players Comunidad: 36.195conectados Online: 114 conectados Hoy: 164 directo En directo: 6


Fecha 06-04-24 13:05

Link Permanente Reglamento

pitolin
Vs.

ROCKMAN


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 173º.
Hoy se han dado cita en el estadio Future_Fighters 2.500 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 77,26 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a pitolin PITCAIRN
Su récord personal es de 1.552 victorias 817 derrotas 29 nulos y 595 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 48,12 kilos portando el calzón azul tenemos a ROCKMAN CHINA
Su récord personal es de 961 victorias 253 derrotas 5 nulos y 882 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

pitolin ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, ROCKMAN se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de pitolin le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ROCKMAN un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
pitolin se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
ROCKMAN mantiene firme su guardia. (-49  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
pitolin sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
ROCKMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pitolin vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
ROCKMAN retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ROCKMAN se lanza a la contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ROCKMAN toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha al rostro.
Golpea al aire ya que pitolin logra zafarse.
1
pitolin lanza un BOLADO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que ROCKMAN logra zafarse.
1,5
pitolin lanza un BOLADO a la mandíbula.
ROCKMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-184  Daño a la salud. )
2
pitolin se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
ROCKMAN mantiene firme su guardia. (-20  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Debido al cansancio los golpes de pitolin llegan con menor intensidad.
pitolin vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
ROCKMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de pitolin.
No se detiene, tras el cambio de peso pitolin arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que ROCKMAN logra zafarse.
La fatiga hace que los golpes de pitolin lleguen con menor intensidad.
pitolin aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
ROCKMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2,5
pitolin intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a ROCKMAN.
3
pitolin ha logrado acorralar a ROCKMAN en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de pitolin.
pitolin no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de ROCKMAN y le alcanza. (-142  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pitolin.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para pitolin y 4 puntos extra para ROCKMAN.

12 , 100% , 14% .
4 , 90% , 100% .

Round 2º

0,5
pitolin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
ROCKMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ROCKMAN se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,2% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN amaga un UPPERCUT preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN lanza un UPPERCUT buscando el rostro.
Golpea al aire ya que pitolin logra zafarse.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de pitolin.
Sin pensárselo dos veces pitolin toma la iniciativa y lanza un BOLADO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea de pleno a ROCKMAN. (-56  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Os Bufóns de Pitolin corea : ¡pitolinpitolin!
2
El rival de pitolin ve venir un SMASH buscando el estómago.
ROCKMAN ha recibido un buen golpe. (-408  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
pitolin se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
pitolin arremete con un SMASH .
ROCKMAN retrocede para esquivar el golpe.
3
pitolin ha empujado a ROCKMAN contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pitolin está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
pitolin lanza un SMASH de izquierda .
Golpea de pleno a ROCKMAN. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pitolin.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para pitolin y 4 puntos extra para ROCKMAN.

26 , 100% , 11% .
8 , 89% , 57% .

Round 3º

0,5
Debido al cansancio los golpes de pitolin llegan con menor intensidad.
pitolin prepara la derecha para lanzar un SMASH .
ROCKMAN mantiene firme su guardia. (-19  Daño a la salud. )
1
ROCKMAN golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de pitolin.
pitolin toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO dirigido a la mandíbula.
ROCKMAN lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de pitolin.
pitolin realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
pitolin lanza un BOLADO dirigiéndose al cuerpo.
ROCKMAN mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
2,5
pitolin está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
pitolin se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
pitolin carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Un golpe demasiado lento ya que ROCKMAN logra esquivarlo.
La fatiga hace que los golpes de pitolin lleguen con menor intensidad.
pitolin no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que ROCKMAN logra zafarse.
Sin tiempo a respirar ROCKMAN se lanza a la contra. (+10,6% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
pitolin ha recibido un buen golpe. (-115  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de pitolin no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
pitolin consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+566 Resistencia Recuperada) (-566 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
ROCKMAN parece flotar alrededor de pitolin con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pitolin.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para pitolin y 7 puntos extra para ROCKMAN.

33 , 55% , 100% .
18 , 90% , 66% .

Round 4º

0,5
pitolin intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda . ROCKMAN hostiga lanzando un JAB. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a ROCKMAN. (-192  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
pitolin comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que ROCKMAN logra esquivarlo.
pitolin aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que ROCKMAN logra zafarse.
pitolin vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
ROCKMAN retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ROCKMAN se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,2% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN lanza un SMASH dirigido al cuerpo.
pitolin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-248  Daño a la resistencia. )
1,5
pitolin está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
pitolin intenta sorprender a su rival con un BOLADO de izquierda buscando el mentón.
Logra atravesar la guardia de ROCKMAN y golpea. (-1  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
pitolin comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
ROCKMAN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-29  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
La fatiga hace que los golpes de pitolin lleguen con menor intensidad.
pitolin no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
ROCKMAN retrocede para esquivar el golpe.
Debido al cansancio los golpes de pitolin llegan con menor intensidad.
pitolin no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Impacta de pleno sobre ROCKMAN. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de pitolin.
pitolin vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
ROCKMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la resistencia. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2,5
ROCKMAN intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
ROCKMAN se saca de la manga un HOOK de derecha dirigiéndose al costado.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
pitolin lo bloquea con su defensa. (-159 Extra Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y pitolin cae. (kobox punto)
pitolin intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+332 Resistencia Recuperada) (-332 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pitolin.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para pitolin y 7 puntos extra para ROCKMAN.

44 , 29% , 68% .
27 , 91% , 38% .

Round 5º

0,5
pitolin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón.
Ha golpeado directamente a ROCKMAN. (-255  Daño a la salud. kobox punto)
1
ROCKMAN golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
ROCKMAN no baja el ritmo y lanza un JAB buscando la mandíbula.
pitolin ha sido alcanzado. (-27  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
pitolin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-207  Daño a la resistencia. )
2
ROCKMAN utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero pitolin le supera.
2,5
pitolin gira la cadera, ha lanzado un SMASH de izquierda .
Golpea de pleno a ROCKMAN. (-192  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
pitolin ha conducido a ROCKMAN contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pitolin toma la iniciativa y lanza un SMASH .
ROCKMAN lo bloquea con su defensa. (-157  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pitolin.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para pitolin y 5 puntos extra para ROCKMAN.

56 , 29% , 16% .
34 , 80% , 24% .

Round 6º

0,5
Debido al cansancio los golpes de pitolin llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces pitolin toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
ROCKMAN retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ROCKMAN se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,5% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
pitolin no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-522  Daño a la salud. kobox punto)
pitolin ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
pitolin parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ROCKMAN es el ganador del combate por KO.
boxeo