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Fecha 30-03-24 15:35

Link Permanente Reglamento

Piranha
Vs.

trepamuros


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga VIII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Nueva_era 3.500 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 60,72 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Piranha SENEGAL
Su récord personal es de 3.150 victorias 1.112 derrotas 25 nulos y 2.663 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 113,14 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a trepamuros JAMAICA
Su récord personal es de 4.679 victorias 1.514 derrotas 44 nulos y 3.570 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Piranha ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, trepamuros se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Piranha aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de trepamuros le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Piranha mantiene firme su guardia. (-853  Daño a la salud. )
1
trepamuros arremete con un FINNING SWALLOW buscando los riñones.
Es un golpe perfecto.
Piranha lo bloquea con su defensa. (-378 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
trepamuros arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que Piranha logra zafarse.
2
trepamuros arremete con un BOLADO de derecha buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Piranha logra esquivarlo.
Piranha aprovecha y carga contra trepamuros tratando de imponer el ritmo del combate.(ritmo)
2,5
trepamuros arremete con un BOLADO .
Piranha lo bloquea con su defensa. (-1.414  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
3
Piranha intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Piranha y 10 puntos extra para trepamuros.

4 , 93% , 51% .
10 , 100% , 78% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Piranha toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en trepamuros. (-733  Daño a la salud. kobox punto)
1
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Piranha mantiene firme su guardia. (-810  Daño a la salud. )
1,5
Piranha lanza un CROCHET .
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Piranha posiciona la derecha para ejecutar un HOOK buscando el pecho.
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-982  Daño a la resistencia. )
2,5
trepamuros intenta sorprender a su rival con un BOLADO de izquierda al estómago.
Piranha mantiene firme su guardia. (-755  Daño a la resistencia. )
3
El club de fans Pirañarras corea el nombre de Piranha una y otra vez.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Piranha.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Piranha y 5 puntos extra para trepamuros.

15 , 88% , 30% .
15 , 90% , 11% .

Round 3º

0,5
trepamuros finta un FINNING SWALLOW con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un FINNING SWALLOW .
Piranha lo bloquea con su defensa. (-494  Daño a la resistencia. )
1
Piranha intenta mantener la distancia con golpes largos pero trepamuros se impone en el intercambio.
1,5
trepamuros se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Piranha logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Piranha se lanza a la contra. (+6,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Piranha ejecuta un GANCHO al cuerpo.
trepamuros mantiene firme su guardia. (-547  Daño a la resistencia. )
trepamuros intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
trepamuros se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+1.631 Resistencia Recuperada) (-1.631 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón. Piranha hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a trepamuros. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de Piranha y golpea. (-647  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
trepamuros no baja el ritmo y lanza un SMASH dirigiéndose a la mandíbula.
Piranha mantiene firme su guardia. (-501  Daño a la salud. )
3
trepamuros ha conducido a Piranha contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un BOLADO buscando el estómago.
Golpea de pleno a Piranha. (-1.473  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Piranha se desploma. (kobox punto)
Piranha parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+3.085 Resistencia Recuperada) (-3.085 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Piranha y 10 puntos extra para trepamuros.

21 , 53% , 100% .
30 , 67% , 89% .

Round 4º

0,5
Desde la esquina de Piranha su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
trepamuros va a sacar la derecha para lanzar un BOLADO al cuerpo.
Piranha mantiene firme su guardia. (-1.514  Daño a la resistencia. )
1,5
Piranha arremete con un DIRECTO dirigido al mentón.
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un BOLADO de izquierda .
Piranha no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.014  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Piranha ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Golpea de pleno a trepamuros. (-917 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Piranha ha empujado a trepamuros contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Piranha ve venir un GAZELLE PUNCH de izquierda buscando el hígado. trepamuros intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-252  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para trepamuros y cae. (kobox punto)
trepamuros intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+1.631 Resistencia Recuperada) (-1.631 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Piranha.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Piranha y 8 puntos extra para trepamuros.

30 , 37% , 42% .
40 , 43% , 100% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Golpea al aire ya que Piranha logra zafarse.
1
Piranha intenta sorprender a su rival con un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
Piranha gira con un paso no clásico para combinar un UPPERCUT de izquierda. Pese a que trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Piranha.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-237  Daño a la resistencia. )
1,5
trepamuros arremete con un SMASH dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Piranha logra esquivarlo.
2
Piranha mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, trepamuros le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
trepamuros arremete con un BOLADO al mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-6.398 Extra Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
Piranha se desploma. (kobox punto)
3
Piranha no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
trepamuros es el ganador del combate por KO.
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