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Fecha 04-04-24 20:29

Link Permanente Reglamento

Zapato
Vs.

Pecueca


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
Hoy se han dado cita en el estadio Inframundo_Team 10.533 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 178,82 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Zapato CHILE
Su récord personal es de 2.622 victorias 920 derrotas 10 nulos y 2.267 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a Pecueca COLOMBIA
Su récord personal es de 4.389 victorias 1.070 derrotas 7 nulos y 4.281 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Zapato ha adoptado la posición de Philly Shell, frente a él, Pecueca se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Zapato aumenta en un +21,18% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Pecueca le otorga un +21,18% al daño.

Round 1º

0,5
Zapato se saca de la manga un FLICKER dirigiéndose al pecho.
Pecueca logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Zapato amaga un SMASH preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Zapato no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Pecueca reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-99  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un DERECHAZO .
Pecueca reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-236  Daño a la salud. )
2
El rival de Zapato ve venir un DERECHAZO .
Pecueca absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-260  Daño a la resistencia. )
2,5
Zapato toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER buscando el hígado.
Golpea al aire ya que Pecueca logra zafarse.
Zapato rodea a su rival con otro FLICKER cortante.
Pecueca lo bloquea con su defensa. (-182  Daño a la salud. )
¡Un FLICKER JAB fabuloso!
3
Zapato ha acorralado a Pecueca en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Zapato arremete con un SMASH .
Pecueca mantiene firme su guardia. (-378  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zapato.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Zapato y 4 puntos extra para Pecueca.

10 , 100% , 100% .
4 , 96% , 62% .

Round 2º

0,5
Pecueca arremete con un HOOK de izquierda al rostro. Zapato ralentiza su avance con un FLICKER. (-35% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-250  Daño a la salud. atravesar guardia )
1
Sin pensárselo dos veces Pecueca toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Pecueca no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Zapato lo bloquea con su defensa. (-301  Daño a la resistencia. )
2
Pecueca no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago. Zapato hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Pecueca. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato lo bloquea con su defensa. (-303  Daño a la resistencia. )
2,5
Pecueca arremete con un HOOK al rostro. Zapato hostiga lanzando un FLICKER. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
Sin pensárselo Zapato se prepara para lanzar un contragolpe. (+22,4% probabilidad de golpeo)
Zapato no baja el ritmo y lanza un SMASH de izquierda dirigiéndose al rostro.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3.334 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
Pecueca ha logrado acorralar a Zapato en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pecueca toma la iniciativa y lanza un SMASH buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
Sin pensárselo Zapato se prepara para lanzar un contragolpe. (+23,4% probabilidad de golpeo)
El rival de Zapato ve venir un FINNING SWALLOW .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Pecueca mantiene firme su guardia. (-807 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Pecueca y besa la lona. (kobox punto)
Pecueca consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+1.500 Resistencia Recuperada) (-1.500 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pecueca.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Zapato y 6 puntos extra para Pecueca.

22 , 99% , 84% .
10 , 47% , 100% .

Round 3º

0,5
Zapato arremete con un SMASH .
Pecueca ha sido alcanzado. (-709  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Pecueca intenta sorprender a su rival con un SMASH buscando el estómago.
Zapato lo bloquea con su defensa. (-912  Daño a la resistencia. )
1,5
Pecueca lanza un BOLADO buscando aberturas. Zapato no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato ha recibido un buen golpe. (-1.078  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Pecueca lanza un SMASH de izquierda .
Atraviesa la guardia de Zapato y le alcanza. (-1.276  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Pecueca lanza un HOOK dirigido al rostro.
Zapato lo bloquea con su defensa. (-643  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces Zapato toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW buscando el costado.
Ha explotado de lleno en Pecueca. (-598  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Pecueca no puede más y cae. (kobox punto)
Pecueca intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+1.500 Resistencia Recuperada) (-1.500 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pecueca.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Zapato y 10 puntos extra para Pecueca.

30 , 86% , 16% .
23 , 32% , 100% .

Round 4º

0,5
Zapato se saca de la manga un FLICKER .
Impacta de pleno sobre Pecueca. (-502  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Pecueca posiciona la izquierda para ejecutar un HOOK dirigiéndose a la mandíbula.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Pecueca gira la cadera, ha lanzado un HOOK de izquierda al costado.
Zapato logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Zapato se lanza a la contra. (+24,2% probabilidad de golpeo)
Zapato se saca de la manga un SMASH dirigiéndose al rostro.
Pecueca lo bloquea con su defensa. (-567  Daño a la salud. )
2
El rival de Zapato ve venir un FINNING SWALLOW .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-593  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
2,5
Pecueca intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
Zapato toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda buscando el rostro.
Golpea al aire ya que Pecueca logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Zapato y 4 puntos extra para Pecueca.

40 , 88% , 15% .
27 , 27% , 28% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Pecueca ejecuta un HOOK al mentón.
Zapato ha sido alcanzado. (-1.219  Daño a la salud. kobox punto)
1
Pecueca prepara la izquierda para lanzar un HOOK dirigido al rostro. Zapato hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Pecueca. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato mantiene firme su guardia. (-489  Daño a la salud. )
1,5
La fatiga hace que los golpes de Pecueca lleguen con menor intensidad.
Pecueca se saca de la manga un BOLADO .
Zapato no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-138  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
No ha estado mal.
2
El rival de Pecueca ve venir un SMASH de izquierda dirigido al rostro. Zapato hostiga con un FLICKER, Pecueca no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Zapato retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Zapato se lanza a la contra. (+25,4% probabilidad de golpeo)
Zapato lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.246  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
Pecueca intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Zapato no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
Zapato lo bloquea con su defensa. (-480  Daño a la resistencia. )
Zapato no puede más y cae. (kobox punto)
3
Zapato espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2.658 Resistencia Recuperada) (-2.658 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Zapato intenta sorprender a su rival con un FLICKER buscando el cuerpo.
Pecueca mantiene firme su guardia. (-158  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Pecueca cae al suelo. (kobox punto)
Pecueca parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+688 Resistencia Recuperada) (-688 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pecueca.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Zapato y 10 puntos extra para Pecueca.

48 , 58% , 100% .
42 , 8% , 57% .

Round 6º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Pecueca logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
Sin pensárselo dos veces Pecueca ejecuta un BOLADO de izquierda buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
1,5
Zapato realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zapato ejecuta un FINNING SWALLOW .
Pecueca retrocede para esquivar el golpe.
Pecueca aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,2% probabilidad de golpeo)
Pecueca intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Zapato logra zafarse.
2
Pecueca gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Zapato logra esquivarlo.
Zapato logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,7% probabilidad de golpeo)
Zapato se saca de la manga un FLICKER .
Ha explotado de lleno en Pecueca. (-534  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Pecueca y besa la lona. (kobox punto)
Zapato ha ganado por K.O. técnico ya que Pecueca ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Zapato es el ganador del combate por KO.
boxeo