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Fecha 30-03-24 13:36

Link Permanente Reglamento

m4rtinno
Vs.

WATERTOOL


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 908º.
El estadio Floresa se encuentra abarrotado por 239 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 47,63 kilos portando el calzón rojo tenemos a m4rtinno ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 354 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 47,61 kilos portando el calzón azul tenemos a WATERTOOL ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 357 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

m4rtinno ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, WATERTOOL se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de m4rtinno le otorga un +0,02% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a WATERTOOL un aumento de +0,02% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
WATERTOOL se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
m4rtinno ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
WATERTOOL intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
m4rtinno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Desde la esquina de m4rtinno su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
WATERTOOL intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
m4rtinno no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
WATERTOOL gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
m4rtinno retrocede para esquivar el golpe.
m4rtinno logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
m4rtinno no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que WATERTOOL logra zafarse.
3
WATERTOOL atrapa a m4rtinno en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WATERTOOL ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que m4rtinno logra esquivarlo.
Sin pensárselo m4rtinno se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
m4rtinno arremete con un DERECHAZO .
WATERTOOL retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WATERTOOL.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para m4rtinno y 10 puntos extra para WATERTOOL.

4 , 79% , 50% .
13 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
m4rtinno no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
WATERTOOL retrocede para esquivar el golpe.
WATERTOOL logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
WATERTOOL lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Ha explotado de lleno en m4rtinno. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
WATERTOOL toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
m4rtinno no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
WATERTOOL se saca de la manga un DERECHAZO .
m4rtinno absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
m4rtinno ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
m4rtinno se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
WATERTOOL toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre m4rtinno. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
WATERTOOL se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que m4rtinno logra zafarse.
3
WATERTOOL atrapa a m4rtinno en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
WATERTOOL lanza un IZQUIERDAZO .
m4rtinno absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WATERTOOL.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para m4rtinno y 10 puntos extra para WATERTOOL.

8 , 22% , 50% .
31 , 100% , 45% .

Round 3º

0,5
WATERTOOL intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Golpea de pleno a m4rtinno. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
WATERTOOL lanza un DERECHAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que m4rtinno logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar m4rtinno se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces m4rtinno ejecuta un IZQUIERDAZO .
WATERTOOL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
m4rtinno se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
m4rtinno arremete con un DERECHAZO .
WATERTOOL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
m4rtinno intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
WATERTOOL ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
m4rtinno ha logrado acorralar a WATERTOOL en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces m4rtinno toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de WATERTOOL y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por m4rtinno.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para m4rtinno y 4 puntos extra para WATERTOOL.

21 , 11% , 50% .
37 , 56% , 45% .

Round 4º

0,5
WATERTOOL gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que m4rtinno logra esquivarlo.
1
Los fans de Amamos a WATERTOOL corean su nombre.
1,5
WATERTOOL intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a m4rtinno. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y m4rtinno cae. (kobox punto)
2
m4rtinno parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
WATERTOOL es el ganador del combate por KO.
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