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Fecha 30-03-24 13:46

Link Permanente Reglamento

ColorO
Vs.

aluhirufilo


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 710º.
El estadio UwU se encuentra abarrotado por 460 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 58,31 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a ColorO CHILE
Su récord personal es de 1.169 victorias 436 derrotas 2 nulos y 1.024 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 44,6 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a aluhirufilo MÉXICO
Su récord personal es de 937 victorias 248 derrotas 3 nulos y 905 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ColorO ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, aluhirufilo se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de ColorO le otorga un +3,43% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a aluhirufilo un aumento de +13,71% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
ColorO intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda buscando el mentón.
Impacta de pleno sobre aluhirufilo. (-33  Daño a la salud. kobox punto)
1
ColorO arremete con un JAB .
aluhirufilo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que aluhirufilo logra esquivarlo.
1,5
ColorO realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
ColorO no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que aluhirufilo logra zafarse.
2
ColorO no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que aluhirufilo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar aluhirufilo se lanza a la contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
El rival de aluhirufilo ve venir un UPPERCUT de izquierda al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que ColorO logra esquivarlo.
2,5
aluhirufilo lanza una combinación contra la guardia de ColorO.
3
aluhirufilo no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que ColorO logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ColorO.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para ColorO y 4 puntos extra para aluhirufilo.

11 , 100% , 81% .
4 , 91% , 74% .

Round 2º

0,5
ColorO lanza un CROCHET dirigiéndose a los riñones.
aluhirufilo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
ColorO arremete con un JAB .
aluhirufilo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
ColorO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que aluhirufilo logra esquivarlo.
2
aluhirufilo se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que ColorO parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
El amago de ColorO no ha sido suficiente para perturbar a aluhirufilo. (-20% probabilidad de golpeo)
ColorO intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al rostro.
aluhirufilo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces aluhirufilo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que ColorO logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ColorO.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ColorO y 4 puntos extra para aluhirufilo.

22 , 100% , 76% .
8 , 89% , 70% .

Round 3º

0,5
ColorO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
aluhirufilo lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la resistencia. )
1
ColorO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
aluhirufilo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la salud. )
1,5
ColorO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre aluhirufilo. (-28  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
ColorO intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al mentón.
aluhirufilo mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la salud. )
2,5
ColorO se saca de la manga un JAB al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, ColorO ha lanzado un DIRECTO.
aluhirufilo lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la salud. )
3
ColorO atrapa a aluhirufilo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de ColorO ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula.
aluhirufilo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ColorO.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ColorO y 4 puntos extra para aluhirufilo.

35 , 100% , 68% .
12 , 71% , 62% .

Round 4º

0,5
aluhirufilo lanza un GANCHO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que ColorO logra zafarse.
1
ColorO gira la cadera, ha lanzado un JAB .
aluhirufilo lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la resistencia. )
1,5
aluhirufilo se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
ColorO lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces aluhirufilo ejecuta un CROCHET de izquierda a la mandíbula.
Golpea al aire ya que ColorO logra zafarse.
Sin tiempo a respirar ColorO se lanza a la contra. (+53,7% probabilidad de golpeo)
ColorO intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el cuerpo.
aluhirufilo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
2,5
ColorO toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha buscando el cuerpo.
Golpea de pleno a aluhirufilo. (-29  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y aluhirufilo cae. (kobox punto)
3
aluhirufilo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+117 Resistencia Recuperada) (-117 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
ColorO se saca de la manga un JAB .
aluhirufilo lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que aluhirufilo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para ColorO y 4 puntos extra para aluhirufilo.

46 , 100% , 51% .
16 , 44% , 100% .

Round 5º

0,5
El árbitro advierte a aluhirufilo por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
ColorO lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al rostro.
aluhirufilo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
ColorO se saca de la manga un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-42  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
ColorO se saca de la manga un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
aluhirufilo ha recibido un buen golpe. (-30  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Golpea de pleno a aluhirufilo. (-59  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
2,5
El rival de ColorO ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
aluhirufilo lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. )
3
ColorO ha acorralado a aluhirufilo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ColorO toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-26  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ColorO.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ColorO y 4 puntos extra para aluhirufilo.

64 , 100% , 37% .
20 , 12% , 100% .

Round 6º

0,5
El rival de ColorO ve venir un JAB al estómago.
aluhirufilo lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. )
1
ColorO arremete con un JAB al mentón.
aluhirufilo retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
aluhirufilo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-25  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
1,5
El rival de ColorO ve venir un JAB dirigiéndose al estómago.
aluhirufilo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
aluhirufilo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-27  Daño a la salud. )
2
ColorO no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
aluhirufilo lo bloquea con su defensa. (-30  Daño a la salud. )
aluhirufilo no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
aluhirufilo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (-36 Resistencia Perdida) (+36 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
aluhirufilo intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda .
ColorO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
3
ColorO ha empujado a aluhirufilo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ColorO está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
ColorO arremete con un CROCHET de izquierda buscando el rostro.
aluhirufilo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ColorO.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ColorO y 4 puntos extra para aluhirufilo.

78 , 100% , 13% .
24 , 8% , 25% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es ColorO con un total de 78 puntos frente a los 24 puntos obtenidos por aluhirufilo.
boxeo