players Comunidad: 36.205conectados Online: 125 conectados Hoy: 554 directo En directo: 11


Fecha 06-04-24 13:01

Link Permanente Reglamento

luceroxd20
Vs.

manic


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 304º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_PlayBoy 1.223 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,01 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a luceroxd20 ESPAÑA
Su récord personal es de 1.598 victorias 360 derrotas 0 nulos y 1.511 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 199,6 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a manic ESPAÑA
Su récord personal es de 510 victorias 175 derrotas 0 nulos y 486 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
luceroxd20 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, manic se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de luceroxd20 aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de manic le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
manic mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
luceroxd20 lanza un JAB .
manic reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
1,5
manic toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
luceroxd20 retrocede para esquivar el golpe.
luceroxd20 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,9% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 arremete con un JAB buscando aberturas.
Ha golpeado directamente a manic. (-48  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
manic realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
manic no baja el ritmo y lanza un SWING .
luceroxd20 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
manic gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a luceroxd20. (-80  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
manic ha empujado a luceroxd20 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
manic se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
manic intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
luceroxd20 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-123 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manic.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para luceroxd20 y 10 puntos extra para manic.

5 , 64% , 48% .
11 , 100% , 20% .

Round 2º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de manic.
manic posiciona la derecha para ejecutar un SWING .
luceroxd20 retrocede para esquivar el golpe.
1
luceroxd20 arremete con un DIRECTO de derecha .
manic lo bloquea con su defensa. (-56  Daño a la salud. )
1,5
manic lanza una combinación contra la guardia de luceroxd20.
2
manic arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
luceroxd20 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
luceroxd20 intenta sorprender a su rival con un HOOK .
Logra atravesar la guardia de manic y golpea. (-156  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para manic y cae. (kobox punto)
3
manic se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+202 Resistencia Recuperada) (-202 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de luceroxd20 que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para luceroxd20 y 4 puntos extra para manic.

16 , 67% , 30% .
15 , 91% , 100% .

Round 3º

0,5
manic realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
manic se saca de la manga un SWING dirigiéndose al estómago.
luceroxd20 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
luceroxd20 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
luceroxd20 espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+112 Resistencia Recuperada) (-112 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
luceroxd20 se saca de la manga un HOOK de izquierda dirigiéndose al hígado.
Ha golpeado directamente a manic. (-196  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para manic y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, manic logra incorporarse a la cuenta de 8. (+202 Resistencia Recuperada) (-202 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
manic se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de manic ve venir un SWING dirigiéndose al mentón.
luceroxd20 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
manic no baja el ritmo y lanza un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que luceroxd20 logra esquivarlo.
2,5
manic ha intentado fintar pero luceroxd20 no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
manic no baja el ritmo y lanza un SWING .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
luceroxd20 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-77 Extra Daño a la resistencia. )
luceroxd20 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
luceroxd20 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+56 Resistencia Recuperada) (-56 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
manic ha acorralado a luceroxd20 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces manic toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que luceroxd20 logra esquivarlo.
luceroxd20 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,9% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 arremete con un JAB .
Ha explotado de lleno en manic. (-24  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manic.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para luceroxd20 y 6 puntos extra para manic.

27 , 18% , 52% .
25 , 85% , 11% .

Round 4º

0,5
luceroxd20 lanza un CROCHET de izquierda a los riñones.
manic reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
1
manic está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
manic lanza un GANCHO de izquierda .
luceroxd20 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que manic acaba haciendo retroceder a luceroxd20.
2
luceroxd20 se posiciona para lanzar con la izquierda un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que manic logra esquivarlo.
2,5
luceroxd20 arremete con un JAB .
Impacta de pleno sobre manic. (-56  Daño a la salud. kobox punto)
3
luceroxd20 ha logrado acorralar a manic en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de luceroxd20 lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces luceroxd20 ejecuta un SWING al rostro.
manic ha recibido un buen golpe. (-20  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luceroxd20.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para luceroxd20 y 4 puntos extra para manic.

41 , 20% , 30% .
29 , 83% , 14% .

Round 5º

0,5
manic toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
luceroxd20 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
1
manic está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
manic toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que luceroxd20 logra esquivarlo.
Sin pensárselo luceroxd20 se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,1% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda a la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de manic y golpea. (-162  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
luceroxd20 no baja el ritmo y lanza un JAB .
manic absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
2
luceroxd20 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de manic y le alcanza. (-348  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
luceroxd20 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
luceroxd20 posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET .
Golpea al aire ya que manic logra zafarse.
3
manic lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de luceroxd20.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para luceroxd20 y 5 puntos extra para manic.

52 , 22% , 11% .
34 , 66% , 18% .

Round 6º

0,5
manic se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de manic ve venir un SWING al mentón.
Es un golpe perfecto.
luceroxd20 lo bloquea con su defensa. (-24 Extra Daño a la salud. )
1
manic arremete con un IZQUIERDAZO al estómago.
Golpea al aire ya que luceroxd20 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar luceroxd20 se lanza a la contra. (+7,3% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
luceroxd20 toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha dirigido al cuerpo.
Impacta de pleno sobre manic. (-26  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
manic se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
manic se saca de la manga un GANCHO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que luceroxd20 logra esquivarlo.
Sin pensárselo luceroxd20 se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,2% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de luceroxd20 llegan con menor intensidad.
luceroxd20 gira la cadera, ha lanzado un SWING buscando el estómago.
manic logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
luceroxd20 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
luceroxd20 se saca de la manga un SWING de izquierda .
manic reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces manic toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que luceroxd20 logra esquivarlo.
Sin pensárselo luceroxd20 se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces luceroxd20 ejecuta un JAB .
manic ha sido alcanzado. (-43  Daño a la resistencia. kobox punto)
manic cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
manic logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+202 Resistencia Recuperada) (-202 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
luceroxd20 lanza una combinación contra la guardia de manic.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manic.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para luceroxd20 y 7 puntos extra para manic.

63 , 17% , 21% .
41 , 60% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es luceroxd20 con un total de 63 puntos frente a los 41 puntos obtenidos por manic.
boxeo