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Fecha 06-04-24 13:04

Link Permanente Reglamento

Pantera
Vs.

Siniestra666


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 441º.
Hoy se han dado cita en el estadio Hattrick 282 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,58 kilos portando el calzón rojo tenemos a Pantera ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 395 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 47,37 kilos portando el calzón azul tenemos a Siniestra666 ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 474 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Pantera ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Siniestra666 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Pantera aumenta en un +0,79% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Siniestra666 le otorga un +0,79% al daño.

Round 1º

0,5
Siniestra666 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Siniestra666 ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Pantera logra esquivarlo.
1
El público se emociona tras un gran golpe de Pantera que rompe el aire.
1,5
Sin pensárselo dos veces Pantera ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Ha golpeado directamente a Siniestra666. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Pantera intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Pantera intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Siniestra666 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Siniestra666 no puede más y cae. (kobox punto)
3
Siniestra666 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Siniestra666 parece flotar alrededor de Pantera con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pantera.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Pantera y 4 puntos extra para Siniestra666.

15 , 100% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Pantera lanza un IZQUIERDAZO .
Siniestra666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Pantera arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Pantera arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Siniestra666 se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Pantera que cede ante el avance de Siniestra666.
2,5
Pantera no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Siniestra666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Pantera atrapa a Siniestra666 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Pantera gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Siniestra666 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pantera.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Pantera y 4 puntos extra para Siniestra666.

30 , 100% , 50% .
8 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Pantera retrocede ante los golpes de Siniestra666.
1
Pantera no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Siniestra666 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Siniestra666 no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Siniestra666 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Siniestra666 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Pantera logra zafarse.
2
Pantera arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Ha golpeado directamente a Siniestra666. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Siniestra666 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Siniestra666 espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Pantera intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Siniestra666 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Siniestra666 cae al suelo. (kobox punto)
Pantera ha ganado por K.O. técnico ya que Siniestra666 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Pantera es el ganador del combate por KO.
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