players Comunidad: 36.193conectados Online: 98 conectados Hoy: 91 directo En directo: 10


Fecha 05-04-24 22:09

Link Permanente Reglamento

Muerto_o_entero
Vs.

Alber


Comienza el combate oficial de la liga Peso Crucero por el 586º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio CLUB_BOXING_CALIXTO 7.500 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Muerto_o_entero ARGENTINA
Su récord oficial es de 157 victorias 7 derrotas 2 nulos y 26 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra estadio
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 114,66 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Alber ARGENTINA
Su récord oficial es de 0 victorias 3 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
Su patrocinador oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Muerto_o_entero ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, Alber se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de Muerto_o_entero aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Alber le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Muerto_o_entero comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
Muerto_o_entero gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Alber no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.584  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Muerto_o_entero lanza un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que Alber logra esquivarlo.
Alber aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
Alber se saca de la manga un CROSS .
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-227  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero ejecuta un SMASH a la mandíbula.
Alber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Muerto_o_entero ve venir un JAB al estómago.
Alber lo bloquea con su defensa. (-1.151  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Muerto_o_entero trae consigo un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Alber. (-4.104  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
Alber cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Alber se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+5.828 Resistencia Recuperada) (-5.828 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Muerto_o_entero atrapa a Alber en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero se saca de la manga un FINNING SWALLOW de izquierda . Alber hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Muerto_o_entero. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Golpea de pleno a Alber. (-5.223 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Muerto_o_entero y 5 puntos extra para Alber.

14 , 100% , 100% .
5 , 29% , 34% .

Round 2º

0,5
Alber toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Golpea al aire ya que Muerto_o_entero logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Muerto_o_entero se lanza a la contra. (+32,1% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero lanza un DERECHAZO . Alber hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Muerto_o_entero. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de Alber y golpea. (-1.795  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
Muerto_o_entero va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO buscando el estómago.
Alber retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Muerto_o_entero no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW al estómago. Alber intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que Alber logra esquivarlo.
2
Alber se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Alber cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
Alber aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. Muerto_o_entero hostiga lanzando un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Muerto_o_entero logra zafarse.
Alber sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. Muerto_o_entero hostiga lanzando un JAB pero Alber lo esquiva con facilidad.
Muerto_o_entero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-114  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Alber vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-2.010 Extra Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2,5
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero ejecuta un SMASH de derecha dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Alber logra esquivarlo.
Sin pensárselo Alber se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,8% probabilidad de golpeo)
Alber lanza un CROSS de izquierda buscando la mandíbula.
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-353  Daño a la salud. )
3
Muerto_o_entero se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Alber parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Muerto_o_entero y 8 puntos extra para Alber.

22 , 97% , 100% .
13 , 24% , 38% .

Round 3º

0,5
Alber mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Muerto_o_entero lanza un DIRECTO de derecha .
Alber retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un JAB .
Alber retrocede para esquivar el golpe.
Muerto_o_entero lanza un segundo JAB cegador.
Alber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Muerto_o_entero combina su derecha con un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de Alber y golpea. (-9.686  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso!
Alber se desploma. (kobox punto)
2
Alber logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Muerto_o_entero es el ganador del combate por KO.
boxeo