players Comunidad: 36.195conectados Online: 110 conectados Hoy: 210 directo En directo: 7


Fecha 30-03-24 14:20

Link Permanente Reglamento

Carde10
Vs.

cantalupi


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Argenbox 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 92,17 kilos portando el calzón rojo tenemos a Carde10 ESPAÑA
Su récord personal es de 3.129 victorias 708 derrotas 16 nulos y 2.191 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 86,14 kilos portando el calzón azul tenemos a cantalupi ARGENTINA
Su récord personal es de 2.151 victorias 1.132 derrotas 43 nulos y 1.369 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Carde10 ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, cantalupi se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de Carde10 le otorga un +1,51% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a cantalupi un aumento de +1,51% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Carde10 ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
cantalupi mantiene firme su guardia. (-54  Daño a la resistencia. )
1
Carde10 gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
cantalupi mantiene firme su guardia. (-68  Daño a la resistencia. )
1,5
Carde10 se saca de la manga un DERECHAZO . cantalupi no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
cantalupi ha sido alcanzado. (-180  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Carde10 no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
Sin tiempo a respirar cantalupi se lanza a la contra. (+9% probabilidad de golpeo)
cantalupi lanza un BOLADO .
Ha explotado de lleno en Carde10. (-1.531  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Carde10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
cantalupi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-118  Daño a la resistencia. )
3
cantalupi lanza un CROCHET al mentón.
Carde10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Carde10.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Carde10 y 7 puntos extra para cantalupi.

8 , 44% , 100% .
9 , 100% , 62% .

Round 2º

0,5
cantalupi lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Carde10 arremete con un FLICKER .
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
Sin tiempo a respirar cantalupi se lanza a la contra. (+13,7% probabilidad de golpeo)
cantalupi gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando el mentón. Carde10 hostiga lanzando un FLICKER pero cantalupi lo esquiva con facilidad.
Carde10 lo bloquea con su defensa. (-306  Daño a la salud. )
1,5
Carde10 finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Carde10 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
cantalupi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-122  Daño a la resistencia. )
2
Carde10 se ve incapaz de seguir el ritmo de cantalupi y su juego de pies.
2,5
El rival de Carde10 ve venir un BOLADO de derecha .
cantalupi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.757  Daño a la salud. kobox punto)
3
cantalupi lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Carde10 y 4 puntos extra para cantalupi.

18 , 35% , 97% .
13 , 32% , 61% .

Round 3º

0,5
Carde10 arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula. Pese a que cantalupi hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Carde10.
cantalupi mantiene firme su guardia. (-88  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Carde10 ejecuta un IZQUIERDAZO .
cantalupi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Carde10 toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW . Pese a que cantalupi hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Carde10.
cantalupi lo bloquea con su defensa. (-166  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Carde10 ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose al mentón. cantalupi hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Carde10. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
Sin pensárselo cantalupi se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,3% probabilidad de golpeo)
cantalupi lanza un SWING .
Carde10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Carde10 se resbala permitiendo a cantalupi retomar el ritmo del combate.
3
El rival de cantalupi ve venir un SMASH de derecha buscando la mandíbula. Carde10 hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a cantalupi. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Carde10 logra zafarse.
Carde10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+24% probabilidad de golpeo)
Carde10 lanza un FINNING SWALLOW buscando aberturas.
cantalupi retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Carde10.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Carde10 y 4 puntos extra para cantalupi.

28 , 38% , 100% .
17 , 30% , 47% .

Round 4º

0,5
Carde10 ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Carde10 gira la cadera, ha lanzado un BOLADO buscando el cuerpo.
Ha golpeado directamente a cantalupi. (-309  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
1
Carde10 intenta sorprender a su rival con un BOLADO dirigido al cuerpo. Pese a que cantalupi hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Carde10.
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Carde10 toma la iniciativa y lanza un FLICKER . cantalupi no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
cantalupi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-84  Daño a la resistencia. )
2
El rival de Carde10 ve venir un FINNING SWALLOW .
cantalupi lo bloquea con su defensa. (-121  Daño a la resistencia. )
2,5
cantalupi intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Carde10 logra hacerle retroceder.
3
Carde10 ha conducido a cantalupi contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Carde10 se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
cantalupi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-86  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para cantalupi y cae. (kobox punto)
cantalupi logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+387 Resistencia Recuperada) (-387 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Carde10.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Carde10 y 4 puntos extra para cantalupi.

40 , 40% , 78% .
21 , 17% , 40% .

Round 5º

0,5
Carde10 lanza un BOLADO de derecha .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
cantalupi mantiene firme su guardia. (-799 Extra Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para cantalupi y besa la lona. (kobox punto)
1
cantalupi no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Carde10 es el ganador del combate por KO.
boxeo