players Comunidad: 36.195conectados Online: 99 conectados Hoy: 62 directo En directo: 17


Fecha 05-04-24 20:59

Link Permanente Reglamento

wizardice
Vs.

oscar_1996


Comienza el combate Cuartos del Torneo de Fuerza.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_Manolo 28.115 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 94,54 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a wizardice ESPAÑA
Su récord personal es de 4.234 victorias 2.695 derrotas 74 nulos y 3.059 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 87,32 kilos portando el calzón azul tenemos a oscar_1996 BRASIL
Su récord personal es de 4.744 victorias 2.924 derrotas 41 nulos y 3.704 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
wizardice ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, oscar_1996 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de wizardice le otorga un +7,22% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a oscar_1996 un aumento de +7,22% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
wizardice carga con intensidad para romper el ritmo de oscar_1996.
1
wizardice arremete con un BOLADO de derecha .
oscar_1996 mantiene firme su guardia. (-6.062  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces oscar_1996 ejecuta un FINNING SWALLOW buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que wizardice logra esquivarlo.
wizardice logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,6% probabilidad de golpeo)
wizardice lanza un GANCHO dirigiéndose al estómago.
oscar_1996 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.136  Daño a la resistencia. )
2
wizardice lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que oscar_1996 logra zafarse.
2,5
Desde la esquina de oscar_1996 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
oscar_1996 toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
Es un golpe perfecto.
wizardice ha sido alcanzado. (-7.241 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
wizardice cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
wizardice parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+8.074 Resistencia Recuperada) (-8.074 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para wizardice y 7 puntos extra para oscar_1996.

5 , 65% , 100% .
10 , 77% , 100% .

Round 2º

0,5
wizardice no baja el ritmo y lanza un BOLADO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que oscar_1996 logra esquivarlo.
1
wizardice arremete con un BOLADO .
oscar_1996 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3.312  Daño a la salud. )
1,5
wizardice intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda dirigido al mentón.
oscar_1996 lo bloquea con su defensa. (-1.064  Daño a la salud. )
2
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo oscar_1996 logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
wizardice no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigiéndose al estómago.
oscar_1996 lo bloquea con su defensa. (-454  Daño a la resistencia. )
3
oscar_1996 comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wizardice.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para wizardice y 4 puntos extra para oscar_1996.

15 , 74% , 100% .
14 , 63% , 100% .

Round 3º

0,5
oscar_1996 intenta sorprender a su rival con un SMASH .
wizardice lo bloquea con su defensa. (-4.725  Daño a la salud. )
1
El rival de wizardice ve venir un GANCHO .
oscar_1996 lo bloquea con su defensa. (-1.316  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de wizardice ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
oscar_1996 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces wizardice toma la iniciativa y lanza un GANCHO a la mandíbula.
oscar_1996 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.481  Daño a la salud. )
Sin pensárselo dos veces wizardice ejecuta otro GANCHO.
oscar_1996 retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2,5
oscar_1996 intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
wizardice lo bloquea con su defensa. (-320  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
3
oscar_1996 balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
oscar_1996 cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
wizardice logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar wizardice se lanza a la contra. (+20,7% probabilidad de golpeo)
wizardice toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
Ha explotado de lleno en oscar_1996. (-1.540  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para wizardice y 7 puntos extra para oscar_1996.

21 , 57% , 100% .
21 , 62% , 82% .

Round 4º

0,5
oscar_1996 se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que wizardice parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces wizardice ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a oscar_1996. (-4.889  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces oscar_1996 toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
wizardice retrocede para esquivar el golpe.
2
wizardice toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda dirigiéndose al rostro.
oscar_1996 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.554  Daño a la salud. )
2,5
oscar_1996 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
wizardice mantiene firme su guardia. (-278  Daño a la salud. )
3
oscar_1996 ha acorralado a wizardice en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces oscar_1996 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-687  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscar_1996.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para wizardice y 6 puntos extra para oscar_1996.

30 , 61% , 100% .
29 , 38% , 100% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces oscar_1996 toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que wizardice logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces oscar_1996 toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
wizardice reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.328 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de oscar_1996 que rompe el aire.
2
Sin pensárselo dos veces oscar_1996 toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Atraviesa la guardia de wizardice y le alcanza. (-3.115  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces wizardice toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha buscando el cuerpo.
oscar_1996 mantiene firme su guardia. (-1.377  Daño a la resistencia. )
3
wizardice intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
oscar_1996 lo bloquea con su defensa. (-191  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por oscar_1996.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para wizardice y 9 puntos extra para oscar_1996.

34 , 69% , 81% .
39 , 45% , 100% .

Round 6º

0,5
wizardice lanza un GANCHO .
oscar_1996 lo bloquea con su defensa. (-1.166  Daño a la resistencia. )
wizardice no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
oscar_1996 retrocede para esquivar el golpe.
¡Bonito DOBLE GANCHO!
Sin pensárselo oscar_1996 se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces oscar_1996 ejecuta un SMASH al mentón.
Golpea al aire ya que wizardice logra zafarse.
1
oscar_1996 balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
oscar_1996 cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que wizardice logra esquivarlo.
oscar_1996 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha golpeado directamente a wizardice. (-12.610 Extra Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
oscar_1996 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Impacta de pleno sobre wizardice. (-2.282  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
oscar_1996 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
wizardice logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1,5
wizardice intenta imponer su ritmo de pies pero oscar_1996 se impone.
2
wizardice no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
oscar_1996 mantiene firme su guardia. (-533  Daño a la resistencia. )
2,5
wizardice gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
oscar_1996 lo bloquea con su defensa. (-1.916 Extra Daño a la salud. )
wizardice no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
oscar_1996 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-823  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
3
wizardice lanza una combinación contra la guardia de oscar_1996.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wizardice.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para wizardice y 8 puntos extra para oscar_1996.

40 , 11% , 81% .
50 , 39% , 92% .

Round 7º

0,5
oscar_1996 comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
wizardice mantiene firme su guardia. (-2.686 Extra Daño a la salud. ) (+1% impulso)
wizardice cae al suelo. (kobox punto)
1
wizardice consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (-3.282 Resistencia Perdida) (+2.750 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
oscar_1996 comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
oscar_1996 cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
wizardice ha sido alcanzado. (-2.192  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
oscar_1996 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
wizardice retrocede para esquivar el golpe.
oscar_1996 vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
wizardice logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
oscar_1996 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Atraviesa la guardia de wizardice y le alcanza. (-3.330  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
wizardice ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
wizardice se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+1.376 Resistencia Recuperada) (-1.376 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
oscar_1996 adopta la postura para sacar con la derecha un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que wizardice logra esquivarlo.
2
oscar_1996 toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW buscando la mandíbula.
wizardice absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-607  Daño a la salud. )
2,5
oscar_1996 acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Ha golpeado directamente a wizardice. (-4.305  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
wizardice cae al suelo. (kobox punto)
oscar_1996 ha ganado por K.O. técnico ya que wizardice ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
oscar_1996 es el ganador del combate por KO.
boxeo