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Fecha 30-03-24 14:10

Link Permanente Reglamento

anikilador
Vs.

Fire_punch


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XV. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Club__Los_Vagos__ 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 153,44 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a anikilador ISLAS MALVINAS
Su récord personal es de 1.077 victorias 233 derrotas 0 nulos y 1.050 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 198,8 kilos portando el calzón azul tenemos a Fire_punch ANDORRA
Su récord personal es de 2.279 victorias 1.468 derrotas 46 nulos y 1.381 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
anikilador ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Fire_punch se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de anikilador aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Fire_punch le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Fire_punch toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda al cuerpo buscando una abertura lateral.
Golpea al aire ya que anikilador logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Fire_punch ejecuta un CROCHET buscando la mandíbula.
anikilador absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-262  Daño a la salud. )
1,5
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un HOOK dirigiéndose a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en anikilador. (-911  Daño a la salud. kobox punto)
2
Fire_punch arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
anikilador reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-489  Daño a la resistencia. )
2,5
Fire_punch gira la cadera, ha lanzado un SWING .
anikilador retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar anikilador se lanza a la contra. (+12,2% probabilidad de golpeo)
anikilador toma la iniciativa y ejecuta un SWING dirigiéndose al rostro.
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-891  Daño a la salud. )
3
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para anikilador ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Fire_punch.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para anikilador y 10 puntos extra para Fire_punch.

4 , 80% , 65% .
12 , 83% , 94% .

Round 2º

0,5
Fire_punch arremete con un SWING .
anikilador lo bloquea con su defensa. (-270  Daño a la salud. )
1
anikilador arremete con un BULLET dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
Fire_punch aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,2% probabilidad de golpeo)
Fire_punch no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que anikilador logra esquivarlo.
1,5
Fire_punch se saca de la manga un BOLADO de derecha dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que anikilador logra esquivarlo.
2
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
anikilador reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-208  Daño a la salud. )
Fire_punch no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO. anikilador hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Fire_punch. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
anikilador retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
2,5
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un GANCHO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que anikilador logra esquivarlo.
Fire_punch no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO. Pese a que anikilador hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Fire_punch.
anikilador absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-157  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
3
Fire_punch ha conducido a anikilador contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Fire_punch toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW . anikilador no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que anikilador logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para anikilador y 10 puntos extra para Fire_punch.

8 , 73% , 63% .
22 , 85% , 60% .

Round 3º

0,5
La hinchada FiRePuNcHeRoS FaN CluB anima sin descanso.
1
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un HOOK a la boca del estómago.
anikilador logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo anikilador se prepara para lanzar un contragolpe. (+21,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces anikilador toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Fire_punch. (-359  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de anikilador ve venir un DERECHAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
Fire_punch aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,9% probabilidad de golpeo)
Fire_punch arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
anikilador reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-132  Daño a la resistencia. )
2
Fire_punch se saca de la manga un GANCHO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que anikilador logra esquivarlo.
2,5
Fire_punch realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Fire_punch no baja el ritmo y lanza un SWING .
anikilador logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Fire_punch intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero anikilador le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para anikilador y 7 puntos extra para Fire_punch.

17 , 74% , 63% .
29 , 79% , 53% .

Round 4º

0,5
Desde la esquina de anikilador su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
El rival de Fire_punch ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-206  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Fire_punch gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.493  Daño a la salud. kobox punto)
2
anikilador intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Fire_punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-133  Daño a la resistencia. )
2,5
anikilador no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Fire_punch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-422  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
anikilador comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anikilador.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para anikilador y 7 puntos extra para Fire_punch.

25 , 49% , 58% .
39 , 81% , 24% .

Round 5º

0,5
Fire_punch arremete con un CROCHET de derecha al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que anikilador logra esquivarlo.
1
anikilador lanza un FINNING SWALLOW de derecha buscando el pecho.
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
Fire_punch aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,8% probabilidad de golpeo)
El rival de Fire_punch ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Golpea al aire ya que anikilador logra zafarse.
1,5
Fire_punch se saca de la manga un GANCHO a la mandíbula.
anikilador reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-394  Daño a la salud. )
Sin pensárselo dos veces Fire_punch ejecuta otro GANCHO.
Golpea al aire ya que anikilador logra zafarse.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2
anikilador arremete con un SMASH de izquierda buscando aberturas.
Fire_punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-354  Daño a la resistencia. )
Fire_punch cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Fire_punch consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+1.588 Resistencia Recuperada) (-1.588 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fire_punch no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
anikilador reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-516  Daño a la salud. )
Sin pensárselo dos veces Fire_punch ejecuta otro GANCHO.
anikilador lo bloquea con su defensa. (-360  Daño a la resistencia. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
3
Fire_punch ha logrado acorralar a anikilador en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Fire_punch prepara la izquierda para lanzar un CROCHET al costado.
anikilador lo bloquea con su defensa. (-151  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para anikilador y 10 puntos extra para Fire_punch.

31 , 34% , 14% .
49 , 50% , 100% .

Round 6º

0,5
anikilador parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
Fire_punch adopta la postura para sacar con la derecha un HOOK .
anikilador logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Fire_punch adopta la postura para sacar con la derecha un HOOK . Pese a que anikilador hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Fire_punch.
anikilador retrocede para esquivar el golpe.
2
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha .
Golpea al aire ya que anikilador logra zafarse.
2,5
Fire_punch se saca de la manga un GANCHO de izquierda buscando la mandíbula.
anikilador reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-236  Daño a la salud. )
Fire_punch no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
anikilador mantiene firme su guardia. (-714  Daño a la salud. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
3
Fire_punch ha empujado a anikilador contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Fire_punch lanza un CROCHET dirigiéndose al costado.
anikilador logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para anikilador y 9 puntos extra para Fire_punch.

35 , 18% , 26% .
58 , 52% , 89% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Fire_punch con un total de 58 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por anikilador.
boxeo