Fecha 30-03-24 14:15
seshumaru |
Round 1º |
---|
0,5 Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de seshumaru retrocede ante los golpes de guidoku. |
1 seshumaru arremete con un DIRECTO de derecha buscando aberturas. Ha golpeado directamente a guidoku. (-432 ) No ha estado mal. |
1,5 seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose a los riñones. guidoku retrocede para esquivar el golpe. |
2 seshumaru lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de guidoku. |
2,5 seshumaru se saca de la manga un JAB al cuerpo. guidoku mantiene firme su guardia. (-8 ) |
3 seshumaru ha conducido a guidoku contra la esquina del ring. (+50% ) seshumaru ha fintado un FINNING SWALLOW. Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% ) seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un JAB . Golpea de pleno a guidoku. (-58 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para seshumaru y 4 puntos extra para guidoku. 13 , 100% , 100% . 4 , 100% , 82% . |
Round 2º |
0,5 guidoku toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT al mentón. seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1 seshumaru gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Logra atravesar la guardia de guidoku y golpea. (-273 ) No ha estado mal. |
1,5 Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un JAB buscando la mandíbula. guidoku absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9 ) (+5% ) seshumaru rodea a su rival con otro JAB cegador. guidoku logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. seshumaru no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO. Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo. |
2 seshumaru se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula. guidoku intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue. guidoku retrocede para esquivar el golpe. |
2,5 guidoku gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda al rostro. Golpea al aire ya que seshumaru logra zafarse. |
3 guidoku lanza un SWING . seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para seshumaru y 4 puntos extra para guidoku. 22 , 100% , 100% . 8 , 93% , 86% . |
Round 3º |
0,5 Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un BULLET buscando el cuerpo. Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo. |
1 La hinchada Amamos a guidoku anima sin descanso. |
1,5 seshumaru se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO al cuerpo. Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo. |
2 guidoku intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda buscando el estómago. Golpea al aire ya que seshumaru logra zafarse. guidoku no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO. Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo. |
2,5 seshumaru no baja el ritmo y lanza un JAB buscando aberturas. guidoku logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 seshumaru ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, guidoku incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para seshumaru y 4 puntos extra para guidoku. 28 , 100% , 100% . 12 , 96% , 89% . |
Round 4º |
0,5 Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un JAB . guidoku lo bloquea con su defensa. (-18 ) (+5% ) El rival de seshumaru no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB. guidoku reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5 ) (+10% ) Aprovechando la inercia del giro seshumaru lanza un DIRECTO. guidoku absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-52 ) |
1 Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un JAB buscando el mentón. Logra atravesar la guardia de guidoku y golpea. (-158 ) (+10% ) seshumaru no se detiene y lanza otro JAB. Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo. seshumaru combina su derecha con un DIRECTO. guidoku lo bloquea con su defensa. (-51 ) |
1,5 seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un JAB . guidoku reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18 ) (+5% ) seshumaru rodea a su rival con otro JAB cegador. guidoku absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8 ) (+10% ) seshumaru aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO. Golpea al aire ya que guidoku logra zafarse. |
2 seshumaru no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW . guidoku intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue. Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo. Sin pensárselo guidoku se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,1% ) guidoku gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha . seshumaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-98 ) |
2,5 seshumaru gira la cadera, ha lanzado un JAB . Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo. seshumaru ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival. guidoku retrocede para esquivar el golpe. seshumaru no se detiene y lanza un DIRECTO. Ha golpeado directamente a guidoku. (-455 ) ¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección! |
3 seshumaru ha conducido a guidoku contra la esquina del ring. (+50% ) seshumaru arremete con un FINNING SWALLOW . guidoku no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-831 ) No ha estado mal. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para seshumaru y 4 puntos extra para guidoku. 44 , 98% , 73% . 16 , 51% , 96% . |
Round 5º |
0,5 Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de guidoku retrocede ante los golpes de seshumaru. |
1 Sin pensárselo dos veces guidoku toma la iniciativa y lanza un HOOK . seshumaru mantiene firme su guardia. (-51 ) |
1,5 seshumaru gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda . Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo. |
2 Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un FINNING SWALLOW al cuerpo. Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo. |
2,5 seshumaru mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo. |
3 seshumaru ha empujado a guidoku contra la esquina. (+50% ) El rival de seshumaru ve venir un FLICKER . guidoku absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-36 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para seshumaru y 7 puntos extra para guidoku. 50 , 99% , 71% . 23 , 53% , 100% . |
Round 6º |
0,5 seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro. guidoku lo bloquea con su defensa. (-36 ) |
1 seshumaru arremete con un FINNING SWALLOW al pecho. guidoku retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 seshumaru lanza un FLICKER . Golpea al aire ya que guidoku logra zafarse. guidoku aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,4% ) guidoku se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago. Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo. |
2 guidoku carga con intensidad para romper el ritmo de seshumaru. |
2,5 guidoku toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO . seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. guidoku no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero. Va a hacer mucho daño con ese golpe. Ha golpeado directamente a seshumaru. (-927 ) ¡Un DOBLE GANCHO perfecto! Ya no puede sostenerse en pie y seshumaru cae. () |
3 seshumaru parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+829 ) (-829 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. seshumaru ha conducido a guidoku contra la esquina del ring. (+50% ) seshumaru arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón. guidoku absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-53 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para seshumaru y 7 puntos extra para guidoku. 57 , 77% , 100% . 33 , 53% , 100% . |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Los jueces han dictaminado el combate por puntos. El ganador es seshumaru con un total de 57 puntos frente a los 33 puntos obtenidos por guidoku. |