players Comunidad: 36.206conectados Online: 99 conectados Hoy: 579 directo En directo: 5


Fecha 30-03-24 15:25

Link Permanente Reglamento

sapopepe
Vs.

boom_boom_julen


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga VI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Racing_Olavarria 3.800 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 92,25 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a sapopepe PUERTO RICO
Su récord personal es de 5.335 victorias 790 derrotas 13 nulos y 4.810 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 177,12 kilos portando el calzón azul tenemos a boom_boom_julen PANAMÁ
Su récord personal es de 4.728 victorias 437 derrotas 9 nulos y 4.526 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
sapopepe ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, boom_boom_julen se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de sapopepe aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de boom_boom_julen le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
boom_boom_julen toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
Ha explotado de lleno en sapopepe. (-1.249  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
boom_boom_julen intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo. sapopepe hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a boom_boom_julen. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-368  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
sapopepe se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo. boom_boom_julen hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a sapopepe. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
boom_boom_julen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-106  Daño a la resistencia. )
2
boom_boom_julen arremete con un gancho al PLEXO SOLAR. sapopepe hostiga lanzando un BULLET pero boom_boom_julen lo esquiva con facilidad.
sapopepe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-64  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces sapopepe ejecuta un BULLET buscando aberturas. Pese a que boom_boom_julen hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de sapopepe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-517  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
3
boom_boom_julen ha acorralado a sapopepe en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
boom_boom_julen no baja el ritmo y lanza un BOLADO dirigiéndose al estómago. Pese a que sapopepe hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de boom_boom_julen.
sapopepe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por boom_boom_julen.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para sapopepe y 9 puntos extra para boom_boom_julen.

5 , 100% , 19% .
11 , 100% , 31% .

Round 2º

0,5
El rival de boom_boom_julen ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sapopepe logra esquivarlo.
sapopepe aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+34,9% probabilidad de golpeo)
sapopepe toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW buscando el mentón.
boom_boom_julen ha recibido un buen golpe. (-1.405  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de sapopepe ve venir un FINNING SWALLOW al mentón. Pese a que boom_boom_julen hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de sapopepe.
boom_boom_julen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces sapopepe ejecuta un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que boom_boom_julen logra esquivarlo.
2
El rival de boom_boom_julen ve venir un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que sapopepe logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar sapopepe se lanza a la contra. (+26,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sapopepe ejecuta un SMASH . Pese a que boom_boom_julen hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de sapopepe.
boom_boom_julen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.488  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces boom_boom_julen ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que sapopepe logra zafarse.
Sin pensárselo sapopepe se prepara para lanzar un contragolpe. (+26,7% probabilidad de golpeo)
sapopepe se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sapopepe lanza un SMASH de izquierda . boom_boom_julen intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
boom_boom_julen mantiene firme su guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
3
boom_boom_julen ha logrado acorralar a sapopepe en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
boom_boom_julen arremete con un BOLADO de izquierda .
sapopepe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
sapopepe cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
sapopepe logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+1.882 Resistencia Recuperada) (-1.882 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por boom_boom_julen.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para sapopepe y 7 puntos extra para boom_boom_julen.

14 , 78% , 100% .
20 , 74% , 22% .

Round 3º

0,5
sapopepe carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro. boom_boom_julen intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Gracias a su extraordinaria agilidad boom_boom_julen no deja de esquivar golpes
sapopepe vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
boom_boom_julen esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
1
boom_boom_julen arremete con un BOLADO .
Golpea al aire ya que sapopepe logra zafarse.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de boom_boom_julen.
boom_boom_julen se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
boom_boom_julen cambia el peso ascendiendo con su izquierda. sapopepe hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a boom_boom_julen. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
Debido al cansancio los golpes de boom_boom_julen llegan con menor intensidad.
boom_boom_julen sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. sapopepe hostiga lanzando un BULLET pero boom_boom_julen lo esquiva con facilidad.
sapopepe retrocede para esquivar el golpe.
boom_boom_julen está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
boom_boom_julen no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. sapopepe hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a boom_boom_julen. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
sapopepe logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
sapopepe se saca de la manga un DERECHAZO .
boom_boom_julen lo bloquea con su defensa. (-189  Daño a la resistencia. )
boom_boom_julen ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, boom_boom_julen logra incorporarse a la cuenta de 5. (+1.840 Resistencia Recuperada) (-1.840 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de sapopepe ve venir un DERECHAZO . boom_boom_julen hostiga lanzando un BULLET pero sapopepe lo esquiva con facilidad.
boom_boom_julen retrocede para esquivar el golpe.
boom_boom_julen aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces boom_boom_julen toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
sapopepe lo bloquea con su defensa. (-83  Daño a la salud. )
2,5
sapopepe se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que boom_boom_julen logra esquivarlo.
3
boom_boom_julen combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
sapopepe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para sapopepe y 5 puntos extra para boom_boom_julen.

