players Comunidad: 36.210conectados Online: 135 conectados Hoy: 10.082 directo En directo: 6


Fecha 30-03-24 13:38

Link Permanente Reglamento

kinkgofbox
Vs.

Jesser


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 896º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mexican_Power 338 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,91 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a kinkgofbox ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 412 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 44,01 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Jesser ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 346 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

kinkgofbox ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Jesser se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de kinkgofbox le otorga un +2,9% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Jesser un aumento de +2,9% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces kinkgofbox toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Jesser lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces kinkgofbox toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Jesser no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
kinkgofbox se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a Jesser. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Jesser y besa la lona. (kobox punto)
2
Jesser se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
kinkgofbox se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Jesser logra zafarse.
2,5
kinkgofbox gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Jesser logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Jesser se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Jesser arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
kinkgofbox ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, kinkgofbox logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
kinkgofbox atrapa a Jesser en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kinkgofbox gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro.
Jesser retrocede para esquivar el golpe.
Jesser logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Jesser lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que kinkgofbox logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kinkgofbox.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para kinkgofbox y 4 puntos extra para Jesser.

14 , 76% , 41% .
7 , 65% , 45% .

Round 2º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Jesser que rompe el aire.
1
kinkgofbox arremete con un DERECHAZO .
Jesser logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Jesser toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Logra atravesar la guardia de kinkgofbox y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kinkgofbox intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
kinkgofbox parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Jesser se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a kinkgofbox. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
kinkgofbox arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Jesser reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Jesser se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Jesser parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kinkgofbox toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Jesser y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para kinkgofbox y 5 puntos extra para Jesser.

23 , 52% , 41% .
16 , 32% , 90% .

Round 3º

0,5
Jesser se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces kinkgofbox toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Jesser logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El árbitro advierte a kinkgofbox por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
kinkgofbox intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Jesser logra zafarse.
Sin pensárselo Jesser se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Jesser ejecuta un DERECHAZO .
kinkgofbox no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para kinkgofbox y cae. (kobox punto)
2,5
kinkgofbox se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
kinkgofbox mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
kinkgofbox ha conducido a Jesser contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de kinkgofbox ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Jesser logra esquivarlo.
Jesser aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Jesser arremete con un IZQUIERDAZO .
kinkgofbox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kinkgofbox.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para kinkgofbox y 7 puntos extra para Jesser.

29 , 28% , 41% .
26 , 32% , 45% .

Round 4º

0,5
kinkgofbox toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Jesser ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Jesser cae. (kobox punto)
1
Jesser parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
kinkgofbox no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
kinkgofbox no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Jesser mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Jesser ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
kinkgofbox ha ganado por K.O. técnico ya que Jesser ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kinkgofbox es el ganador del combate por KO.
boxeo