopa se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
sandokandn lanza un GANCHO de derecha dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que cuatrodecopa logra esquivarlo.
1,5
sandokandn arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que cuatrodecopa logra zafarse.
2
sandokandn lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
cuatrodecopa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-109  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
cuatrodecopa adopta la postura para sacar con la izquierda un UPPERCUT .
sandokandn lo bloquea con su defensa. (-62  Daño a la salud. )
3
cuatrodecopa no baja el ritmo y lanza un SMASH de izquierda buscando el mentón.
sandokandn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sandokandn se lanza a la contra. (+52,8% probabilidad de golpeo)
El rival de sandokandn ve venir un JAB .
cuatrodecopa lo bloquea con su defensa. (-63  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para cuatrodecopa y 7 puntos extra para sandokandn.

5 , 100% , 72% .
8 , 99% , 100% .

Round 2º

0,5
sandokandn ha logrado hacer retroceder a cuatrodecopa tras una sucesión de golpes cortos.
1
cuatrodecopa intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que sandokandn logra zafarse.
1,5
cuatrodecopa gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
Golpea al aire ya que sandokandn logra zafarse.
2
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a cuatrodecopa.
2,5
El rival de cuatrodecopa ve venir un DIRECTO .
sandokandn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
cuatrodecopa ha logrado acorralar a sandokandn en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
cuatrodecopa lanza un SMASH dirigido al rostro.
sandokandn ha recibido un buen golpe. (-1.218  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cuatrodecopa.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para cuatrodecopa y 4 puntos extra para sandokandn.

16 , 100% , 66% .
12 , 73% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces cuatrodecopa ejecuta un SMASH .
Atraviesa la guardia de sandokandn y le alcanza. (-447  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de cuatrodecopa.
1,5
cuatrodecopa gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda a la mandíbula.
sandokandn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
sandokandn no baja el ritmo y lanza un SMASH dirigido al cuerpo.
cuatrodecopa ha recibido un buen golpe. (-333  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
La fatiga hace que los golpes de sandokandn lleguen con menor intensidad.
El rival de sandokandn ve venir un GANCHO .
cuatrodecopa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
3
cuatrodecopa ha logrado acorralar a sandokandn en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
cuatrodecopa lanza un FINNING SWALLOW al rostro.
Golpea al aire ya que sandokandn logra zafarse.
Sin pensárselo sandokandn se prepara para lanzar un contragolpe. (+30,4% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de sandokandn llegan con menor intensidad.
sandokandn gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Ha explotado de lleno en cuatrodecopa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cuatrodecopa.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para cuatrodecopa y 5 puntos extra para sandokandn.

26 , 100% , 10% .
20 , 74% , 11% .

Round 4º

0,5
cuatrodecopa intenta sorprender a su rival con un HOOK buscando la mandíbula.
sandokandn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
cuatrodecopa baja la guardia provocando a su rival.
1,5
cuatrodecopa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces cuatrodecopa ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al estómago.
sandokandn lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
sandokandn se ve incapaz de seguir el ritmo de cuatrodecopa y su juego de pies.
2,5
cuatrodecopa toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
sandokandn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-123  Daño a la salud. )
3
El rival de sandokandn ve venir un CROCHET de derecha buscando la boca del estómago.
Logra atravesar la guardia de cuatrodecopa y golpea. (-213  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
cuatrodecopa no puede más y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, cuatrodecopa logra incorporarse a la cuenta de 7. (+694 Resistencia Recuperada) (-694 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cuatrodecopa.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para cuatrodecopa y 7 puntos extra para sandokandn.

33 , 57% , 100% .
30 , 72% , 20% .

Round 5º

0,5
cuatrodecopa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón. sandokandn hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a cuatrodecopa. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
sandokandn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la salud. )
1
cuatrodecopa lanza un DIRECTO de derecha .
sandokandn retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El club de fans Amamos a cuatrodecopa corea el nombre de cuatrodecopa una y otra vez.
2
El rival de cuatrodecopa ve venir un DERECHAZO .
sandokandn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
cuatrodecopa se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de sandokandn y golpea. (-353  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a cuatrodecopa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cuatrodecopa.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para cuatrodecopa y 4 puntos extra para sandokandn.

44 , 59% , 100% .
34 , 64% , 31% .

Round 6º

0,5
cuatrodecopa intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a sandokandn.
1
sandokandn finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de sandokandn ve venir un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula.
cuatrodecopa ha recibido un buen golpe. (-296  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
1,5
cuatrodecopa balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
cuatrodecopa carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-213  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso cuatrodecopa arremete con otro golpe.
sandokandn no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-98  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
cuatrodecopa vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
sandokandn retrocede para esquivar el golpe.
cuatrodecopa no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Impacta de pleno sobre sandokandn. (-130  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
cuatrodecopa no baja el ritmo y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que sandokandn logra esquivarlo.
cuatrodecopa no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
sandokandn retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡cuatrodecopa se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
cuatrodecopa carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
sandokandn retrocede para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso cuatrodecopa arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que sandokandn logra zafarse.
cuatrodecopa vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. sandokandn hostiga lanzando un JAB. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
sandokandn ha recibido un buen golpe. (-170  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
cuatrodecopa no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
sandokandn mantiene firme su guardia. (-68  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
sandokandn cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, sandokandn logra incorporarse a la cuenta de 4. (+520 Resistencia Recuperada) (-520 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
sandokandn intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero cuatrodecopa le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cuatrodecopa.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para cuatrodecopa y 4 puntos extra para sandokandn.

63 , 43% , 50% .
40 , 43% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es cuatrodecopa con un total de 63 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por sandokandn.
boxeo