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Fecha 30-03-24 14:00

Link Permanente Reglamento

cabezatarro
Vs.

DONKIKE


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XIII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Mafia_mexicana 3.600 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a cabezatarro ARGENTINA
Su récord personal es de 5.958 victorias 1.699 derrotas 7 nulos y 5.753 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 196,09 kilos portando el calzón azul tenemos a DONKIKE ARGENTINA
Su récord personal es de 3.124 victorias 1.071 derrotas 34 nulos y 2.016 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

cabezatarro ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, DONKIKE se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de cabezatarro le otorga un +0,98% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a DONKIKE un aumento de +0,98% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de DONKIKE ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que cabezatarro logra esquivarlo.
1
cabezatarro gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
DONKIKE mantiene firme su guardia. (-478 Extra Daño a la salud. )
1,5
cabezatarro se saca de la manga un BULLET dirigiéndose al mentón.
DONKIKE absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-109  Daño a la salud. )
2
cabezatarro parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2,5
cabezatarro se saca de la manga un BOLADO .
DONKIKE absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-48  Daño a la resistencia. )
3
cabezatarro atrapa a DONKIKE en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
cabezatarro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
DONKIKE retrocede para esquivar el golpe.
DONKIKE aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+36,3% probabilidad de golpeo)
DONKIKE posiciona la izquierda para ejecutar un BOLADO dirigiéndose a la mandíbula. cabezatarro ralentiza su avance con un BULLET. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
cabezatarro mantiene firme su guardia. (-760  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cabezatarro.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para cabezatarro y 7 puntos extra para DONKIKE.

7 , 93% , 73% .
7 , 93% , 91% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces cabezatarro toma la iniciativa y lanza un BOLADO . DONKIKE ralentiza su avance con un JAB. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
DONKIKE retrocede para esquivar el golpe.
1
cabezatarro no baja el ritmo y lanza un SMASH . DONKIKE hostiga con un JAB, cabezatarro no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que DONKIKE logra zafarse.
DONKIKE aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22,5% probabilidad de golpeo)
DONKIKE realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
DONKIKE lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a cabezatarro. (-251  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
cabezatarro arremete con un DERECHAZO .
DONKIKE logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces cabezatarro toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que DONKIKE logra esquivarlo.
2,5
cabezatarro se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
cabezatarro se saca de la manga un BOLADO .
Golpea al aire ya que DONKIKE logra zafarse.
3
cabezatarro ha logrado imponerse a DONKIKE en un intercambio de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cabezatarro.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para cabezatarro y 7 puntos extra para DONKIKE.

13 , 93% , 18% .
15 , 94% , 100% .

Round 3º

0,5
cabezatarro está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
cabezatarro gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda buscando el rostro.
Golpea al aire ya que DONKIKE logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces cabezatarro ejecuta un SMASH a la mandíbula.
DONKIKE absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-143  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces DONKIKE ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que cabezatarro logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces cabezatarro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
DONKIKE retrocede para esquivar el golpe.
2,5
cabezatarro se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que DONKIKE parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
cabezatarro ha logrado acorralar a DONKIKE en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
cabezatarro lanza un BULLET .
DONKIKE lo bloquea con su defensa. (-82  Daño a la salud. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cabezatarro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para cabezatarro y 4 puntos extra para DONKIKE.

22 , 94% , 15% .
19 , 92% , 100% .

Round 4º

0,5
cabezatarro toma la iniciativa y ejecuta un BULLET dirigido al rostro.
DONKIKE logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
cabezatarro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro. DONKIKE hostiga con un JAB, cabezatarro no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
DONKIKE retrocede para esquivar el golpe.
1,5
cabezatarro intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Ha explotado de lleno en DONKIKE. (-877  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
DONKIKE lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
La fatiga hace que los golpes de cabezatarro lleguen con menor intensidad.
cabezatarro toma la iniciativa y ejecuta un SMASH buscando la mandíbula.
DONKIKE ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
cabezatarro ha acorralado a DONKIKE en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
cabezatarro se saca de la manga un BULLET buscando la mandíbula.
DONKIKE absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-118  Daño a la salud. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cabezatarro.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para cabezatarro y 4 puntos extra para DONKIKE.

35 , 95% , 11% .
23 , 92% , 51% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces cabezatarro toma la iniciativa y lanza un BULLET .
DONKIKE lo bloquea con su defensa. (-28  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1
DONKIKE golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
DONKIKE toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que cabezatarro logra zafarse.
2
DONKIKE lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al cuerpo.
cabezatarro retrocede para esquivar el golpe.
2,5
DONKIKE toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose al cuerpo.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
cabezatarro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-139 Extra Daño a la resistencia. )
cabezatarro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
cabezatarro espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+1.292 Resistencia Recuperada) (-1.292 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
DONKIKE ha acorralado a cabezatarro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DONKIKE se saca de la manga un DIRECTO .
cabezatarro retrocede para esquivar el golpe.
cabezatarro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+30,6% probabilidad de golpeo)
cabezatarro gira la cadera, ha lanzado un SMASH al estómago.
DONKIKE absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DONKIKE.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para cabezatarro y 9 puntos extra para DONKIKE.

39 , 83% , 98% .
34 , 93% , 59% .

Round 6º

0,5
cabezatarro arremete con un SMASH buscando el estómago.
DONKIKE reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-28  Daño a la resistencia. )
1
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero cabezatarro acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a DONKIKE.
1,5
DONKIKE intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW . cabezatarro hostiga lanzando un BULLET. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
cabezatarro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-960 Extra Daño a la salud. )
2
DONKIKE se saca de la manga un JAB dirigido a la mandíbula.
cabezatarro retrocede para esquivar el golpe.
DONKIKE lanza un segundo JAB cegador.
Un golpe demasiado lento ya que cabezatarro logra esquivarlo.
DONKIKE no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
cabezatarro ha sido alcanzado. (-599  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
2,5
cabezatarro gira la cadera, ha lanzado un SMASH buscando el rostro.
DONKIKE retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DONKIKE se lanza a la contra. (+33,9% probabilidad de golpeo)
El rival de DONKIKE ve venir un FINNING SWALLOW de derecha buscando el estómago. cabezatarro hostiga lanzando un BULLET. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
Impacta de pleno sobre cabezatarro. (-1.834 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para cabezatarro y cae. (kobox punto)
3
cabezatarro espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+1.292 Resistencia Recuperada) (-1.292 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
cabezatarro lanza un BOLADO de izquierda dirigiéndose al estómago.
DONKIKE logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DONKIKE se lanza a la contra. (+30,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DONKIKE ejecuta un DIRECTO de derecha .
Es un golpe perfecto.
cabezatarro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.737 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para cabezatarro y 8 puntos extra para DONKIKE.

43 , 39% , 86% .
49 , 94% , 58% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es DONKIKE con un total de 49 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por cabezatarro.
boxeo