Fecha 06-04-24 13:05
Retmon |
Round 1º |
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0,5 Retmon toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER . Un golpe demasiado lento ya que asecino logra esquivarlo. Sin tiempo a respirar asecino se lanza a la contra. (+64,9% ) asecino gira la cadera, ha lanzado un SMASH de derecha dirigiéndose al mentón. Retmon retrocede para esquivar el golpe. |
1 El árbitro advierte a Retmon por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
1,5 Retmon arremete con un DERECHAZO . Golpea de pleno a asecino. (-140 ) |
2 Sin pensárselo dos veces Retmon ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al mentón. asecino reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-138 ) |
2,5 Retmon toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha al costado. asecino reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-44 ) |
3 Retmon ha acorralado a asecino en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Retmon no baja el ritmo y lanza un FLICKER dirigido a la mandíbula. asecino retrocede para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Retmon. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Retmon y 4 puntos extra para asecino. 11 , 100% , 100% . 4 , 99% , 99% . |
Round 2º |
0,5 Retmon intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando el rostro. asecino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. asecino aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+53,3% ) asecino no baja el ritmo y lanza un HOOK de derecha al pecho. Retmon lo bloquea con su defensa. (-101 ) |
1 Sin pensárselo dos veces Retmon toma la iniciativa y lanza un DIRECTO . asecino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 Sin pensárselo dos veces asecino ejecuta un HOOK . Es un golpe perfecto. Logra atravesar la guardia de Retmon y golpea. (-495 ) Ya no puede sostenerse en pie y Retmon cae. () |
2 Retmon se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+328 ) (-328 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Retmon lanza un IZQUIERDAZO . asecino lo bloquea con su defensa. (-24 ) |
2,5 Sin pensárselo dos veces Retmon toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago. asecino reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-47 ) |
3 Retmon atrapa a asecino en la esquina. (+50% ) Sin pensárselo dos veces Retmon ejecuta un SMASH . asecino no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-877 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Retmon. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Retmon y 5 puntos extra para asecino. 22 , 53% , 65% . 12 , 90% , 100% . |
Round 3º |
0,5 Retmon amaga un CROCHET preparando su siguiente golpe. (+25% ) Retmon intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW . Golpea al aire ya que asecino logra zafarse. Sin pensárselo asecino se prepara para lanzar un contragolpe. (+48,4% ) Sin pensárselo dos veces asecino toma la iniciativa y lanza un SMASH buscando la mandíbula. Retmon no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.124 ) Ha sido demasiado para Retmon y cae. () |
1 El agotamiento parece haber pasado factura a Retmon ya que no logra moverse. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. asecino es el ganador del combate por KO. |