players Comunidad: 36.208conectados Online: 132 conectados Hoy: 210 directo En directo: 4


Fecha 30-03-24 13:43

Link Permanente Reglamento

kirloko
Vs.

sikario


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 661º.
Hoy se han dado cita en el estadio Positive_vibration 818 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,5 kilos portando el calzón rojo tenemos a kirloko ESPAÑA
Su récord personal es de 153 victorias 117 derrotas 0 nulos y 153 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 42 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a sikario CHILE
Su récord personal es de 22 victorias 689 derrotas 0 nulos y 10 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kirloko ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sikario se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de kirloko aumenta en un +0,5% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de sikario le otorga un +0,12% al daño.

Round 1º

0,5
kirloko ha logrado imponerse a sikario en un intercambio de golpes cortos.
1
kirloko se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón.
sikario retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo kirloko logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
kirloko intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que sikario logra zafarse.
sikario aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8% probabilidad de golpeo)
sikario se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sikario lanza un CROCHET .
Golpea de pleno a kirloko. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sikario.
sikario se saca de la manga un GANCHO dirigido al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
El árbitro advierte a sikario por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kirloko.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para kirloko y 7 puntos extra para sikario.

6 , 93% , 64% .
11 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
La fatiga hace que los golpes de sikario lleguen con menor intensidad.
sikario toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda buscando el hígado.
Ha golpeado directamente a kirloko. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
kirloko lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
sikario retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces kirloko toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
sikario mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
sikario arremete con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
sikario se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sikario posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO .
Ha golpeado directamente a kirloko. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para kirloko y cae. (kobox punto)
3
kirloko se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
sikario atrapa a kirloko en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sikario toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago. Pese a que kirloko hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de sikario.
kirloko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sikario.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para kirloko y 9 puntos extra para sikario.

11 , 71% , 76% .
25 , 90% , 48% .

Round 3º

0,5
El rival de kirloko ve venir un JAB buscando el estómago. sikario hostiga lanzando un JAB. (-45% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que sikario logra esquivarlo.
1
kirloko intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que sikario logra zafarse.
sikario logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8% probabilidad de golpeo)
sikario se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sikario gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigido al cuerpo.
Ha explotado de lleno en kirloko. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
sikario está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
sikario no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda .
kirloko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
kirloko toma la iniciativa y ejecuta un JAB al cuerpo.
sikario mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces kirloko toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sikario logra esquivarlo.
3
sikario intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kirloko.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para kirloko y 4 puntos extra para sikario.

17 , 71% , 38% .
30 , 90% , 24% .

Round 4º

0,5
kirloko se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que sikario logra zafarse.
sikario aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12% probabilidad de golpeo)
sikario se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de sikario ve venir un CROCHET dirigido a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
sikario carga con intensidad para romper el ritmo de kirloko.
1,5
sikario está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
sikario toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula.
kirloko ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
kirloko no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
sikario mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
kirloko toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que sikario logra zafarse.
Sin tiempo a respirar sikario se lanza a la contra. (+4% probabilidad de golpeo)
sikario se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces sikario toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda .
Impacta de pleno sobre kirloko. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
kirloko ha conducido a sikario contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
kirloko intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
sikario logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kirloko.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para kirloko y 7 puntos extra para sikario.

23 , 62% , 12% .
43 , 80% , 24% .

Round 5º

0,5
sikario se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sikario se saca de la manga un CROCHET de derecha .
Ha explotado de lleno en kirloko. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
kirloko lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
sikario logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
La fatiga hace que los golpes de sikario lleguen con menor intensidad.
sikario intenta sorprender a su rival con un GANCHO al cuerpo.
Es un golpe perfecto.
Logra atravesar la guardia de kirloko y golpea. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
kirloko se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
kirloko se incorpora a la cuenta de 4. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
kirloko gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que sikario logra esquivarlo.
sikario logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12% probabilidad de golpeo)
sikario lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
kirloko lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
sikario está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
sikario prepara la izquierda para lanzar un CROCHET buscando los riñones.
Atraviesa la guardia de kirloko y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Sin pensárselo dos veces kirloko ejecuta un JAB al cuerpo.
sikario mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para sikario y besa la lona. (kobox punto)
sikario espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para kirloko y 8 puntos extra para sikario.

29 , 37% , 38% .
57 , 40% , 96% .

Round 6º

0,5
sikario intenta sorprender a su rival con un JAB al cuerpo. kirloko hostiga con un JAB, sikario no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
kirloko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
kirloko intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que sikario logra zafarse.
sikario logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+4% probabilidad de golpeo)
El rival de sikario ve venir un JAB dirigido a la mandíbula.
kirloko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
kirloko se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de sikario que cede ante el avance de kirloko.
2
El rival de kirloko ve venir un JAB dirigiéndose al estómago.
sikario absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Debido al cansancio los golpes de sikario llegan con menor intensidad.
sikario posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
kirloko atrapa a sikario en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de kirloko ve venir un JAB al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que sikario logra esquivarlo.
sikario logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de sikario lleguen con menor intensidad.
sikario realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
sikario gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT dirigido a la mandíbula.
Golpea de pleno a kirloko. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kirloko.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para kirloko y 7 puntos extra para sikario.

35 , 28% , 12% .
70 , 40% , 48% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es sikario con un total de 70 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por kirloko.
boxeo