players Comunidad: 36.195conectados Online: 101 conectados Hoy: 558 directo En directo: 8


Fecha 30-03-24 15:15

Link Permanente Reglamento

samurai
Vs.

pendragon


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga IV. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Rei_Kachi 4.700 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 69,94 kilos portando el calzón rojo tenemos a samurai ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 4.695 victorias 1.325 derrotas 33 nulos y 3.695 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 116,81 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a pendragon REINO UNIDO
Su récord personal es de 6.159 victorias 658 derrotas 15 nulos y 5.536 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
samurai ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, pendragon se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de samurai aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de pendragon le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces pendragon ejecuta un HOOK de izquierda buscando el rostro. samurai no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
1
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que pendragon logra imponerse al rival.
1,5
samurai finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta samurai lanza un HOOK al hígado.
Un golpe demasiado lento ya que pendragon logra esquivarlo.
2
El rival de samurai ve venir un DIRECTO buscando el mentón.
pendragon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.994  Daño a la salud. )
2,5
pendragon va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET al rostro.
Ha golpeado directamente a samurai. (-2.202  Daño a la salud. kobox punto)
3
pendragon atrapa a samurai en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pendragon lanza un CROCHET de derecha .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
samurai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+23,8% probabilidad de golpeo)
samurai gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
pendragon mantiene firme su guardia. (-823  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pendragon.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para samurai y 7 puntos extra para pendragon.

7 , 91% , 100% .
9 , 93% , 88% .

Round 2º

0,5
pendragon arremete con un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-964  Daño a la salud. )
1
Desde la esquina de samurai su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
El rival de samurai ve venir un SMASH al rostro.
pendragon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.187  Daño a la salud. )
2
El rival de samurai ve venir un SMASH de izquierda .
pendragon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que pendragon acaba haciendo retroceder a samurai.
3
pendragon se saca de la manga un BOLADO buscando el cuerpo.
samurai mantiene firme su guardia. (-1.803  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para samurai y 7 puntos extra para pendragon.

12 , 88% , 67% .
16 , 90% , 86% .

Round 3º

0,5
samurai toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando aberturas.
pendragon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-131  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
samurai ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
pendragon lo bloquea con su defensa. (-839  Daño a la resistencia. )
1
samurai acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
pendragon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-152  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
samurai aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que pendragon logra zafarse.
samurai no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
pendragon lo bloquea con su defensa. (-121  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
samurai vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Atraviesa la guardia de pendragon y le alcanza. (-1.940  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1,5
samurai lanza un JAB al mentón.
pendragon lo bloquea con su defensa. (-385  Daño a la salud. )
2
samurai acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
samurai carga con el primer golpe.
Golpea al aire ya que pendragon logra zafarse.
pendragon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,9% probabilidad de golpeo)
pendragon se saca de la manga un HOOK de derecha .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de samurai ve venir un GAZELLE PUNCH de izquierda al costado.
pendragon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-755  Daño a la resistencia. romper guardia )
3
samurai ha acorralado a pendragon en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
pendragon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pendragon se lanza a la contra. (+18,7% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de pendragon lleguen con menor intensidad.
pendragon realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pendragon toma la iniciativa y lanza un GAZELLE PUNCH al cuerpo buscando una abertura lateral.
samurai lo bloquea con su defensa. (-212  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para samurai y 4 puntos extra para pendragon.

23 , 90% , 35% .
20 , 89% , 12% .

Round 4º

0,5
pendragon adopta la postura para sacar con la izquierda un HOOK dirigiéndose al hígado.
samurai mantiene firme su guardia. (-511  Daño a la resistencia. )
pendragon gira y combina un UPPERCUT de izquierda.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo samurai se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,1% probabilidad de golpeo)
El rival de samurai ve venir un DERECHAZO al cuerpo.
pendragon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-473  Daño a la resistencia. )
pendragon se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
pendragon se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+4.911 Resistencia Recuperada) (-4.911 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un JAB .
pendragon lo bloquea con su defensa. (-105  Daño a la salud. )
1,5
samurai utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero pendragon le supera.
2
samurai gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
pendragon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
pendragon no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
Gracias a su extraordinaria agilidad samurai no deja de esquivar golpes
¡Qué no pare la fiesta! pendragon sigue combinando golpes rapidísimos.
samurai esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
3
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda .
pendragon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.610  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para samurai y 4 puntos extra para pendragon.

33 , 92% , 30% .
24 , 72% , 69% .

Round 5º

0,5
El amago de samurai no ha sido suficiente para perturbar a pendragon. (-20% probabilidad de golpeo)
samurai combina un gancho al PLEXO SOLAR.
pendragon ha recibido un buen golpe. (-3.409  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
1
pendragon toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
Sin tiempo a respirar samurai se lanza a la contra. (+19,9% probabilidad de golpeo)
El rival de samurai ve venir un GAZELLE PUNCH de izquierda buscando el costado.
pendragon lo bloquea con su defensa. (-368  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para pendragon y cae. (kobox punto)
1,5
pendragon se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+4.911 Resistencia Recuperada) (-4.911 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
samurai intenta sorprender a su rival con un JAB .
pendragon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-181  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
samurai combina otro JAB cegador.
pendragon lo bloquea con su defensa. (-292  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, samurai ejecuta un DIRECTO.
pendragon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-536  Daño a la resistencia. )
2
samurai arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Ha golpeado directamente a pendragon. (-2.581  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
pendragon se saca de la manga un GANCHO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
3
pendragon comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
pendragon carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
samurai mantiene firme su guardia. (-220  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
pendragon no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pendragon no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
Sin tiempo a respirar samurai se lanza a la contra. (+19% probabilidad de golpeo)
samurai está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un GAZELLE PUNCH de izquierda buscando el rostro.
pendragon lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para samurai y 4 puntos extra para pendragon.

45 , 93% , 14% .
28 , 54% , 33% .

Round 6º

0,5
El rival de samurai ve venir un HOOK buscando el rostro.
pendragon retrocede para esquivar el golpe.
pendragon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+21,6% probabilidad de golpeo)
pendragon lanza un OVERHAND .
samurai mantiene firme su guardia. (-519  Daño a la resistencia. )
1
pendragon comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
pendragon asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
samurai lo bloquea con su defensa. (-197  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Las piernas de samurai no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
samurai parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+6.057 Resistencia Recuperada) (-6.057 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
pendragon posiciona la izquierda para ejecutar un HOOK .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pendragon gira y combina un UPPERCUT de izquierda.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
Sin tiempo a respirar samurai se lanza a la contra. (+21,7% probabilidad de golpeo)
samurai toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
pendragon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-880  Daño a la salud. )
2
El rival de samurai ve venir un SMASH de izquierda dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que pendragon logra esquivarlo.
2,5
samurai se saca de la manga un HOOK de derecha .
pendragon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.502  Daño a la salud. )
3
samurai ha conducido a pendragon contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de pendragon y golpea. (-728  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para samurai y 4 puntos extra para pendragon.

56 , 67% , 100% .
34 , 43% , 15% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es samurai con un total de 56 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por pendragon.
boxeo