players Comunidad: 36.195conectados Online: 93 conectados Hoy: 231 directo En directo: 6


Fecha 30-03-24 15:40

Link Permanente Reglamento

pumbapumba
Vs.

quichan


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga IX. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Panamericano 3.500 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 143,55 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a pumbapumba ARGENTINA
Su récord personal es de 4.552 victorias 1.820 derrotas 45 nulos y 3.509 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 62,28 kilos portando el calzón azul tenemos a quichan JAMAHIRIYA ÁRABE LIBIA
Su récord personal es de 4.798 victorias 736 derrotas 17 nulos y 4.172 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
pumbapumba ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, quichan se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de pumbapumba le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a quichan un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
pumbapumba arremete con un HOOK al costado. quichan intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que quichan logra zafarse.
Sin tiempo a respirar quichan se lanza a la contra. (+53,9% probabilidad de golpeo)
quichan toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
pumbapumba reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-348  Daño a la salud. )
1
pumbapumba gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
quichan lo bloquea con su defensa. (-424  Daño a la salud. )
1,5
pumbapumba no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT buscando la mandíbula.
quichan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
pumbapumba intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
quichan lo bloquea con su defensa. (-82  Daño a la salud. )
2,5
pumbapumba se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
pumbapumba carga con el primer golpe. quichan hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a pumbapumba. (-9% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que quichan logra zafarse.
Sin tiempo a respirar quichan se lanza a la contra. (+20,8% probabilidad de golpeo)
quichan lanza un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que pumbapumba logra esquivarlo.
3
pumbapumba ha acorralado a quichan en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pumbapumba arremete con un HOOK .
quichan retrocede para esquivar el golpe.
quichan logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,6% probabilidad de golpeo)
quichan lanza un JAB .
pumbapumba reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-125  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pumbapumba.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para pumbapumba y 4 puntos extra para quichan.

9 , 90% , 86% .
4 , 95% , 100% .

Round 2º

0,5
pumbapumba comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
pumbapumba carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
quichan retrocede para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso pumbapumba arremete con otro golpe.
quichan lo bloquea con su defensa. (-58  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro pumbapumba lanza otro golpe.
quichan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo quichan se prepara para lanzar un contragolpe. (+16% probabilidad de golpeo)
quichan intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
pumbapumba reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-115  Daño a la salud. )
1
pumbapumba se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
pumbapumba cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
quichan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-157  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
pumbapumba sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. quichan hostiga con un FLICKER, pumbapumba no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
quichan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pumbapumba vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que quichan logra zafarse.
Sin tiempo a respirar quichan se lanza a la contra. (+11% probabilidad de golpeo)
quichan se saca de la manga un JOLT .
pumbapumba retrocede para esquivar el golpe.
1,5
quichan mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
quichan arremete con un SMASH de derecha .
Ha golpeado directamente a pumbapumba. (-1.715  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para pumbapumba y cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, pumbapumba logra incorporarse a la cuenta de 5. (+1.556 Resistencia Recuperada) (-1.556 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
pumbapumba ha apoyado mal el pie y quichan no duda en tomar la iniciativa.
3
pumbapumba amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
pumbapumba lanza un HOOK .
quichan lo bloquea con su defensa. (-289  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para pumbapumba y 7 puntos extra para quichan.

14 , 51% , 100% .
14 , 91% , 95% .

Round 3º

0,5
quichan lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de pumbapumba.
1
quichan arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que pumbapumba logra zafarse.
1,5
quichan combina un gancho al PLEXO SOLAR.
pumbapumba absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-316  Daño a la resistencia. )
2
pumbapumba intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo.
quichan no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-199  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
pumbapumba ha apoyado mal el pie y quichan no duda en tomar la iniciativa.
3
pumbapumba acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar. quichan hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a pumbapumba. (-9% probabilidad de golpeo reducida)
quichan retrocede para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso pumbapumba arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que quichan logra zafarse.
pumbapumba sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
quichan ha recibido un buen golpe. (-91  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
pumbapumba no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
quichan mantiene firme su guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por quichan.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para pumbapumba y 6 puntos extra para quichan.

23 , 53% , 66% .
20 , 92% , 87% .

Round 4º

0,5
quichan toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
pumbapumba mantiene firme su guardia. (-69  Daño a la salud. )
1
quichan ha apoyado mal el pie y pumbapumba no duda en tomar la iniciativa.
1,5
pumbapumba adopta la postura para sacar con la derecha un HOOK al costado.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
quichan lo bloquea con su defensa. (-318 Extra Daño a la resistencia. )
2
quichan intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero pumbapumba logra hacerle retroceder.
2,5
quichan combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Un golpe demasiado lento ya que pumbapumba logra esquivarlo.
3
pumbapumba ha acorralado a quichan en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pumbapumba toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT al estómago. quichan intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
quichan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pumbapumba.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para pumbapumba y 5 puntos extra para quichan.

32 , 54% , 71% .
25 , 94% , 80% .

Round 5º

0,5
El rival de pumbapumba ve venir un HOOK .
quichan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-440  Daño a la salud. )
1
pumbapumba arremete con un UPPERCUT dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que quichan logra esquivarlo.
1,5
quichan toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
pumbapumba logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
quichan lanza un FLICKER .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
pumbapumba reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-114 Extra Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces pumbapumba ejecuta un FLICKER al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que quichan logra esquivarlo.
3
El club de fans Amamos a pumbapumba corea el nombre de pumbapumba una y otra vez.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pumbapumba.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para pumbapumba y 4 puntos extra para quichan.

41 , 53% , 75% .
29 , 90% , 91% .

Round 6º

0,5
pumbapumba lanza un UPPERCUT . quichan hostiga lanzando un FLICKER pero pumbapumba lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que quichan logra zafarse.
1
pumbapumba toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
quichan lo bloquea con su defensa. (-87  Daño a la salud. )
1,5
El rival de quichan ve venir un JAB buscando el rostro. pumbapumba hostiga con un FLICKER, quichan no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea de pleno a pumbapumba. (-150  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
quichan gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
pumbapumba logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pumbapumba logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
pumbapumba lanza un DERECHAZO .
quichan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-79  Daño a la resistencia. )
2,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que pumbapumba acaba haciendo retroceder a quichan.
3
pumbapumba ha acorralado a quichan en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pumbapumba toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha al costado. quichan hostiga con un FLICKER, pumbapumba no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
quichan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-266  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pumbapumba.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para pumbapumba y 5 puntos extra para quichan.

50 , 52% , 80% .
36 , 90% , 83% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es pumbapumba con un total de 50 puntos frente a los 36 puntos obtenidos por quichan.
boxeo