players Comunidad: 36.208conectados Online: 136 conectados Hoy: 231 directo En directo: 6


Fecha 30-03-24 13:37

Link Permanente Reglamento

kratos01
Vs.

Pichula


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 969º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mexican_Power 483 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,4 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a kratos01 ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 208 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a Pichula ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 268 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kratos01 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Pichula se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de kratos01 le otorga un +0,3% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Pichula un aumento de +0,3% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Pichula se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Pichula intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Ha explotado de lleno en kratos01. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
kratos01 lanza un DERECHAZO .
Pichula reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Pichula se desploma. (kobox punto)
2
Pichula parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Pichula no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
kratos01 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kratos01 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kratos01 arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Pichula logra zafarse.
2,5
Pichula arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kratos01 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
kratos01 se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Pichula ha empujado a kratos01 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Pichula ve venir un DERECHAZO .
kratos01 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kratos01 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
kratos01 arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que Pichula logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pichula.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para kratos01 y 9 puntos extra para Pichula.

6 , 62% , 50% .
14 , 77% , 45% .

Round 2º

0,5
kratos01 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Pichula ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Pichula ha apoyado mal el pie y kratos01 no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Sin pensárselo dos veces kratos01 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Pichula logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Pichula se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pichula ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de kratos01 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kratos01 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
kratos01 se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
kratos01 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Pichula retrocede para esquivar el golpe.
Pichula aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pichula toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
kratos01 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces kratos01 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que Pichula logra zafarse.
3
kratos01 ha conducido a Pichula contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
kratos01 lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Pichula ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kratos01.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para kratos01 y 5 puntos extra para Pichula.

17 , 31% , 50% .
24 , 45% , 45% .

Round 3º

0,5
Pichula parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
kratos01 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Ha golpeado directamente a Pichula. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Pichula y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Pichula parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kratos01 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Pichula retrocede para esquivar el golpe.
2
kratos01 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que Pichula logra zafarse.
2,5
kratos01 se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Pichula logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
kratos01 logra imponer su ritmo a Pichula alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kratos01.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para kratos01 y 4 puntos extra para Pichula.

29 , 31% , 50% .
28 , 22% , 90% .

Round 4º

0,5
kratos01 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Pichula absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
kratos01 comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
kratos01 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Pichula logra esquivarlo.
2
El rival de kratos01 ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que Pichula logra zafarse.
Sin pensárselo Pichula se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
Pichula no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
kratos01 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kratos01 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
kratos01 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Pichula lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de kratos01.
3
kratos01 ha conducido a Pichula contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
kratos01 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Pichula y besa la lona. (kobox punto)
Pichula parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kratos01.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para kratos01 y 5 puntos extra para Pichula.

42 , 10% , 50% .
35 , 11% , 45% .

Round 5º

0,5
kratos01 ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Pichula incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
Pichula intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón.
kratos01 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
kratos01 se desploma. (kobox punto)
Pichula ha ganado por K.O. técnico ya que kratos01 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Pichula es el ganador del combate por KO.
boxeo