players Comunidad: 36.199conectados Online: 136 conectados Hoy: 131 directo En directo: 8


Fecha 06-04-24 13:02

Link Permanente Reglamento

zurraspa
Vs.

FaNHulKoYu


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 498º.
Hoy se han dado cita en el estadio xFacbox 936 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,23 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a zurraspa ESPAÑA
Su récord personal es de 207 victorias 665 derrotas 4 nulos y 177 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 43,51 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a FaNHulKoYu ESPAÑA
Su récord personal es de 155 victorias 520 derrotas 3 nulos y 95 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
zurraspa ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, FaNHulKoYu se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de zurraspa le otorga un +1,72% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a FaNHulKoYu un aumento de +1,72% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
zurraspa ha fintado un GANCHO.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
zurraspa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que FaNHulKoYu logra esquivarlo.
FaNHulKoYu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,6% probabilidad de golpeo)
FaNHulKoYu arremete con un DERECHAZO .
zurraspa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zurraspa.
El rival de zurraspa ve venir un UPPERCUT dirigiéndose al rostro.
FaNHulKoYu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
FaNHulKoYu intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
zurraspa mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la salud. )
2
zurraspa intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
FaNHulKoYu lo bloquea con su defensa. (-21  Daño a la salud. )
2,5
La fatiga hace que los golpes de zurraspa lleguen con menor intensidad.
zurraspa gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que FaNHulKoYu logra esquivarlo.
Sin pensárselo FaNHulKoYu se prepara para lanzar un contragolpe. (+26,3% probabilidad de golpeo)
FaNHulKoYu intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha explotado de lleno en zurraspa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
FaNHulKoYu arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón. Pese a que zurraspa hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de FaNHulKoYu.
zurraspa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para zurraspa y 5 puntos extra para FaNHulKoYu.

9 , 80% , 25% .
8 , 46% , 42% .

Round 2º

0,5
zurraspa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zurraspa arremete con un GANCHO de derecha .
FaNHulKoYu retrocede para esquivar el golpe.
1
zurraspa se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces zurraspa toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda al mentón.
FaNHulKoYu retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar FaNHulKoYu se lanza a la contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
FaNHulKoYu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro.
zurraspa lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la salud. )
1,5
zurraspa gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Ha golpeado directamente a FaNHulKoYu. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
2
Desde la esquina de zurraspa su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
zurraspa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zurraspa arremete con un UPPERCUT al estómago.
FaNHulKoYu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
zurraspa ha acorralado a FaNHulKoYu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de zurraspa llegan con menor intensidad.
zurraspa va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que FaNHulKoYu logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para zurraspa y 4 puntos extra para FaNHulKoYu.

21 , 74% , 12% .
12 , 32% , 33% .

Round 3º

0,5
La fatiga hace que los golpes de zurraspa lleguen con menor intensidad.
zurraspa gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha .
FaNHulKoYu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Debido al cansancio los golpes de zurraspa llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces zurraspa toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha dirigido al rostro.
FaNHulKoYu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
zurraspa mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
zurraspa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zurraspa lanza un GANCHO buscando la mandíbula.
FaNHulKoYu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que FaNHulKoYu logra imponerse al rival.
3
zurraspa atrapa a FaNHulKoYu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
zurraspa se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que FaNHulKoYu logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para zurraspa y 4 puntos extra para FaNHulKoYu.

30 , 74% , 12% .
16 , 25% , 42% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces FaNHulKoYu ejecuta un DIRECTO al estómago.
Golpea de pleno a zurraspa. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de zurraspa no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
zurraspa se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de zurraspa llegan con menor intensidad.
zurraspa gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT . FaNHulKoYu no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-37% probabilidad de golpeo reducida)
FaNHulKoYu retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo FaNHulKoYu se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
FaNHulKoYu está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces FaNHulKoYu toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago.
zurraspa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
zurraspa comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
El rival de FaNHulKoYu ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
zurraspa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Debido al cansancio los golpes de FaNHulKoYu llegan con menor intensidad.
FaNHulKoYu gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
Golpea de pleno a zurraspa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
zurraspa se resbala permitiendo a FaNHulKoYu retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FaNHulKoYu.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para zurraspa y 10 puntos extra para FaNHulKoYu.

34 , 56% , 75% .
32 , 25% , 16% .

Round 5º

0,5
zurraspa lanza un JAB .
FaNHulKoYu retrocede para esquivar el golpe.
FaNHulKoYu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
FaNHulKoYu arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro.
zurraspa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1
FaNHulKoYu se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de zurraspa que cede ante el avance de FaNHulKoYu.
1,5
zurraspa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zurraspa adopta la postura para sacar con la izquierda un CROCHET al rostro.
FaNHulKoYu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
FaNHulKoYu intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero zurraspa logra hacerle retroceder.
2,5
zurraspa lanza un JAB .
FaNHulKoYu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo FaNHulKoYu se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,6% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de FaNHulKoYu llegan con menor intensidad.
FaNHulKoYu toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
zurraspa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
zurraspa ha logrado acorralar a FaNHulKoYu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
zurraspa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zurraspa arremete con un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula.
FaNHulKoYu retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para zurraspa y 8 puntos extra para FaNHulKoYu.

40 , 52% , 50% .
40 , 23% , 16% .

Round 6º

0,5
zurraspa se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
FaNHulKoYu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
FaNHulKoYu se desploma. (kobox punto)
1
FaNHulKoYu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zurraspa.
zurraspa lanza un DIRECTO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que FaNHulKoYu logra esquivarlo.
Sin pensárselo FaNHulKoYu se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces FaNHulKoYu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
zurraspa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces zurraspa toma la iniciativa y lanza un JAB . FaNHulKoYu hostiga lanzando un JAB. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
FaNHulKoYu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
FaNHulKoYu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,6% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de FaNHulKoYu.
El rival de FaNHulKoYu ve venir un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que zurraspa logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces zurraspa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo. FaNHulKoYu hostiga lanzando un JAB pero zurraspa lo esquiva con facilidad.
FaNHulKoYu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
zurraspa toma la iniciativa y ejecuta un JAB a la mandíbula.
FaNHulKoYu lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
FaNHulKoYu no puede más y cae. (kobox punto)
3
FaNHulKoYu se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (-3 Resistencia Perdida) (+3 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
zurraspa ha acorralado a FaNHulKoYu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zurraspa.
zurraspa gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
FaNHulKoYu retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar FaNHulKoYu se lanza a la contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
FaNHulKoYu está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
FaNHulKoYu lanza un CROCHET de derecha a la boca del estómago.
Un golpe demasiado lento ya que zurraspa logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para zurraspa y 4 puntos extra para FaNHulKoYu.

54 , 52% , 12% .
44 , 7% , 25% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es zurraspa con un total de 54 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por FaNHulKoYu.
boxeo