players Comunidad: 36.195conectados Online: 99 conectados Hoy: 514 directo En directo: 10


Fecha 06-04-24 13:05

Link Permanente Reglamento

Jarapo
Vs.

G4mm4


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 129º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_PlayBoy 2.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 68,17 kilos portando el calzón rojo tenemos a Jarapo ESPAÑA
Su récord personal es de 1.141 victorias 714 derrotas 16 nulos y 826 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 58 kilos portando el calzón azul tenemos a G4mm4 GEORGIAS DEL SUR Y SANDWICH DEL SUR
Su récord personal es de 2.463 victorias 803 derrotas 11 nulos y 2.121 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Jarapo ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, G4mm4 se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Jarapo le otorga un +2,54% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a G4mm4 un aumento de +2,54% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Jarapo arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que G4mm4 logra esquivarlo.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Jarapo.
G4mm4 retrocede para esquivar el golpe.
1
G4mm4 posiciona la izquierda para ejecutar un BOLADO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que Jarapo logra zafarse.
1,5
Jarapo parece flotar alrededor de G4mm4 con su magnífico juego de pies.
2
Jarapo arremete con un JAB buscando el rostro.
G4mm4 lo bloquea con su defensa. (-47  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que G4mm4 logra esquivarlo.
2,5
Jarapo ha apoyado mal el pie y G4mm4 no duda en tomar la iniciativa.
3
Jarapo ha logrado acorralar a G4mm4 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Jarapo toma la iniciativa y ejecuta un SWING buscando el estómago.
G4mm4 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-209  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jarapo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Jarapo y 4 puntos extra para G4mm4.

10 , 100% , 100% .
4 , 98% , 52% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Jarapo ejecuta un GANCHO .
G4mm4 lo bloquea con su defensa. (-183  Daño a la salud. )
1
Jarapo lanza un HOOK de derecha al costado.
G4mm4 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-50  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces G4mm4 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
Jarapo retrocede para esquivar el golpe.
2
Desde la esquina de Jarapo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces Jarapo toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha dirigido a la mandíbula.
G4mm4 mantiene firme su guardia. (-268  Daño a la salud. )
3
Jarapo ha acorralado a G4mm4 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Jarapo no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
G4mm4 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-701  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y G4mm4 cae. (kobox punto)
G4mm4 parece que intenta levantarse, a su lado el árbitro sigue contando, ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Jarapo es el ganador del combate por KO.
boxeo