players Comunidad: 36.202conectados Online: 140 conectados Hoy: 111 directo En directo: 10


Fecha 30-03-24 13:40

Link Permanente Reglamento

arielopampa
Vs.

MoleFirpo


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 997º.
Hoy se han dado cita en el estadio fighting_spirit 491 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a arielopampa ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 207 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a MoleFirpo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 190 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
arielopampa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MoleFirpo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de arielopampa aumenta en un +0,4% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de MoleFirpo le otorga un +0,4% al daño.

Round 1º

0,5
MoleFirpo arremete con un DERECHAZO .
arielopampa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
arielopampa se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
MoleFirpo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
MoleFirpo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MoleFirpo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en arielopampa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para arielopampa y besa la lona. (kobox punto)
1,5
arielopampa espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces MoleFirpo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que arielopampa logra esquivarlo.
2
MoleFirpo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
arielopampa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
MoleFirpo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que arielopampa logra zafarse.
3
arielopampa se ve incapaz de seguir el ritmo de MoleFirpo y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MoleFirpo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para arielopampa y 10 puntos extra para MoleFirpo.

4 , 50% , 90% .
15 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de MoleFirpo ve venir un DERECHAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que arielopampa logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces arielopampa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
MoleFirpo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
MoleFirpo se desploma. (kobox punto)
1,5
MoleFirpo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de arielopampa.
2
arielopampa se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
MoleFirpo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MoleFirpo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de MoleFirpo ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que arielopampa logra esquivarlo.
2,5
arielopampa realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de arielopampa ve venir un IZQUIERDAZO .
MoleFirpo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para MoleFirpo y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, MoleFirpo logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
MoleFirpo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro.
arielopampa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por arielopampa.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para arielopampa y 4 puntos extra para MoleFirpo.

17 , 50% , 45% .
19 , 58% , 50% .

Round 3º

0,5
MoleFirpo lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
arielopampa no puede más y cae. (kobox punto)
1
arielopampa consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
MoleFirpo arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que arielopampa logra zafarse.
arielopampa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
arielopampa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón.
MoleFirpo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
arielopampa arremete con un IZQUIERDAZO .
MoleFirpo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El público se emociona tras un gran golpe de MoleFirpo que rompe el aire.
2,5
MoleFirpo arremete con un DERECHAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que arielopampa logra zafarse.
Sin tiempo a respirar arielopampa se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces arielopampa ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en MoleFirpo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
El árbitro advierte a MoleFirpo por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MoleFirpo.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para arielopampa y 7 puntos extra para MoleFirpo.

24 , 25% , 45% .
29 , 41% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces MoleFirpo ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en arielopampa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Los fans de Amamos a arielopampa corean su nombre.
1,5
MoleFirpo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre arielopampa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de arielopampa no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
arielopampa logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
MoleFirpo arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula.
arielopampa retrocede para esquivar el golpe.
arielopampa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de arielopampa llegan con menor intensidad.
arielopampa lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que MoleFirpo logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces MoleFirpo ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
arielopampa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Debido al cansancio los golpes de arielopampa llegan con menor intensidad.
arielopampa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
MoleFirpo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MoleFirpo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para arielopampa y 9 puntos extra para MoleFirpo.

28 , 12% , 45% .
44 , 31% , 50% .

Round 5º

0,5
MoleFirpo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
arielopampa retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar arielopampa se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
arielopampa lanza un DERECHAZO .
MoleFirpo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MoleFirpo se desploma. (kobox punto)
1
MoleFirpo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces MoleFirpo ejecuta un IZQUIERDAZO .
arielopampa ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y arielopampa cae. (kobox punto)
MoleFirpo ha ganado por K.O. técnico ya que arielopampa ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MoleFirpo es el ganador del combate por KO.
boxeo