players Comunidad: 36.198conectados Online: 133 conectados Hoy: 348 directo En directo: 10


Fecha 30-03-24 13:45

Link Permanente Reglamento

argamason
Vs.

sasukeuchija


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 771º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kxxxxk 489 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a argamason ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 113 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a sasukeuchija ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 313 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
argamason ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sasukeuchija se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces sasukeuchija ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que argamason logra zafarse.
argamason aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
argamason intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
sasukeuchija mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
sasukeuchija lanza un IZQUIERDAZO .
argamason retrocede para esquivar el golpe.
1,5
sasukeuchija se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que argamason logra esquivarlo.
Sin pensárselo argamason se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
argamason intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que sasukeuchija logra zafarse.
2
sasukeuchija no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
argamason absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
sasukeuchija lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
argamason logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo argamason se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
argamason se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago.
Golpea al aire ya que sasukeuchija logra zafarse.
3
sasukeuchija ha logrado acorralar a argamason en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sasukeuchija gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
argamason logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar argamason se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
argamason se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que sasukeuchija logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sasukeuchija.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para argamason y 7 puntos extra para sasukeuchija.

5 , 87% , 50% .
7 , 100% , 33% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces sasukeuchija toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula.
argamason absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces argamason ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a sasukeuchija. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para sasukeuchija y cae. (kobox punto)
1,5
sasukeuchija intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
sasukeuchija gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre argamason. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de argamason no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
argamason intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
sasukeuchija lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de argamason y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
argamason arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea de pleno a sasukeuchija. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para sasukeuchija y cae. (kobox punto)
3
sasukeuchija se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
sasukeuchija ha conducido a argamason contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
sasukeuchija se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago.
argamason no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
argamason se desploma. (kobox punto)
argamason espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sasukeuchija.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para argamason y 10 puntos extra para sasukeuchija.

15 , 25% , 100% .
24 , 25% , 66% .

Round 3º

0,5
argamason baja la guardia provocando a su rival.
1
El rival de sasukeuchija ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
argamason absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
argamason arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que sasukeuchija logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces sasukeuchija toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
argamason logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo argamason se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
argamason lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que sasukeuchija logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces sasukeuchija toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
argamason mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
argamason no puede más y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, argamason logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sasukeuchija es el ganador del combate por KO.
boxeo