23 , 78% , 98% .
25 , 59% , 85% .

Round 4º

0,5
sapopepe se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de boom_boom_julen que cede ante el avance de sapopepe.
1
boom_boom_julen se saca de la manga un BULLET .
sapopepe mantiene firme su guardia. (-130  Daño a la salud. )
1,5
boom_boom_julen finta un SMASH con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
boom_boom_julen gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Un golpe demasiado lento ya que sapopepe logra esquivarlo.
2
boom_boom_julen se saca de la manga un BOLADO buscando el cuerpo.
sapopepe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sapopepe se lanza a la contra. (+46,8% probabilidad de golpeo)
sapopepe arremete con un FINNING SWALLOW a la boca del estómago.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
boom_boom_julen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-550 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
boom_boom_julen intenta sorprender a su rival con un BULLET dirigido al mentón. sapopepe no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que sapopepe logra esquivarlo.
3
boom_boom_julen ha empujado a sapopepe contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
boom_boom_julen lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo. sapopepe hostiga con un BULLET, boom_boom_julen no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
sapopepe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por boom_boom_julen.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para sapopepe y 7 puntos extra para boom_boom_julen.

30 , 78% , 100% .
32 , 60% , 38% .

Round 5º

0,5
sapopepe gira la cadera, ha lanzado un BULLET buscando el estómago. boom_boom_julen hostiga lanzando un BULLET pero sapopepe lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que boom_boom_julen logra zafarse.
1
sapopepe toma la iniciativa y ejecuta un BULLET buscando aberturas.
Ha explotado de lleno en boom_boom_julen. (-359  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
1,5
sapopepe baja la guardia provocando a su rival.
2
El rival de boom_boom_julen ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
sapopepe lo bloquea con su defensa. (-58  Daño a la resistencia. )
2,5
Los fans de Amamos a boom_boom_julen están haciendo la ola.
3
sapopepe atrapa a boom_boom_julen en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sapopepe toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago. boom_boom_julen hostiga lanzando un BULLET pero sapopepe lo esquiva con facilidad.
boom_boom_julen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-242  Daño a la resistencia. )
boom_boom_julen no puede más y cae. (kobox punto)
boom_boom_julen se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+1.840 Resistencia Recuperada) (-1.840 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sapopepe.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para sapopepe y 4 puntos extra para boom_boom_julen.

42 , 79% , 100% .
36 , 44% , 100% .

Round 6º

0,5
El rival de boom_boom_julen ve venir un BOLADO .
sapopepe lo bloquea con su defensa. (-130  Daño a la resistencia. )
1
boom_boom_julen intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha explotado de lleno en sapopepe. (-1.386 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
1,5
boom_boom_julen se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. sapopepe intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
sapopepe lo bloquea con su defensa. (-217  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso boom_boom_julen arremete con otro golpe. sapopepe no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-383  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
boom_boom_julen vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. Pese a que sapopepe hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de boom_boom_julen.
sapopepe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-161  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
boom_boom_julen no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
sapopepe mantiene firme su guardia. (-132  Daño a la resistencia. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
sapopepe lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de boom_boom_julen.
2,5
El rival de boom_boom_julen ve venir un SMASH . sapopepe ralentiza su avance con un BULLET. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe retrocede para esquivar el golpe.
sapopepe aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+29% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de sapopepe llegan con menor intensidad.
sapopepe no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!. Pese a que boom_boom_julen hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de sapopepe.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Logra atravesar la guardia de boom_boom_julen y golpea. (-28 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
3
boom_boom_julen se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que sapopepe parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por boom_boom_julen.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para sapopepe y 10 puntos extra para boom_boom_julen.

47 , 73% , 13% .
47 , 45% , 52% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El combate se declara nulo.
Parece ser que ambos han empatado a 47 puntos.
boxeo