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Fecha 30-03-24 13:41

Link Permanente Reglamento

tincholp
Vs.

Cinderella_Man


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 983º.
Hoy se han dado cita en el estadio GIMNASIO_AMERICA 361 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a tincholp ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 185 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a Cinderella_Man ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 183 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

tincholp ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Cinderella_Man se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de tincholp aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Cinderella_Man le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
Cinderella_Man intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a tincholp.
1
Cinderella_Man gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro.
Impacta de pleno sobre tincholp. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de tincholp ve venir un DERECHAZO buscando el rostro.
Cinderella_Man absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
tincholp no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Cinderella_Man logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Cinderella_Man logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Cinderella_Man lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
tincholp ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
tincholp cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, tincholp logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero tincholp acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Cinderella_Man.
3
tincholp ha acorralado a Cinderella_Man en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tincholp toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Cinderella_Man logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Cinderella_Man logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Cinderella_Man ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que tincholp logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tincholp.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para tincholp y 7 puntos extra para Cinderella_Man.

6 , 62% , 45% .
12 , 79% , 41% .

Round 2º

0,5
Cinderella_Man intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero tincholp le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
tincholp intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Cinderella_Man lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Cinderella_Man y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Cinderella_Man logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Cinderella_Man arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
tincholp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo tincholp se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
tincholp toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Cinderella_Man logra esquivarlo.
2
tincholp intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro.
Cinderella_Man reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Cinderella_Man no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tincholp logra esquivarlo.
Sin pensárselo tincholp se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tincholp ejecuta un DERECHAZO .
Cinderella_Man logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
tincholp ha empujado a Cinderella_Man contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
tincholp arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Cinderella_Man logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Cinderella_Man se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Cinderella_Man ve venir un IZQUIERDAZO al estómago.
tincholp retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tincholp.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para tincholp y 4 puntos extra para Cinderella_Man.

18 , 62% , 45% .
16 , 45% , 41% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces tincholp toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
Cinderella_Man logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
tincholp lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
tincholp no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Cinderella_Man retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Cinderella_Man se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Cinderella_Man toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que tincholp logra zafarse.
1,5
Cinderella_Man gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
tincholp mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
tincholp intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
tincholp se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Cinderella_Man no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
tincholp no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
tincholp no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Ha explotado de lleno en Cinderella_Man. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
tincholp lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Cinderella_Man.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tincholp.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para tincholp y 7 puntos extra para Cinderella_Man.

27 , 37% , 45% .
26 , 34% , 41% .

Round 4º

0,5
tincholp arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de Cinderella_Man y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
tincholp no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Cinderella_Man lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Cinderella_Man y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Cinderella_Man se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tincholp es el ganador del combate por KO.
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