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Fecha 30-03-24 13:43

Link Permanente Reglamento

Biejo
Vs.

HALLOWMAN


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 672º.
Hoy se han dado cita en el estadio NaTuRaL_MYSTiC 2.200 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 54,88 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Biejo ARGENTINA
Su récord personal es de 1.633 victorias 517 derrotas 8 nulos y 1.318 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 53,8 kilos portando el calzón azul tenemos a HALLOWMAN ARGENTINA
Su récord personal es de 1.957 victorias 594 derrotas 18 nulos y 1.510 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Biejo ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, HALLOWMAN se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de Biejo le otorga un +0,27% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a HALLOWMAN un aumento de +0,27% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Biejo toma la iniciativa y lanza un JAB al cuerpo.
HALLOWMAN retrocede para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
HALLOWMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
1
Biejo va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET .
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
1,5
Biejo lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Biejo no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose al rostro.
HALLOWMAN lo bloquea con su defensa. (-71  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Biejo ejecuta un IZQUIERDAZO .
HALLOWMAN no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-163  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Biejo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que HALLOWMAN logra esquivarlo.
3
Biejo atrapa a HALLOWMAN en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Biejo lanza un CROCHET dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que HALLOWMAN logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Biejo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Biejo y 4 puntos extra para HALLOWMAN.

12 , 100% , 100% .
4 , 72% , 99% .

Round 2º

0,5
Biejo cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Biejo
1
Sin pensárselo dos veces Biejo ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
HALLOWMAN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
1,5
Biejo no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda .
HALLOWMAN retrocede para esquivar el golpe.
HALLOWMAN aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,5% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Biejo. (-127  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El rival de Biejo ve venir un JAB dirigiéndose al cuerpo.
HALLOWMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Biejo ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
HALLOWMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-68  Daño a la resistencia. )
2,5
El amago de Biejo no ha sido suficiente para perturbar a HALLOWMAN. (-20% probabilidad de golpeo)
Biejo no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
HALLOWMAN retrocede para esquivar el golpe.
3
Biejo atrapa a HALLOWMAN en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Biejo arremete con un IZQUIERDAZO .
HALLOWMAN lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Biejo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Biejo y 7 puntos extra para HALLOWMAN.

19 , 100% , 83% .
12 , 73% , 85% .

Round 3º

0,5
El árbitro advierte a HALLOWMAN por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Biejo arremete con un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que HALLOWMAN logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Biejo ejecuta un DIRECTO de derecha al rostro.
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
HALLOWMAN aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-282  Daño a la salud. kobox punto)
2
Biejo ha apoyado mal el pie y HALLOWMAN no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Sin pensárselo dos veces Biejo ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
HALLOWMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-29  Daño a la salud. )
3
Biejo ha empujado a HALLOWMAN contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Biejo ejecuta un CROCHET de derecha dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
HALLOWMAN aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,8% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Ha explotado de lleno en Biejo. (-329  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Biejo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Biejo y 7 puntos extra para HALLOWMAN.

25 , 64% , 91% .
23 , 71% , 93% .

Round 4º

0,5
Biejo gira la cadera, ha lanzado un CROCHET a la boca del estómago.
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
1
HALLOWMAN se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Biejo toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando la mandíbula.
HALLOWMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar HALLOWMAN se lanza a la contra. (+11,6% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN arremete con un FLICKER al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-430  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Biejo logra imponer su ritmo a HALLOWMAN alardeando de juego de pies.
2,5
El rival de Biejo ve venir un JAB .
HALLOWMAN mantiene firme su guardia. (-13  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Biejo busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
3
Biejo ha conducido a HALLOWMAN contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Biejo intenta sorprender a su rival con un JAB .
Impacta de pleno sobre HALLOWMAN. (-167  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Biejo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Biejo y 7 puntos extra para HALLOWMAN.

33 , 39% , 99% .
32 , 51% , 99% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Biejo toma la iniciativa y lanza un JAB al estómago.
HALLOWMAN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-19  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
1
Biejo lanza un JAB .
HALLOWMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Biejo ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
1,5
Biejo prepara la derecha para lanzar un CROCHET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-227  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Biejo gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Golpea de pleno a HALLOWMAN. (-70  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
El árbitro advierte a HALLOWMAN por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Biejo ha conducido a HALLOWMAN contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Biejo se saca de la manga un DIRECTO al cuerpo. HALLOWMAN hostiga lanzando un FLICKER. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a HALLOWMAN. (-160  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Biejo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Biejo y 4 puntos extra para HALLOWMAN.

47 , 41% , 100% .
36 , 25% , 43% .

Round 6º

0,5
Biejo prepara la derecha para lanzar un CROCHET al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que HALLOWMAN logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces Biejo toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al cuerpo.
HALLOWMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Biejo ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
1,5
Biejo no baja el ritmo y lanza un JAB .
HALLOWMAN ha sido alcanzado. (-92  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Biejo gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago.
Logra atravesar la guardia de HALLOWMAN y golpea. (-68  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces Biejo ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que HALLOWMAN logra esquivarlo.
Biejo no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
HALLOWMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Biejo ha empujado a HALLOWMAN contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Biejo arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
HALLOWMAN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,3% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
HALLOWMAN toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER buscando el estómago.
Biejo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-84  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Biejo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Biejo y 4 puntos extra para HALLOWMAN.

58 , 43% , 90% .
41 , 27% , 10% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Biejo con un total de 58 puntos frente a los 41 puntos obtenidos por HALLOWMAN.
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