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Fecha 06-04-24 13:05

Link Permanente Reglamento

esepollo
Vs.

Fleaack


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 169º.
Hoy se han dado cita en el estadio River_plate 1.800 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,01 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a esepollo ISLAS MARSHALL
Su récord personal es de 3.250 victorias 974 derrotas 3 nulos y 3.104 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 47,29 kilos portando el calzón azul tenemos a Fleaack ARGENTINA
Su récord personal es de 1.508 victorias 201 derrotas 1 nulos y 1.455 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

esepollo ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Fleaack se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de esepollo aumenta en un +1,28% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Fleaack le otorga un +1,28% al daño.

Round 1º

0,5
esepollo gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Atraviesa la guardia de Fleaack y le alcanza. (-22  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Fleaack logra esquivarlo.
1
Fleaack toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
esepollo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-116  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
esepollo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
esepollo toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET buscando la boca del estómago.
Golpea al aire ya que Fleaack logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Fleaack se lanza a la contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
Fleaack intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
esepollo retrocede para esquivar el golpe.
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡esepollo se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
esepollo asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Impacta de pleno sobre Fleaack. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso esepollo arremete con otro golpe.
Atraviesa la guardia de Fleaack y le alcanza. (-39  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
esepollo no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Fleaack logra zafarse.
Fleaack logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8% probabilidad de golpeo)
Fleaack se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Ha explotado de lleno en esepollo. (-141  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para esepollo y cae. (kobox punto)
2,5
esepollo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+289 Resistencia Recuperada) (-289 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
esepollo finta pero Fleaack se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
esepollo no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago.
Fleaack mantiene firme su guardia. (-44  Daño a la resistencia. )
3
Fleaack realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Fleaack lanza un CROCHET .
esepollo ha recibido un buen golpe. (-409  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por esepollo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para esepollo y 8 puntos extra para Fleaack.

10 , 67% , 100% .
15 , 96% , 69% .

Round 2º

0,5
Fleaack no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha buscando el mentón.
esepollo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
esepollo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces esepollo toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Ha golpeado directamente a Fleaack. (-167  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Fleaack acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de esepollo.
2
esepollo se saca de la manga un JAB al mentón.
Fleaack logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Ha explotado de lleno en Fleaack. (-148  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
2,5
Fleaack lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de esepollo.
3
esepollo ha empujado a Fleaack contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces esepollo toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha .
Golpea al aire ya que Fleaack logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por esepollo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para esepollo y 4 puntos extra para Fleaack.

23 , 67% , 97% .
19 , 53% , 76% .

Round 3º

0,5
esepollo balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
esepollo cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Fleaack mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro esepollo lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Fleaack logra esquivarlo.
esepollo sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea de pleno a Fleaack. (-88  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
esepollo no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Fleaack retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1
Sin pensárselo dos veces esepollo toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Fleaack logra esquivarlo.
1,5
esepollo lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
esepollo no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Fleaack reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-49  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Fleaack toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que esepollo logra esquivarlo.
esepollo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,3% probabilidad de golpeo)
esepollo arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Fleaack. (-34  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Debido al cansancio los golpes de esepollo llegan con menor intensidad.
esepollo comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Fleaack reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de esepollo.
esepollo vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Fleaack logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
esepollo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
esepollo no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Fleaack absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
La fatiga hace que los golpes de esepollo lleguen con menor intensidad.
Aprovechando la inercia del giro esepollo lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Fleaack logra esquivarlo.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
3
La hinchada Amamos a esepollo anima sin descanso.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por esepollo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para esepollo y 4 puntos extra para Fleaack.

36 , 68% , 17% .
23 , 35% , 72% .

Round 4º

0,5
Fleaack se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fleaack toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
esepollo retrocede para esquivar el golpe.
1
Fleaack lanza una finta pero esepollo ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Fleaack toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
esepollo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo esepollo se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,6% probabilidad de golpeo)
esepollo lanza un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Fleaack retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El árbitro advierte a esepollo por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Fleaack posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET dirigiéndose al hígado.
esepollo lo bloquea con su defensa. (-30  Daño a la resistencia. )
esepollo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
esepollo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+289 Resistencia Recuperada) (-289 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
esepollo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigido al cuerpo.
Fleaack logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
esepollo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Fleaack logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para esepollo y 7 puntos extra para Fleaack.

40 , 57% , 100% .
32 , 37% , 54% .

Round 5º

0,5
esepollo se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
esepollo arremete con un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Fleaack logra esquivarlo.
1
esepollo se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
esepollo lanza un CROCHET al pecho.
Fleaack absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de esepollo que rompe el aire.
2
El amago de esepollo no ha sido suficiente para perturbar a Fleaack. (-20% probabilidad de golpeo)
esepollo lanza un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
Fleaack lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la resistencia. )
2,5
esepollo lanza un GANCHO de izquierda al mentón.
Fleaack lo bloquea con su defensa. (-42  Daño a la salud. )
3
esepollo ha acorralado a Fleaack en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
esepollo intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido a la mandíbula.
Fleaack no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-63  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por esepollo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para esepollo y 4 puntos extra para Fleaack.

52 , 57% , 81% .
36 , 24% , 42% .

Round 6º

0,5
Fleaack se saca de la manga un SWING buscando el costado. esepollo hostiga lanzando un JAB pero Fleaack lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que esepollo logra zafarse.
1
Fleaack carga con intensidad para romper el ritmo de esepollo.
1,5
Sin pensárselo dos veces esepollo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Fleaack logra zafarse.
Fleaack logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Fleaack va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigido al rostro.
esepollo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-124  Daño a la salud. )
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de esepollo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Fleaack toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda .
esepollo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-65  Daño a la resistencia. )
3
esepollo lanza un JAB .
Fleaack retrocede para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, esepollo trae consigo un DIRECTO.
Fleaack absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para esepollo y 8 puntos extra para Fleaack.

56 , 53% , 65% .
44 , 26% , 16% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es esepollo con un total de 56 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por Fleaack.
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