players Comunidad: 36.212conectados Online: 100 conectados Hoy: 289 directo En directo: 5


Fecha 06-04-24 13:03

Link Permanente Reglamento

danibarona
Vs.

maur0


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 545º.
Hoy se han dado cita en el estadio Bastoncicrobios 620 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,94 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a danibarona ESPAÑA
Su récord personal es de 90 victorias 326 derrotas 0 nulos y 59 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 41,6 kilos portando el calzón azul tenemos a maur0 ESPAÑA
Su récord personal es de 114 victorias 260 derrotas 1 nulos y 105 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

danibarona ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, maur0 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de danibarona le otorga un +2,34% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a maur0 un aumento de +2,34% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
danibarona arremete con un JAB al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
danibarona intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a maur0.
1,5
maur0 se saca de la manga un JAB dirigido al rostro.
danibarona retrocede para esquivar el golpe.
danibarona logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
danibarona lanza un DERECHAZO . maur0 ralentiza su avance con un JAB. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
maur0 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
danibarona logra imponer su ritmo a maur0 alardeando de juego de pies.
2,5
maur0 intenta sorprender a su rival con un JAB al mentón.
danibarona lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
maur0 atrapa a danibarona en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
maur0 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que danibarona logra zafarse.
Sin pensárselo danibarona se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,1% probabilidad de golpeo)
danibarona lanza un JAB buscando aberturas.
Logra atravesar la guardia de maur0 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maur0.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para danibarona y 6 puntos extra para maur0.

11 , 98% , 77% .
6 , 95% , 39% .

Round 2º

0,5
danibarona gira la cadera, ha lanzado un JAB .
maur0 retrocede para esquivar el golpe.
maur0 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
maur0 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . danibarona hostiga lanzando un JAB. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que danibarona logra zafarse.
1
danibarona lanza una combinación contra la guardia de maur0.
1,5
maur0 gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que danibarona logra esquivarlo.
Sin pensárselo danibarona se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,5% probabilidad de golpeo)
danibarona se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
maur0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
maur0 ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
maur0 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
danibarona retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar danibarona se lanza a la contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
danibarona lanza un DIRECTO de derecha .
Logra atravesar la guardia de maur0 y golpea. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
maur0 se desploma. (kobox punto)
2,5
maur0 se incorpora a la cuenta de 5. (+10 Resistencia Recuperada) (-10 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
danibarona parece flotar alrededor de maur0 con su magnífico juego de pies.
3
maur0 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha al mentón.
danibarona retrocede para esquivar el golpe.
danibarona logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de danibarona ve venir un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de maur0 y le alcanza. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para danibarona y 4 puntos extra para maur0.

24 , 98% , 34% .
10 , 61% , 68% .

Round 3º

0,5
maur0 ha logrado hacer retroceder a danibarona tras una sucesión de golpes cortos.
1
Sin pensárselo dos veces danibarona ejecuta un DIRECTO de derecha .
Atraviesa la guardia de maur0 y le alcanza. (-8  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de danibarona.
2
Sin pensárselo dos veces danibarona ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. maur0 hostiga lanzando un JAB pero danibarona lo esquiva con facilidad.
maur0 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero danibarona acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de maur0.
3
danibarona ha logrado acorralar a maur0 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
danibarona toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea de pleno a maur0. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danibarona.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para danibarona y 4 puntos extra para maur0.

37 , 98% , 17% .
14 , 43% , 58% .

Round 4º

0,5
danibarona se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
maur0 arremete con un DIRECTO de derecha al estómago.
danibarona logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
maur0 se saca de la manga un JAB dirigiéndose al cuerpo.
danibarona mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
danibarona gira la cadera, ha lanzado un JAB .
maur0 ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
La fatiga hace que los golpes de danibarona lleguen con menor intensidad.
danibarona intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha . maur0 hostiga lanzando un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
maur0 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
danibarona ha conducido a maur0 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de danibarona lleguen con menor intensidad.
danibarona realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
danibarona gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
maur0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danibarona.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para danibarona y 5 puntos extra para maur0.

50 , 98% , 17% .
19 , 34% , 19% .

Round 5º

0,5
danibarona toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando la mandíbula.
Golpea de pleno a maur0. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
maur0 ha intentado fintar pero danibarona no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
maur0 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
danibarona lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la salud. )
1,5
La fatiga hace que los golpes de maur0 lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces maur0 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda buscando la mandíbula.
danibarona mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
maur0 carga con intensidad para romper el ritmo de danibarona.
2,5
Sin pensárselo dos veces maur0 ejecuta un DERECHAZO .
danibarona lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
3
danibarona está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de danibarona ve venir un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a maur0. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
maur0 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
maur0 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maur0.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para danibarona y 9 puntos extra para maur0.

60 , 82% , 17% .
28 , 13% , 78% .

Round 6º

0,5
maur0 arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que danibarona logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces maur0 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
danibarona no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
danibarona cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
danibarona parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+11 Resistencia Recuperada) (-11 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces danibarona toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose al rostro.
Ha explotado de lleno en maur0. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces danibarona ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Logra atravesar la guardia de maur0 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
danibarona gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Ha explotado de lleno en maur0. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
El rival de maur0 ve venir un JAB dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que danibarona logra esquivarlo.
Sin pensárselo danibarona se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
danibarona se saca de la manga un DIRECTO dirigiéndose al mentón.
Logra atravesar la guardia de maur0 y golpea. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
maur0 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
maur0 adopta la posición de lucha pero es incapaz de responder a las preguntas del árbitro ¡¡se encuentra inconsciente!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
danibarona es el ganador del combate por KO.
boxeo