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Fecha 06-04-24 13:05

Link Permanente Reglamento

Danilro
Vs.

SuperTroll


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 147º.
Hoy se han dado cita en el estadio PANIC_STADIUM 2.929 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 75,82 kilos portando el calzón rojo tenemos a Danilro ESPAÑA
Su récord personal es de 1.772 victorias 1.687 derrotas 30 nulos y 966 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 199,85 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a SuperTroll MÉXICO
Su récord personal es de 1.760 victorias 1.045 derrotas 2 nulos y 1.659 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Danilro ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, SuperTroll se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Danilro aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de SuperTroll le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
El árbitro advierte a Danilro por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Danilro se saca de la manga un BOLADO .
SuperTroll ha recibido un buen golpe. (-641  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de Danilro ve venir un SWING a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de SuperTroll y golpea. (-240  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Danilro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
SuperTroll retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Danilro toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea de pleno a SuperTroll. (-315  Daño a la salud. kobox punto)
3
Danilro ha empujado a SuperTroll contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Danilro ejecuta un BOLADO dirigido al cuerpo.
Golpea de pleno a SuperTroll. (-818  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Danilro.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Danilro y 4 puntos extra para SuperTroll.

16 , 100% , 69% .
4 , 93% , 12% .

Round 2º

0,5
SuperTroll posiciona la derecha para ejecutar un CROCHET .
Danilro retrocede para esquivar el golpe.
1
Danilro mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Sin pensárselo dos veces Danilro toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigiéndose al mentón.
SuperTroll no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-488  Daño a la salud. kobox punto)
2
SuperTroll lanza un CROCHET de derecha a la boca del estómago.
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Danilro se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,5% probabilidad de golpeo)
Danilro arremete con un IZQUIERDAZO .
SuperTroll mantiene firme su guardia. (-98  Daño a la salud. )
2,5
Danilro intenta mantener la distancia con golpes largos pero SuperTroll se impone en el intercambio.
3
SuperTroll ha logrado acorralar a Danilro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SuperTroll ejecuta un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Danilro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-29  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Danilro y 7 puntos extra para SuperTroll.

25 , 100% , 75% .
11 , 86% , 21% .

Round 3º

0,5
SuperTroll mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
Danilro lanza un HOOK al costado.
Ha explotado de lleno en SuperTroll. (-173  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
SuperTroll gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Danilro logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Danilro se lanza a la contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Danilro toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda .
SuperTroll mantiene firme su guardia. (-65  Daño a la resistencia. )
2
Danilro se saca de la manga un CROCHET al rostro.
Atraviesa la guardia de SuperTroll y le alcanza. (-319  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
SuperTroll se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Danilro que cede ante el avance de SuperTroll.
3
SuperTroll atrapa a Danilro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SuperTroll arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Danilro logra esquivarlo.
Danilro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,2% probabilidad de golpeo)
Danilro no baja el ritmo y lanza un BOLADO de izquierda buscando el cuerpo.
Ha explotado de lleno en SuperTroll. (-434  Daño a la resistencia. kobox punto)
SuperTroll intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
SuperTroll espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+1.470 Resistencia Recuperada) (-1.470 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Danilro y 6 puntos extra para SuperTroll.

39 , 100% , 65% .
17 , 62% , 100% .

Round 4º

0,5
SuperTroll arremete con un IZQUIERDAZO .
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Danilro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,6% probabilidad de golpeo)
Danilro se saca de la manga un BOLADO de derecha .
Golpea de pleno a SuperTroll. (-519  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
SuperTroll se saca de la manga un GANCHO buscando el mentón.
Danilro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-57  Daño a la salud. )
SuperTroll no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Un golpe demasiado lento ya que Danilro logra esquivarlo.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1,5
El rival de SuperTroll ve venir un CROCHET al costado.
Danilro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
2
SuperTroll gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda .
Danilro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-47  Daño a la salud. )
Sin pensárselo dos veces SuperTroll ejecuta otro GANCHO.
Danilro retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2,5
SuperTroll cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a SuperTroll
3
Danilro se saca de la manga un CROCHET de derecha al costado.
SuperTroll lo bloquea con su defensa. (-77  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Danilro y 7 puntos extra para SuperTroll.

47 , 97% , 57% .
24 , 64% , 60% .

Round 5º

0,5
SuperTroll intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Danilro intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha al cuerpo.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Impacta de pleno sobre SuperTroll. (-1.060 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
SuperTroll no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
SuperTroll parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+1.470 Resistencia Recuperada) (-1.470 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
SuperTroll inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Danilro.
2
SuperTroll arremete con un GANCHO de izquierda .
Danilro retrocede para esquivar el golpe.
Danilro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de Danilro ve venir un HOOK de derecha a la boca del estómago.
SuperTroll ha sido alcanzado. (-115  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Danilro lanza un SWING al mentón.
SuperTroll retrocede para esquivar el golpe.
3
SuperTroll se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Danilro parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Danilro y 6 puntos extra para SuperTroll.

58 , 100% , 54% .
30 , 44% , 100% .

Round 6º

0,5
SuperTroll lanza una combinación contra la guardia de Danilro.
1
Danilro amaga un SWING preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Danilro se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que SuperTroll logra zafarse.
1,5
SuperTroll mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
SuperTroll finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
SuperTroll arremete con un CROCHET .
Danilro retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Danilro intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
SuperTroll ha acorralado a Danilro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SuperTroll adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Danilro logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Danilro y 6 puntos extra para SuperTroll.

62 , 100% , 66% .
36 , 46% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Danilro con un total de 62 puntos frente a los 36 puntos obtenidos por SuperTroll.
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