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Fecha 06-04-24 13:02

Link Permanente Reglamento

totto1000
Vs.

pepemartillo


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 363º.
Hoy se han dado cita en el estadio JIRAFIN 580 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a totto1000 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 245 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a pepemartillo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 211 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

totto1000 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pepemartillo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de totto1000 le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a pepemartillo un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
totto1000 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
pepemartillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pepemartillo se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
pepemartillo lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que totto1000 logra zafarse.
1
totto1000 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Ha explotado de lleno en pepemartillo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
pepemartillo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de totto1000.
2
pepemartillo lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre totto1000. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
totto1000 se desploma. (kobox punto)
2,5
totto1000 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
totto1000 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
pepemartillo se desploma. (kobox punto)
3
pepemartillo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
totto1000 ha empujado a pepemartillo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces totto1000 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
pepemartillo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pepemartillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
pepemartillo lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
totto1000 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para totto1000 y besa la lona. (kobox punto)
totto1000 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por totto1000.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para totto1000 y 5 puntos extra para pepemartillo.

12 , 58% , 100% .
10 , 65% , 41% .

Round 2º

0,5
pepemartillo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
totto1000 retrocede para esquivar el golpe.
1
totto1000 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón.
pepemartillo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces totto1000 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
pepemartillo retrocede para esquivar el golpe.
pepemartillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pepemartillo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que totto1000 logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces pepemartillo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
totto1000 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
totto1000 se desploma. (kobox punto)
2,5
totto1000 se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Desde la esquina de totto1000 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
totto1000 ha logrado acorralar a pepemartillo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
totto1000 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
pepemartillo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por totto1000.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para totto1000 y 5 puntos extra para pepemartillo.

21 , 37% , 50% .
18 , 54% , 41% .

Round 3º

0,5
pepemartillo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
totto1000 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
totto1000 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a pepemartillo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
totto1000 arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pepemartillo logra zafarse.
Sin pensárselo pepemartillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pepemartillo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
totto1000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para totto1000 y cae. (kobox punto)
pepemartillo ha ganado por K.O. técnico ya que totto1000 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pepemartillo es el ganador del combate por KO.
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