players Comunidad: 36.195conectados Online: 97 conectados Hoy: 137 directo En directo: 5


Fecha 06-04-24 13:05

Link Permanente Reglamento

conchatumadre
Vs.

fj601


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 128º.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 78,51 kilos portando el calzón rojo tenemos a conchatumadre URUGUAY
Su récord personal es de 2.626 victorias 1.570 derrotas 33 nulos y 2.157 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 52,17 kilos portando el calzón azul tenemos a fj601 ESPAÑA
Su récord personal es de 5.617 victorias 537 derrotas 3 nulos y 5.431 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
conchatumadre ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, fj601 se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de conchatumadre le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a fj601 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
fj601 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
conchatumadre ha recibido un buen golpe. (-1.432  Daño a la salud. kobox punto)
1
fj601 toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al rostro.
Ha golpeado directamente a conchatumadre. (-472  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
fj601 no se detiene y lanza otro JAB.
Golpea de pleno a conchatumadre. (-447  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
fj601 no se detiene y lanza un DIRECTO.
conchatumadre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-718  Daño a la salud. )
1,5
fj601 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que conchatumadre logra esquivarlo.
2
fj601 lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
conchatumadre lo bloquea con su defensa. (-88  Daño a la resistencia. )
2,5
fj601 no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Gracias a su extraordinaria agilidad conchatumadre no deja de esquivar golpes
fj601 sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
conchatumadre mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-286  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY perfecto!
3
fj601 ha conducido a conchatumadre contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
fj601 se saca de la manga un DIRECTO buscando el cuerpo.
Atraviesa la guardia de conchatumadre y le alcanza. (-688  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para conchatumadre y cae. (kobox punto)
conchatumadre logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+113 Resistencia Recuperada) (-113 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fj601.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para conchatumadre y 10 puntos extra para fj601.

4 , 4% , 28% .
19 , 100% , 98% .

Round 2º

0,5
conchatumadre intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha .
fj601 lo bloquea con su defensa. (-66  Daño a la salud. )
1
fj601 carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Gracias a su extraordinaria agilidad conchatumadre no deja de esquivar golpes
fj601 se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
conchatumadre está recibiendo bastantes golpes limpios, se está hinchando (-799  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY perfecto!
conchatumadre se desploma. (kobox punto)
1,5
conchatumadre espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+72 Resistencia Recuperada) (-72 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
conchatumadre se saca de la manga un UPPERCUT buscando aberturas.
fj601 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces fj601 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al estómago.
conchatumadre mantiene firme su guardia. (-178  Daño a la resistencia. )
conchatumadre se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
conchatumadre parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+36 Resistencia Recuperada) (-36 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de conchatumadre.
3
conchatumadre ha empujado a fj601 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de conchatumadre.
conchatumadre gira la cadera, ha lanzado un SWING .
fj601 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar fj601 se lanza a la contra. (+18,7% probabilidad de golpeo)
fj601 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula. conchatumadre intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Ha golpeado directamente a conchatumadre. (-434  Daño a la salud. kobox punto)
conchatumadre no puede más y cae. (kobox punto)
fj601 ha ganado por K.O. técnico ya que conchatumadre ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
fj601 es el ganador del combate por KO.
boxeo